Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Mañana leeremos lo de la resurrección, el efecto panoli, que ya son de nuevo candidatos a todo. Y nadie dirá que han tirado una vez a puerta, ni que su portero ha salvado cuatro goles claros.
    Han ganado igual que el año pasado ganaban, portería a 0 atrás y un gol chorra.

    La diferencia es que la portería a 0 ha sido en parte por pura suerte, el partido era de empate.

    No suelo ver ni un partido de esta gente pero como estaban tan en la m1erda y nuevo entrenador me ha picado la curiosidad. Son el mismo equipo pero con algo de alma.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/10/22, 19:56:46.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La flor absoluta, nosotros a lo nuestro, cuando toque el derbi a machacarlos, sin piedad.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/10/22, 19:57:42.
      A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Y dos arbitrajes bondadosos seguidos.
        El del Athletic si fué muy descarado,el de hoy no tanto.

        Equipos como el Cádiz,Elche,Español,Mallorca...lo normal es que estos ca.cas les ganen.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/22, 23:01:51.

        Comentario


        • Si no hubiese visto al tamagotchi gritón y calvo en el banquillo, me dicen que ha vuelto pocaducha y me lo creo.
          A Eliot, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La falta que le han pitado a Morata, me ha parecido que no lo es.

            Comentario


            • La manera de protestar de los jugadores del Athletic sin consecuencias… eso a nosotros son 3 amarillas

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                La falta que le han pitado a Morata, me ha parecido que no lo es.
                Le ha dado, lo desequilibra al igual que en el autogol de Cala el agarron previo de Tati.


                Tiene pinta que estará calentito el partido en San Mames.



                El gol que le anulan al Elche es para un neverazo gordo, Si le pasa al Barcelona o Madrid a ese Arbitro le quitan la Licencia.

                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/10/22, 20:19:36.

                Comentario


                • El bilbado tiene que estar este año por ******* arriba. Nada mas que hay que ver el arbitraje. Como se nota la falta de jurdeles

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Le ha dado, lo desequilibra al igual que en el autogol de Cala el agarron previo de Tati.


                    Tiene pinta que estará calentito el partido en San Mames.



                    El gol que le anulan al Elche es para un neverazo gordo, Si le pasa al Barcelona o Madrid a ese Arbitro le quitan la Licencia.
                    Yo ya lo he dicho, ese árbitro no debería pitar más en su vida.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Nadie va a llamar palangana a otro forero porque opine que no van a bajar, yo opino lo mismo, pero hombre decir que nos van a coger con el partido que han perpetrado es sospechoso, que se diga de la Real, o del Valencia que al menos propone algo vale pero de esta gente que hasta el momento les da para sacar la cabeza a duras penas dice mas del que lo dice que del palangana.
                      Como comprenderéis que alguien le diga a un bético sevillista o se lo insinúe no sale gratis. Aún recuerdo uno que me lo llamó por aquí y le invité amablemente a hablarlo en persona y que si deseara me lo dijera también, de hecho le dije mi número de asiento en el estadio y ubicación. Él accedió, dijo que no tendría problemas porque además se sentaba en la misma zona. Vaya por dios, no hubo tal charla durante toda la temporada y yo esperando que alguien me tocara en el hombro durante un partido y me dijera esa palabrita.

                      Comentario


                      • A mi me parece increíble que con var se produzcan errores de bulto aún.Increible o sospechoso.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          En nada nos estarán pillando
                          Un mohónnn gordo

                          Comentario


                          • Ahora parece que la moda de Betis-Sevilla en Twitter es el " Y tu mas" a la hora de hacer botellones y criticar que los otros dejan desperdicios por ahí en medio. En vez de recriminar esas actitudes sea quien sea solo repudiamos a los que no son "de los nuestros"


                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/10/22, 21:06:13.
                            A Giovanni, Arkaknio, Balompédico, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Han ganado igual que el año pasado ganaban, portería a 0 atrás y un gol chorra.

                              La diferencia es que la portería a 0 ha sido en parte por pura suerte, el partido era de empate.

                              No suelo ver ni un partido de esta gente pero como estaban tan en la m1erda y nuevo entrenador me ha picado la curiosidad. Son el mismo equipo pero con algo de alma.
                              Pero muy poquita. El tiempo que el Mallorca ha apretado el acelerador lo ha encerrado y creando ocasiones claras (y esta es la diferencia con el Sevilla del año pasado).
                              No han pisado el área del Mallorca en todo el partido. Ni en el gol que ha sido desde 30 metros. Tienen que mejorar mucho pero mucho mucho mucho para quedar entre el 8 y el 10.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen gol del Atlético. Por preferir , .mejor el empate pero sino que gane el Atletico, el 3er puesto lo tiene asegurado.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/10/22, 21:21:10.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X