Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de verlo y lo del 3er gol del elche es bochornoso...

    Comentario


    • Acabo de ver el gol anulado al Elche y es de vergüenza ya sabemos que si por casualidad le pasara a otros equipos como el Madrid por
      ejem. la inquisición se lleva al arbitro para interrogarlo y después se lo entrega a la Santa compaña.

      Y también he vito en el partido del sevilla las dos patadas que dan los sevillistas levantando la pierna a la altura de la cabeza y se queda
      en tarjeta amarilla, me ha venido la imagen y la tarjeta que le sacaron a Alex Moreno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Un meme el Mallorca.
        Cuando jugamos alli hace mes y medio algunos le dieron mucho mérito a nuestra victoria y decían que alli iban a ganar muy pocos equipos...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Le ha dado, lo desequilibra al igual que en el autogol de Cala el agarron previo de Tati.


          Tiene pinta que estará calentito el partido en San Mames.



          El gol que le anulan al Elche es para un neverazo gordo, Si le pasa al Barcelona o Madrid a ese Arbitro le quitan la Licencia.
          Estáis comentando mucho lo del gol del Elche y no lo he visto, ¿que ha pasao para que sea tan vergonzosa la decisión del árbitro?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Estáis comentando mucho lo del gol del Elche y no lo he visto, ¿que ha pasao para que sea tan vergonzosa la decisión del árbitro?
            Opina por ti misma

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Opina por ti misma

              Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
                Correcto, pita la falta (a favor del Elche) cuando ve perfectamente que el delantero del Elche se queda solo delante del portero. Y pita antes de que tire a puerta para que el VAR no pueda entrar.

                Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.
                A Eliot, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
                  Ahí está la cuestión. Si llega a pitar la falta justo en el momento de producirse, no sería correcto porque debería dar la ley de la ventaja. Pero es que la jugada sigue y pita justo antes del remate. Una cosa es ser un mal árbitro y otra, actuar premeditadamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Cuando jugamos alli hace mes y medio algunos le dieron mucho mérito a nuestra victoria y decían que alli iban a ganar muy pocos equipos...
                    Yo lo sigo pensando eh. Equipo muy trabajado y duro. Muy pocos van a ganar allí. Muchísimo mérito nuestra victoria.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Correcto, pita la falta (a favor del Elche) cuando ve perfectamente que el delantero del Elche se queda solo delante del portero. Y pita antes de que tire a puerta para que el VAR no pueda entrar.

                      Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.
                      Hasta Pere Milla ha dicho que ha sido un error grave pero nada más. Que el árbitro le ha reconocido el error y que sabía que la había liado muchísimo.

                      La navaja de ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta y en este caso el árbitro ha metido la pata hasta el corvejón, pero nada más.
                      A stoguau y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Correcto, pita la falta (a favor del Elche) cuando ve perfectamente que el delantero del Elche se queda solo delante del portero. Y pita antes de que tire a puerta para que el VAR no pueda entrar.

                        Eso no es un error, un error es cuando se equivoca, y el árbitro ha hecho lo que ha querido hacer. Debería ser motivo de investigación penal.
                        Yo estoy convencido de que no es premeditado. Si el árbitro quisiera que ganara el Valencia, hubiera tenido posteriormente más oportunidades de darles el partido y no lo hizo. Es un fallo, porque son humanos (como dijo Pere Milla) o porque son muy malos. Eso ya al gusto de cada uno.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Ya vamos a empezar con los derrotismos ???
                          Es la alegría de la huerta el muchacho.........

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Un deseo por favor. No veis que soy sevillista?. Llevo años engañando a Betisweb y el carné de socio del Betis me lo saco todos los años para verlo perder.
                            Me meto donde no me llaman...Yo no creo que seas sevillista pero,hay una pregunta que me hago cada vez que te leo...Alguna vez disfrutas del Betis?
                            Con todos mi respeto ,no busco polémica y si la hubiese,no me va a encontrar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Como cuando sueño con tu mamá
                              Madre mía..................

                              Comentario


                              • Yo vi un poco el partido (hasta que me aburrí) y si el Sevilla ganó ayer fue circunstancial, es un equipo que salvo que en invierno fichen muy bien van a estar ahí abajo, no tiraron en toda la primera parte y ganaron porque el otro equipo es malo de cuyons, un equipo que hubiera tenido un delantero medio bueno les hubiera metido 2-3 goles sin problema.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X