Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    La verdad es que tu comentario suena un poco de aquella manera, eh?

    Ahora vienes tu a decir lo que tendríamos que hacer nosotros un sabado a las 18:30 de la tarde?

    Pues quizás es que a la gente le guste el futbol, o le interese como quede el otro equipo de la ciudad frente a un rival directo ahora mismo

    no sé...lo de "no quiero rabietas" es como lo de "sin ofender pero..."
    Nooo , a nadie le digo lo que tiene que hacer, faltaria mas. Es que por lo que oigo hasta de los mismos palanganas los partidos del fumbolclu son aburridos pa rabiar y por eso lo decia. Oye que cada uno pase su preciado tiempò como quiera ...

    Saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Esa es la explicación que dieron los comentaristas por la TV pero carece de sentido, no? Quiero decir, el balón sale y se señala saque de puerta. El VAR revisa la jugada y estima que no hay nada.. debería sacarse de puerta entonces, no?
      Es que se pitó FJ no puerta. Lo único que se revisó es si estimaban penalti, no lo estimaron , entonces se volvió a un FJ que no era pero que de haber penalti se hubiera anulado el FJ y se hubiera pitado penalti.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        A ver lo que se ha revisado es el penalti, al no considerar penalti, para mi es claro, por eso han dejado el fuera de juego. Pero obviamente no es fuera de juego, ni van a enseñar líneas porque esa jugada no es revisable si consideran que no hay penalti.
        Pero lo primero que se revisa del penalti es si la jugada es válida, es decir, si hay fuera de juego o no. Si un posible penalti viene de un fuera de juego, se pita el fuera de juego y ya el penalti da igual que lo sea o no, es fuera de juego, el posible penalti se produce en una jugada que no es válida.

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Esa es la explicación que dieron los comentaristas por la TV pero carece de sentido, no? Quiero decir, el balón sale y se señala saque de puerta. El VAR revisa la jugada y estima que no hay nada.. debería sacarse de puerta entonces, no?
        Las jugadas se revisan cuando el balón deja de estar en juego, en este caso cuando sale por la linea de meta. La jugada se revisa y si se comprueba que empezó con un fuera de juego, se reanuda desde el fuera de juego. Si no hubieran estimado fuera de juego ni penalti, seria saque de meta.

        Que yo no creo que fuese fuera de juego, pero lo que pasó fue así.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 09/10/22, 10:51:50.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          La verdad es que no entiendo que haceis un sabado viendo al palangana ...se podran hacer cosas ? A lo mejor sois como un compañero del curro sevillista que ANTES veia todos los partidos del glorioso y decia que era para poder criticar con razon . Una pregunta y no quiero rabietas, ¿Veiais al zevillacampeon estos años atras cuando ganaban si o si? Si vuelve a la senda de las victorias y a jugar bien (ojala que no) ¿vais a continuar viendolo?

          Debe ser terapeutico eso de aprovechar los malos momentos del otro equipo de la ciudad .A lo mejon me apunto..
          Yo te voy a decir una cosa sin ánimo de lucro...yo soy del que juega contra el palangana y del Real Betis.

          Hasta ahí mi discurso.
          A Satanitas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            La verdad es que tu comentario suena un poco de aquella manera, eh?

            Ahora vienes tu a decir lo que tendríamos que hacer nosotros un sabado a las 18:30 de la tarde?

            Pues quizás es que a la gente le guste el futbol, o le interese como quede el otro equipo de la ciudad frente a un rival directo ahora mismo

            no sé...lo de "no quiero rabietas" es como lo de "sin ofender pero..."
            Ay Bender Bender...

            Parece que dice; "No me enfado pero me da coraje" jajaaa

            Suena raro si

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo te voy a decir una cosa sin ánimo de lucro...yo soy del que juega contra el palangana y del Real Betis.

              Hasta ahí mi discurso.
              Yo tambien y cuando me entero de que ha perdido mojo braga , lo normal en estos casos ,pero lo decia porque perder dos horas de mi tiempo con mi vista puesta en el pigone por la tele , ...pono.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Es que se pitó FJ no puerta. Lo único que se revisó es si estimaban penalti, no lo estimaron , entonces se volvió a un FJ que no era pero que de haber penalti se hubiera anulado el FJ y se hubiera pitado penalti.
                Si lo que revisaron era el Penalty, peor todavía que decidieran que no era.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  No entiendo por qué aquí más de uno se tiene que referir al Athletic como "el Bilbado".

