Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que no entiendo que haceis un sabado viendo al palangana ...se podran hacer cosas ? A lo mejor sois como un compañero del curro sevillista que ANTES veia todos los partidos del glorioso y decia que era para poder criticar con razon . Una pregunta y no quiero rabietas, ¿Veiais al zevillacampeon estos años atras cuando ganaban si o si? Si vuelve a la senda de las victorias y a jugar bien (ojala que no) ¿vais a continuar viendolo?

    Debe ser terapeutico eso de aprovechar los malos momentos del otro equipo de la ciudad .A lo mejon me apunto..

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo no me permito ver a los palanganas y no sé cómo lo está haciendo, por los resultados intuyo que no hay mejoría pero me parece osado dar a entender que bajan y eso.. cuidado con lo que deseamos no vayamos a llevarnos un chasco que queda un mundo.
      Para mí que no bajen no sería un chasco, es más ilusión del beticismo que algo objetivo, hay equipos peores que ellos, la ruina la van a tener si no entran en Europa, y equipo para ir a Europa tampoco tienen

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        La verdad es que no entiendo que haceis un sabado viendo al palangana ...se podran hacer cosas ? A lo mejor sois como un compañero del curro sevillista que ANTES veia todos los partidos del glorioso y decia que era para poder criticar con razon . Una pregunta y no quiero rabietas, ¿Veiais al zevillacampeon estos años atras cuando ganaban si o si? Si vuelve a la senda de las victorias y a jugar bien (ojala que no) ¿vais a continuar viendolo?

        Debe ser terapeutico eso de aprovechar los malos momentos del otro equipo de la ciudad .A lo mejon me apunto..
        Se puede pasar bien con cualquier cosa. A mí, personalmente, nunca me ha dado por ver al Fombolclú. Pero pienso que puede ser maravilloso ver a ese equipo arrastrarse por esos campos, después de la de cosas que nos han dicho todos estos años.


        Comentario


        • Bajaron equipos como el Atlético, ellos mismos y nosotros con plantillas punteras. Por qué no? nadie está libre

          Comentario


          • La clave es que lleguen a mitad de calendario metidos en la pelea del descenso, entonces comenzarán los nervios en jugadores y grada, pitos y a meterse en el fango a un equipo que no está acostumbrado a eso, entonces si que empieza el peligro. Aunque de igual modo, si un descenso es una muerte fulminante , no meterse en europa es una sentencia de muerte pues se les viene la ruina económica y ahora no tienen nadie a quien vender.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer vi el partido de esta gentuza para ver si había algo de recuperación en su juego....el problema está que no tienen equipo, venga el que venga eso tiene mal arreglo (y no hablo de que bajen que ojalá) digo de meterse en cualquier competición europea.

              Comentario


              • es verdad que haber perdido el partido de ayer quizás les hubiera hundido moralmente pero objetivamente el empate era el resultado que mejor nos venía

                Ellos siguen abajo y podemos adelantar al athletic si hacemos las cosas bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  La verdad es que no entiendo que haceis un sabado viendo al palangana ...se podran hacer cosas ? A lo mejor sois como un compañero del curro sevillista que ANTES veia todos los partidos del glorioso y decia que era para poder criticar con razon . Una pregunta y no quiero rabietas, ¿Veiais al zevillacampeon estos años atras cuando ganaban si o si? Si vuelve a la senda de las victorias y a jugar bien (ojala que no) ¿vais a continuar viendolo?

                  Debe ser terapeutico eso de aprovechar los malos momentos del otro equipo de la ciudad .A lo mejon me apunto..
                  La verdad es que tu comentario suena un poco de aquella manera, eh?

                  Ahora vienes tu a decir lo que tendríamos que hacer nosotros un sabado a las 18:30 de la tarde?

                  Pues quizás es que a la gente le guste el futbol, o le interese como quede el otro equipo de la ciudad frente a un rival directo ahora mismo

                  no sé...lo de "no quiero rabietas" es como lo de "sin ofender pero..."
                  A MAcasleb, Campiña Sur, rakemitri, crack07 y a de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • el empate de ayer era el resultado que más nos convenía, nosotros a lo nuestro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      La verdad es que tu comentario suena un poco de aquella manera, eh?

                      Ahora vienes tu a decir lo que tendríamos que hacer nosotros un sabado a las 18:30 de la tarde?

                      Pues quizás es que a la gente le guste el futbol, o le interese como quede el otro equipo de la ciudad frente a un rival directo ahora mismo

                      no sé...lo de "no quiero rabietas" es como lo de "sin ofender pero..."
                      Además de que hay mil razones válidas para querer verlo, incluyendo la de estar aburrido y ser eso lo que echan por la tele. Yo la tarde de ayer me la pasé cocinando y tener el partido de fondo me hacía más ameno el picar verduras.
                      A rakemitri, bender78 y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        En el penalty no pitado a Berenguer ¿ Hay alguna imagen donde salgan las líneas trazadas del fuera de juego?
                        Es que ahí no se estaba viendo si era fuera de juego o no, se estaba viendo si era penalty o no. El VAR considera que no hay penalty, por tanto se mantiene el criterio del árbitro, que era pitar fuera de juego (aunque no lo fuera).

                        Si el VAR hubiera considerado que hay penalty, entonces se hubiese rearbitrado la jugada y no se pitaría fuera de juego, sino penalty.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          No entiendo por qué aquí más de uno se tiene que referir al Athletic como "el Bilbado".

                          Que despierte más o menos simpatía es algo personal de cada uno, pero creo que esas faltas de respeto sobran en un foro como el nuestro.
                          ***** os molestais por todo ...

                          perdon , por to
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/10/22, 11:33:08.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                            Se puede pasar bien con cualquier cosa. A mí, personalmente, nunca me ha dado por ver al Fombolclú. Pero pienso que puede ser maravilloso ver a ese equipo arrastrarse por esos campos, después de la de cosas que nos han dicho todos estos años.

                            La maldad es infinita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                              A ver lo que se ha revisado es el penalti, al no considerar penalti, para mi es claro, por eso han dejado el fuera de juego. Pero obviamente no es fuera de juego, ni van a enseñar líneas porque esa jugada no es revisable si consideran que no hay penalti.
                              Esa es la explicación que dieron los comentaristas por la TV pero carece de sentido, no? Quiero decir, el balón sale y se señala saque de puerta. El VAR revisa la jugada y estima que no hay nada.. debería sacarse de puerta entonces, no?

                              Comentario


                              • El partido del filial, para ir calentando. Once lleno de juveniles.

                                https://www.youtube.com/watch?v=rTJlp-3LNig

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X