Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Pues supongo que algo mejorarán porque empeorar es imposible.
      Pero traerle a una plantilla con poco físico y que falla en ambas áreas a un entrenador que va a tumba abierta y que hace que los partidos sean un ida y vuelta a mí en la teoría no me parece la mejor de las ideas.

      Comentario


      • A Monchi lo que le pasa es que no tiene la conciencia tranquila.

        El condenado ha sido Lopetegui pero sabe perfectamente que el culpable es él.

        ​​​​​​Lopetegui es amarrategui, un desquiciado y poco deportivo... pero no es tan mal entrenador para el bochorno que están dando esta temporada.

        La plantilla de mediocampo para atrás no hay por donde cogerla... la planificación palangana de entradas/salidas si se la hubieramos perpetrado un grupo de béticos infiltrados a mala baba... no nos habríamos atrevido a tanto para no levantar sospechas.

        Ayer sale con 3 centrales, dos de ellos del filial que descendió y el otro un pivote suplente... porque sólo tienen un central más verde que nuestro escudo y el otro lesionado... pero es que el lesionado cuando esté pa jugar pinta a pufazo gordísimo.

        Voy pillando palomitas para ver al cabeza de rodilla, tobogán de piojos coger el timón de esa nave.

        Comentario


        • Comentario


          • ¿Estamos hablado del individuo que vendió a Salah al Liverpool por 40 millones?

            Comentario


            • La sensación que dejó el partido es que, de haberlo necesitado, les hubieran metido 6, pero a partir del minuto 60 ya empezaron a pensar en el Bayern el domingo, haciendo rotaciones y dejándose ir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                ¿Estamos hablado del individuo que vendió a Salah al Liverpool por 40 millones?
                Salah, Rudiger, Paredes, Emerson Palmeri, Alisson, Sadiq... Para acabar gastando el mismo dinero que ingresó en fichajes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Salah, Rudiger, Paredes, Emerson Palmeri, Alisson, Sadiq... Para acabar gastando el mismo dinero que ingresó en fichajes
                  Y Berbet no ha mencionado a los Gnagnon, Rony, Babá, etc...y al viaje de cedidos que están pagando sus fichas enteras o casi.

                  Comentario


                  • Monchi es "buen" DD cuando no tiene presión. Con presión, le puede las circunstancias o es la sensación que me da a mí.

                    Comentario


                    • Lo que sí está claro es que se ha convertido en un personaje , del estilo Lopera , o Del Niu .... afán total de protagonismo ....etc etc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Ya venian adoleciendo de la temporada anterior. Aquí nos ganó grscias a Mateu Lahoz. Si Guido no lo expulsa de lo faorma en que lo.hizo otro gallo hubiese cantao. La temporada pasada hicieron partidos pauperrimos y los ***** árbitros los mantuvieron ahí
                        A ver si aprovechamos este momento para pasarles de una vez,el año pasado se hizo muy bien.

                        En entrenador les superamos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/22, 12:57:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          Monchi es "buen" DD cuando no tiene presión. Con presión, le puede las circunstancias o es la sensación que me da a mí.
                          en mi opinión es más un DD que vive de rentas pasadas, que tenía método cuando nadie más lo tenía (es decir adelantado 3-4 años a su tiempo), pero que luego cuando todas las ST de europa se modernizaron, pues ya no destacó lo más minimo: se quedó sin poder de convicción para fichar en contraposicióin a proyectos muy bien montados (tipo borussia, MANc, Ajax, los redbulls, etc) más allá de ofrecer infladísimos salarios que han ido mermando la economía del club

                          hoy en día, lo que realmente debe hacer un club del escalón econonómico del sevilla es, en mi opinión, lo que quiere hacer cordón: cantera ultra-potente y a sacar juveniles prometedores

                          Comentario


                          • Buen bandazo del tito Monchi. Todos sabemos que el problema no era Lopetegui, pero si le vas a echar, lo que necesitas es un tío que te saque el equipo adelante ya, un amarrategi que con cuatro conceptos defensivos a la plantilla cogida con pinzas te arregle la papeleta de al menos no perder los partidos y ganar el que se pueda.

                            Fichar a un zumbao del "fútbol total" como Sampaoli es un poco rollo Bielsa como ya puse semanas atrás, no es un tío que vaya a sacar rendimiento de la plantilla de la noche a la mañana y el Sevilla ahora mismo no está para eso en absoluto. Y personalmente yo no recuerdo que en su anterior época Sampaoli consiguiese un buen equipo, si buenos resultados porque les metió en la Champions, pero recuerdo varios partidos contra equipos a priori inferiores que les ganaron por goles en los últimos minutos de partido sobre la bocina y gracias.

                            Comentario


                            • El gran problema de Monchito es que quiere ser, no sólo DD., le gustaría ser presidente, entrenador y los 30.000 socios juntos. Menos portero, quisiera serlo todo. Totalmente sobrepasado por el personaje que ha ido creando con el paso del tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X