                  Que despierte más o menos simpatía es algo personal de cada uno, pero creo que esas faltas de respeto sobran en un foro como el nuestro.
                  Lo cachondo es que pueden ser los mismos que se molestan cuando en el extranjero nos llaman "Betis de Sevilla".
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    Yo tambien y cuando me entero de que ha perdido mojo braga , lo normal en estos casos ,pero lo decia porque perder dos horas de mi tiempo con mi vista puesta en el pigone por la tele , ...pono.
                    Yo veo pocos partidos pero no me pierdo alguno de la jornada, o en directo o en la plataforma dependiendo del tiempo.

                    Uno de ellos es el del palangana, la Real, Valencia, Villarreal, etc...dependen de con quien jueguen pero siempre estamos haciendo otras cosas, está puesto de fondo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      ***** os molestais por todo ...

                      perdon , por to
                      Bien jugada esa carta de los ofendiditos
                      Cuando nos llamen Fetis, ríete también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Lo cachondo es que pueden ser los mismos que se molestan cuando en el extranjero nos llaman "Betis de Sevilla".
                        Le aclaro que en Sevilla al menos, desde pequeño he oído que se le nombra así a ese equipo, no puede ofender llamarle Bilbao cuando es una parte de su nombre, Athletic de Bilbao, aunque no sea oficial, y es la ciudad de donde es ese equipo, así que ofensa puede haber poca. Se le llama así por costumbre del lugar, o por la dificil pronunciación de su primer nombre en inglés, vaya usted a saber. Para nada por ofender o por motivos ideologicos. Lo que no es nuestro nombre es Betis de Sevilla, eso es una invención de la prensa sobre todo cuando salimos fuera, así que la comparación no sirve, le seguiré llamando Bilbao sino le importa.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/10/22, 11:42:13.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          En el penalty no pitado a Berenguer ¿ Hay alguna imagen donde salgan las líneas trazadas del fuera de juego?
                          Como para pintar líneas ahí y hacer ver que era fuera de juego.



                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Es que se pitó FJ no puerta. Lo único que se revisó es si estimaban penalti, no lo estimaron , entonces se volvió a un FJ que no era pero que de haber penalti se hubiera anulado el FJ y se hubiera pitado penalti.
                            A esto le veo más sentido. Y, aunque el penalti para mí es, al menos el resto estaría bien pitado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Pero lo primero que se revisa del penalti es si la jugada es válida, es decir, si hay fuera de juego o no. Si un posible penalti viene de un fuera de juego, se pita el fuera de juego y ya el penalti da igual que lo sea o no, es fuera de juego, el posible penalti se produce en una jugada que no es válida.



                              Las jugadas se revisan cuando el balón deja de estar en juego, en este caso cuando sale por la linea de meta. La jugada se revisa y si se comprueba que empezó con un fuera de juego, se reanuda desde el fuera de juego. Si no hubieran estimado fuera de juego ni penalti, seria saque de meta.

                              Que yo no creo que fuese fuera de juego, pero lo que pasó fue así.
                              Claro, las jugadas se revisan cuando acaban pero si hubiese señalado puerta, no tiene sentido revisar el fuera de juego (salvo por el penalti).

                              Los tiros van por lo que dice el compañero Rau_7. Se dejó seguir la jugada y al finalizar el linier señaló fuera de juego. Se revisó el penalti y se estimó que no era y, entonces, aunque el FJ tampoco lo era se continuó por ahí pues una equivocación en un FJ (salvo que acabe en gol o penalti) no se revisa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                Le aclaro que en Sevilla al menos, desde pequeño he oído que se le nombra así a ese equipo, no puede ofender llamarle Bilbao cuando es una parte de su nombre, Athletic de Bilbao, aunque no sea oficial, y es la ciudad de donde es ese equipo, así que ofensa puede haber poca. Se le llama así por costumbre del lugar, o por la dificil pronunciación de su primer nombre en inglés, vaya usted a saber. Para nada por ofender o por motivos ideologicos. Lo que no es nuestro nombre es Betis de Sevilla, eso es una invención de la prensa sobre todo cuando salimos fuera, así que la comparación no sirve, le seguiré llamando Bilbao sino le importa.
                                El nombre oficial es Athletic Club. Por costumbre, también se suele conocer como Athletic de Bilbao, para diferenciarlo del "Atleti" de Madrid.

                                Decir solamente "el Bilbao" o ya si nos ponemos ingeniosos, "el Bilbado", es para tocar los *******, sabiendo perfectamente que no les gusta que se les llame así y a cierto sector de la afición gusta tocarle los ****** solo por ser vascos. Porque decir Athletic es tan difícil como decir Sporting o Racing, y no se ve por aquí hablar del "Gijón" ni del "Santander".

                                Tu llámalo como te de la gana, solo espero que por coherencia luego no pongas el grito en el cielo si nos ponen "Betis Seville", para que los extranjeros nos ubiquen geográficamente de forma más fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X