Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bilbao es el Bilbao de toda la vida.
    Jamás alguien me dijo "jugamos contra el Athletic" pero es que yo soy de la Puerta Osario y será por eso.
    A alber, Kokopelli y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      A esto le veo más sentido. Y, aunque el penalti para mí es, al menos el resto estaría bien pitado.
      Es que ahí está el problema, que para mí era penalti claro y no era fuera de juego. Pero como no explican nada, la jugada quedó como que era fuera de juego y por eso no pitaron el penalti.
      A PabloML y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        El nombre oficial es Athletic Club. Por costumbre, también se suele conocer como Athletic de Bilbao, para diferenciarlo del "Atleti" de Madrid.

        Decir solamente "el Bilbao" o ya si nos ponemos ingeniosos, "el Bilbado", es para tocar los *******, sabiendo perfectamente que no les gusta que se les llame así y a cierto sector de la afición gusta tocarle los ****** solo por ser vascos. Porque decir Athletic es tan difícil como decir Sporting o Racing, y no se ve por aquí hablar del "Gijón" ni del "Santander".

        Tu llámalo como te de la gana, solo espero que por coherencia luego no pongas el grito en el cielo si nos ponen "Betis Seville", para que los extranjeros nos ubiquen geográficamente de forma más fácil.
        El problema es de ellos, por ponerle al equipo un nombre tan simple. Es como si un equipo se llamara Futbol Club a secas.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          El nombre oficial es Athletic Club. Por costumbre, también se suele conocer como Athletic de Bilbao, para diferenciarlo del "Atleti" de Madrid.

          Decir solamente "el Bilbao" o ya si nos ponemos ingeniosos, "el Bilbado", es para tocar los *******, sabiendo perfectamente que no les gusta que se les llame así y a cierto sector de la afición gusta tocarle los ****** solo por ser vascos. Porque decir Athletic es tan difícil como decir Sporting o Racing, y no se ve por aquí hablar del "Gijón" ni del "Santander".

          Tu llámalo como te de la gana, solo espero que por coherencia luego no pongas el grito en el cielo si nos ponen "Betis Seville", para que los extranjeros nos ubiquen geográficamente de forma más fácil.
          O por tocar la güevada simplemente. Algunos disfrutamos haciendo rabiar al prójimo por pamplinas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            El Bilbao es el Bilbao de toda la vida.
            Jamás alguien me dijo "jugamos contra el Athletic" pero es que yo soy de la Puerta Osario y será por eso.
            El Bilbao te lo compro y acepto. Está bastante extendido y no veo ofensa por ningún sitio.

            Pero ya lo de Bilbado si me parece tocar los hüevos directamente.

            Ojalá algún día mis ojos vean un fútbol sano y sin faltas de respeto (mis ganas)
            A Gattuso8, bormujos25, rakemitri y a bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • A Gattuso8, bender78, alber, 92_Eterno y a Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Me parece muy interesante el centrocampista Vini de Souza. Mucho.

                Comentario


                • Gol de Víctor Chust, Cádiz 1 - Español 0

                  Vaya fallo del portero al despejar el balón.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se para el partido por un problema con un espectador en la grada.

                    Comentario


                    • Se reanuda el partido, parece que se ha quedado en un susto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se para el partido por un problema con un espectador en la grada.
                        Y otra vez en Cádiz, ya es casualidad, ya...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • La peor portería de primera es sin duda la del español, vaya dos elementos, así es imposible.

                          Anda, empata Joselu.

                          Comentario


                          • Gol de Joselu, Cádiz 1 - Español 1

                            Comentario


                            • Como está el equipo de Arteta este año, que maravilla verlo jugar y que importante son los procesos en el fútbol y saber gestionar los malos momentos.
                              A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Me ha matado la de te has peinado con un petardo.
                                Magistral.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X