Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    20' apretaron y se acabó con un gol de fallo del rubio que va pisar el balón y se le escurre.

    El final del partido sufriendo encerrado sin poder salir de su área, gran mejora sí.

    Mañana en descenso.
    Se han pegado toda la segunda parte sin salir de medio campo,con continuas apariciones de todos los santos,de haber tenido un poquito de acierto el Bilbao,le caen 5 o 6 goles tranquilamente.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      No tiene por qué, si establecemos la estatura media de un gnomo en, qué se yo, 25 centímetros de altura, un gnomo de 10 centímetros sería un gnomo minúsculo.
      O sea un gnomo enano

      Comentario


      • Los primeros 20 minutos de hoy en intensidad no es la primera vez que lo hacen esta temporada, con Lopetegui han tenido partidos también asi. Con el Barsa mismamente salieron igual y al final mira

        Yo hoy no les he visto esa mejoría que muchos dicen
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/10/22, 00:54:47.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Los primeros 20 minutos de hoy en intensidas no es la primera vez que lo hacen esta temporada, con Lopetegui han tenido partidos también asi. Con el Barsa mismamente salieron igual y al final mira.

          Yo hoy no les he visto esa mejoría que muchos dicen.
          Es que yo los veo físicamente muy flojitos.

          Comentario


          • En el penalty no pitado a Berenguer ¿ Hay alguna imagen donde salgan las líneas trazadas del fuera de juego?

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              En el penalty no pitado a Berenguer ¿ Hay alguna imagen donde salgan las líneas trazadas del fuera de juego?
              Nada. Ha sido de muy poca vergüenza
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Lleva usted razon , solo animaron los primeros minutos , luego otra vez solo se escuchaba al del megafono
                Si yo fuera socio del Sevilla le pagaba un viajecito cada 2 domingos al del megáfono, que tío más pesao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  No sé que partido han visto los que hablan de resurreción y clara mejoría.

                  Por cierto,132 años han dicho desde Dazn que tiene el otro estadio...sin anestesia.
                  Es que es lo que parece (lo del estadio digo)
                  lo de la resurrección igual se refiere a Jordán despues de haber casi muerto con lo del palo
                  Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 09/10/22, 07:35:29.
                  A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Es que es lo que parece (lo del estadio digo)
                    lo de la resurrección igual se refiere a Jordán despues de haber casi muerto con lo del palo
                    Puestos a decir tonterias puede ser Erwi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      En el penalty no pitado a Berenguer ¿ Hay alguna imagen donde salgan las líneas trazadas del fuera de juego?
                      Como ha dicho algún compañero...nada.

                      Es un escándalo que,sorprendentemente,ha pasado inadvertido en los medios nacionales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Como ha dicho algún compañero...nada.

                        Es un escándalo que,sorprendentemente,ha pasado inadvertido en los medios nacionales.
                        Es una sensación que tengo pero esta temporada están pasando de puntillas por las jugadas polémicas. La mayoría es que ni salen en los resúmenes, como la mano del Vigo del otro día.

                        Vamos, que están controlando para que no se hable de los árbitros a menos que hayas visto el mangazo en directo, claro.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          No sé que partido han visto los que hablan de resurreción y clara mejoría.

                          Por cierto,132 años han dicho desde Dazn que tiene el otro estadio...sin anestesia.

                          No lo ha entendido. Que dicen que por lo cochambroso que está por dentro, que parece que el estadio tuviera 132 años de antigüedad.
                          A Kokopelli, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mejoría del Sevilla que cae a puestos de descenso. Ni la neolengua de 1984 oiga
                            A Gattuso8, Campiña Sur, GabyCalderon y a exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                              Es una sensación que tengo pero esta temporada están pasando de puntillas por las jugadas polémicas. La mayoría es que ni salen en los resúmenes, como la mano del Vigo del otro día.

                              Vamos, que están controlando para que no se hable de los árbitros a menos que hayas visto el mangazo en directo, claro.
                              Ahora que lo dices...puede ser.Da esa sensación.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo por qué aquí más de uno se tiene que referir al Athletic como "el Bilbado".

                                Que despierte más o menos simpatía es algo personal de cada uno, pero creo que esas faltas de respeto sobran en un foro como el nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X