Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Yo no me permito ver a los palanganas y no sé cómo lo está haciendo, por los resultados intuyo que no hay mejoría pero me parece osado dar a entender que bajan y eso.. cuidado con lo que deseamos no vayamos a llevarnos un chasco que queda un mundo.
    ¿Y eso porqué?
    ¿Unos gnomos minúsculos van a alterar el curso de la Liga si yo deseo algo?
    Yo quiero de desciendan, y en el orden siguiente desaparezcan.

    Que sale bien, que no sale pues seguiremos pá lante, de chasco nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Y eso porqué?
      ¿Unos gnomos minúsculos van a alterar el curso de la Liga si yo deseo algo?
      Yo quiero de desciendan, y en el orden siguiente desaparezcan.

      Que sale bien, que no sale pues seguiremos pá lante, de chasco nada.
      Unos gnomos minúsculos no es una redundancia?
      A Javi284 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Unos gnomos minúsculos no es una redundancia?
        Jajá para eso tendrían que existir
        A Gattuso8, Javi284, rakemitri y a Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Unos gnomos minúsculos no es una redundancia?
          No tiene por qué, si establecemos la estatura media de un gnomo en, qué se yo, 25 centímetros de altura, un gnomo de 10 centímetros sería un gnomo minúsculo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            No tiene por qué, si establecemos la estatura media de un gnomo en, qué se yo, 25 centímetros de altura, un gnomo de 10 centímetros sería un gnomo minúsculo.
            Y un bebé gnomo ya sería infimo
            A Javi284, rakemitri, jose1907 y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • El partido del palangana ha sido calcado al que jugaron con el Barça por ejemplo, con la salvedad de que con estos no acertaron en las 2 que tuvieron al principio y el Bilbao ha fallado las multiples que ha tenido. Lo que por otro lado es perfectamente normal, es imposible cambiar nada en 2 días. Yo no sé lo que pasará de ahora en adelante pero ver cosas positivas en el partido de hoy es de estar muy desesperado.
              A rakemitri, antonioostras, Balompédico y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Muchas gracias. El canal se ve genial!! Soy un poco torpe... se puede añadir acestreamid.com como "Channel Source" en la app de acestream para TV? O tengo que copiar y pegar el canal al que unirme cada vez? Gracias!
                No sé de eso. Si ves lo que me costó hacer funcionar acestream... Un poco Paco Martínez Soria soy para estos temas
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  El partido del palangana ha sido calcado al que jugaron con el Barça por ejemplo, con la salvedad de que con estos no acertaron en las 2 que tuvieron al principio y el Bilbao ha fallado las multiples que ha tenido. Lo que por otro lado es perfectamente normal, es imposible cambiar nada en 2 días. Yo no sé lo que pasará de ahora en adelante pero ver cosas positivas en el partido de hoy es de estar muy desesperado.
                  20' apretaron y se acabó con un gol de fallo del rubio que va pisar el balón y se le escurre.

                  El final del partido sufriendo encerrado sin poder salir de su área, gran mejora sí.

                  Mañana en descenso.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Pero cuantas veces ha designado ya Birilejo a Gil Marrano para pitar a la cochambre?

                    Que descaro .
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • He leído quejas del palangana al árbitro.

                      Ya sí que es de cara dura...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Y eso porqué?
                        ¿Unos gnomos minúsculos van a alterar el curso de la Liga si yo deseo algo?
                        Yo quiero de desciendan, y en el orden siguiente desaparezcan.

                        Que sale bien, que no sale pues seguiremos pá lante, de chasco nada.
                        Que no te llevas un chasco si estas convencido que son candidatos a bajar y al final los ves arriba ? Nonina

                        Por cierto , nunca he visto Gnomos gigantes..

                        Ni de los otros vaya
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/10/22, 00:19:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Se le sigue escuchando.
                          Lleva usted razon , solo animaron los primeros minutos , luego otra vez solo se escuchaba al del megafono

                          Comentario


                          • Lo curioso del Búrgos es que creí leer que habian fichado muy poco hasta mediados de agosto y necesitaban jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Empatan contra el Bilbao en casa y el titular de Marca es "El Pizjuan vuelve a vibrar".

                              Oficialmente son un equipo chico, vendiendo empates como victorias.
                              El Sevilla vuelve a vibrar,y con un poco de suerte se llevan hoy no menos de cinco goles, si eso es vibrar,no hemos visto el mismo deporte, no ya el mismo partido.
                              A rakemitri, de fondo, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario




                              • No sé que partido han visto los que hablan de resurreción y clara mejoría.

                                Por cierto,132 años han dicho desde Dazn que tiene el otro estadio...sin anestesia.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 00:41:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X