Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Pero muy poquita. El tiempo que el Mallorca ha apretado el acelerador lo ha encerrado y creando ocasiones claras (y esta es la diferencia con el Sevilla del año pasado).
    No han pisado el área del Mallorca en todo el partido. Ni en el gol que ha sido desde 30 metros. Tienen que mejorar mucho pero mucho mucho mucho para quedar entre el 8 y el 10.
    He visto algo del partido y el Mallorca sin Muriqi iba a estar mucho más limitado.

    El Vecino tiene nivel para jugar mucho mejor, pero ha perdido ese puntito que le aseguraba la plaza champions. Esta al nivel del resto de aspirantes pero esta a una distancia que no se puede permitir muchos errores

    Ahora recibe a Valencia y Madrid en 4 días. 2 partidos más exigentes.


    A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Buen gol del Atlético. Por preferir , .mejor el empate pero sino que gane el Atletico, el 3er puesto lo tiene asegurado.
      Es mejor para nosotros que gané el At de Madrid sin duda.
      A Kokopelli, Balompédico, rakemitri, Igor y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El serdillafc ha ganado 0-1 al Bayern de Mallorca con un tiro a puerta en 95 minutos.

        Ya es un serio candidato, otro año mas, a ganar la Liga en Diciembre o Enero.

        Tienen 9 puntacos a 3 de ganar la Liga, pero visto al revés.

        Que valencia y madriz no se presenten a jugar contra ellos,...y asaltaran liderato en 3 semanas

        Comentario


        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          El bilbado tiene que estar este año por ******* arriba. Nada mas que hay que ver el arbitraje. Como se nota la falta de jurdeles
          ¿Y por qué este año y no el pasado, o el anterior, o el anterior?
          ¿No será que Valverde es un pedazo de entrenador?
          A Lu, Giovanni, Arkaknio y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Penalty para el Athletic por Manos ( le da en la cara )


            Anulado.

            Comentario


            • El bilbao se topa con el var

              Comentario


              • ¿9 minutos de descuento?

                ¿Me perdido algo? ¿Qué ha pasado en el 2° tiempo para tanto descuento?
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • 9 minutos por qué?

                  Comentario


                  • Me ha dado un siroco y me he puesto a ver un resumen de los del centro comercial y como ya dicen algunos
                    mensajes este año no ganaran la liga en noviembre tendrán que esperar a enero.
                    Les ha salvado el portero no hay mas lectura del partido.

                    Y lo de Bilbao ... hace muchos años que tienen el favor arbitral y sobre todo en su casa, es verdad que este año
                    se les nota la mano del entrenador , pero la otra ayuda no les falta nunca , en la epoca de Villar ya fueron salvados
                    al menos un par de veces de pegar un segundazo. Y en la epoca actual siempre procuran que estén lo mas alto posible.

                    Comentario


                    • Vaya gol ha fallado el Athletic o ha sacado Reinildo según se quiera ver. Era un gol cantado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Increíble el arbitraje a favor del Bilbao. No les pitan ni una falta en contra, y rascan tela..... me alegro que ni así hayan podido
                        A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya jugador Reinildo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Como comprenderéis que alguien le diga a un bético sevillista o se lo insinúe no sale gratis. Aún recuerdo uno que me lo llamó por aquí y le invité amablemente a hablarlo en persona y que si deseara me lo dijera también, de hecho le dije mi número de asiento en el estadio y ubicación. Él accedió, dijo que no tendría problemas porque además se sentaba en la misma zona. Vaya por dios, no hubo tal charla durante toda la temporada y yo esperando que alguien me tocara en el hombro durante un partido y me dijera esa palabrita.
                            Uhhh qué malote
                            A Eliot, Giovanni, r4m0n, Verdigracia y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que los árbitros, por regla general, favorecen más al Athletic que al Atlético de Madrid, como que no.

                              Comentario


                              • Como comentáis no está mal que haya ganado el Atlético,el Athletic si es más rival para nosotros.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X