Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sí, virus norte, que sí. Que ya sabemos que los cerditos animan de escándalo y que van a luchar por la liga de nuevo.

    Con dios a tu foro.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Y sin ser mas violento el futbol. Entradas criminales han pasado impunes pero eso si, jugaditas de pitimini, roja.

      Los de amarillo se estab cargandonel futbol aun mas que Tebas y Rubiales, y eso que el liston lo tenian dificil de superar.
      Yo también observo lo mismo. El Valencia éste año no es un equipo en absoluto duro y llevamos 4 expulsados. Sin embargo he visto entradones que no han sido ni falta. Incomprensible.
      A Arkaknio, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Nosotros sin Juanmi, nuestro máximo goleador, y sin Fekir además, creo que podemos quejarnos y mucho. Son bajas capitales para nosotros y para cualquier equipo si los tuvieran.
        Sí sí, de eso sí, me refería a que no podemos quejarnos mucho en plan "vaya suerte han tenido otra vez esta gente con la sanción de Muriqi"

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Y sin ser mas violento el futbol. Entradas criminales han pasado impunes pero eso si, jugaditas de pitimini, roja.

          Los de amarillo se estab cargandonel futbol aun mas que Tebas y Rubiales, y eso que el liston lo tenian dificil de superar.
          Las nuestras han sido totalmente justas, un tío se planta solo delante del portero y el defensa le impide jugar o rematar, vamos, igual que la de Ruibal contra el Elche. Es una norma y además me parece muy justa.
          A la_sombra_juguetona y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que sí, virus norte, que sí. Que ya sabemos que los cerditos animan de escándalo y que van a luchar por la liga de nuevo.

            Con dios a tu foro.
            Deja de hacer ya el ridículo acomplejado.

            Sevillista serás tú. Cuando quieras vemos un partido junto a ver quién lo vive más.

            De hecho me echaron ( me fui yo ) de la ciudad deportiva de la carretera Utrera el otro día por discutir una decisión en contra del que dices que es mi equipo. Si así es el otro equipo de la ciudad. De vergüenza.

            Obviamente fui a ver un familiar de otro equipo de pueblo. Aquello fue vergonzoso. Pero si tú lo dices sere palangana jajaja.

            No tienes ni idea de quién soy.

            Se que no te importa. Pero te lo cuento cómo un detalle o anécdota de tantos como tengo
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/10/22, 15:14:44.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • A amorVERDadero, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • https://www.superdeporte.es/valencia...-77108816.html

                Rubiales: "Los equipos que peor me caen son el Villarreal, el Sevilla y el Valencia".

                En el futuro, ésto va a dejar unos precedentes graves. Imaginaros una mala actuación arbitral en un partido del Sevilla, ¿Qué dirá la prensa?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  https://www.superdeporte.es/valencia...-77108816.html

                  Rubiales: "Los equipos que peor me caen son el Villarreal, el Sevilla y el Valencia".

                  En el futuro, ésto va a dejar unos precedentes graves. Imaginaros una mala actuación arbitral en un partido del Sevilla, ¿Qué dirá la prensa?
                  Es que no se puede obligar a nadie que tal o cual equipo te caiga bien.
                  Y en este caso la conversación esta robada de una conversación particular en un teléfono particular
                  que habrá que ver si un juez dice que eso esta bien o no.

                  Y que conste a mi Rubiales me cae como una patada, en la epoca de sindicalista al Betis lo visitaba
                  todas las semanas para ver donde metía el dedo para hacer daño y darse notoriedad para seguir
                  escalando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Son varias selecciones las que lo harán.

                    España, no.
                    A Gattuso8, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • España no va a tener el mínimo gesto, la supercopa da mucho dinero para enfadar a los países de oriente próximo. Yo espero que algún jugador sí que lo tenga, como nuestro Borja si finalmente va.
                      Ojalá más futbolistas y selecciones valientes que no se dejen pisotear por el dinero
                      A Verdigracia, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y por cierto manda c****** que la fifa prohiba usar ese brazalete. ASCO DE FÚTBOL NEGOCIO

                        Comentario


                        • En el Copenhague vs City, conviene victoria del equipo danés, ¿correcto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                            En el Copenhague vs City, conviene victoria del equipo danés, ¿correcto?
                            Claro

                            Comentario


                            • Pues se queda con 10 el City, no sé como no lo ha visto en directo el árbitro. Ya ha fallado un penalty el City también.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya partido el Copenhague city. Penalti fallado por Mahrez, gol anulado a Rodrigo y roja a Sergio Gómez. El city con 10
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/10/22, 18:46:11.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X