Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, el árbitro ha reconocido su error, pero no ha dicho el motivo de pitar la falta. ¿Por qué ha esperado ese tiempo para pitar?. Será un grave error, seguramente. Pero no encuentro ninguna razón convincente de porqué hizo eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Sí, el árbitro ha reconocido su error, pero no ha dicho el motivo de pitar la falta. ¿Por qué ha esperado ese tiempo para pitar?. Será un grave error, seguramente. Pero no encuentro ninguna razón convincente de porqué hizo eso.
      Es que no hay ninguna razón que explicar. Ha visto la falta y ha pitado, creo que como en un acto reflejo, sin pensar en la ley de la ventaja. Y una vez que ha pitado no hay más remedio que considerar que la jugada está anulada, porque se puede entender que alguno o algunos jugadores del Valencia se han relajado y no han seguido jugando con la misma intensidad.
      Hay que asumir que los árbitros también tienen errores, algunos muy graves como este. Igual que un delantero puede fallar a puerta vacía o un defensa darle una parada al aire y no despejar.
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo vi un poco el partido (hasta que me aburrí) y si el Sevilla ganó ayer fue circunstancial, es un equipo que salvo que en invierno fichen muy bien van a estar ahí abajo, no tiraron en toda la primera parte y ganaron porque el otro equipo es malo de cuyons, un equipo que hubiera tenido un delantero medio bueno les hubiera metido 2-3 goles sin problema.
        Yo no creo que vayan a estar abajo. Pero tampoco arriba. Mitad-alta de la tabla seguro. Entre el 5 y el 10

        Comentario


        • El partido de la Palangana era de empate a cero. El único tiro de ellos, lo hizo el.de la cola, que todavía no se cree que haya metido ese gol. No los veo abajo, pero tampoco arriba como estos años.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Uhhh qué malote
            Malote los que insultan y luego se jiñan
            aquí está el palangana en el Vega de Triana viendo al Betis C. Para quien guste

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              Me meto donde no me llaman...Yo no creo que seas sevillista pero,hay una pregunta que me hago cada vez que te leo...Alguna vez disfrutas del Betis?
              Con todos mi respeto ,no busco polémica y si la hubiese,no me va a encontrar.
              Cada vez voy al campo y se gana. Lo que pasa es que algunos sois tan patéticos que no diferenciais un foro de la vida real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El del Athletic si fué muy descarado,el de hoy no tanto.

                Equipos como el Cádiz,Elche,Español,Mallorca...lo normal es que estos ca.cas les ganen.
                hombre a nosotros nos echaron a Alex el año pasado en vallecas por menos, ya que el delantero bajó la cabeza, ellos han dado dos y amirlla y pensándoselo. Y después se ha tragado unas faltas del palangana en sus narices descomunales, sobre todo una al final de la primera parte en la esquinita del área. Muy, muy bondadoso.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  hombre a nosotros nos echaron a Alex el año pasado en vallecas por menos, ya que el delantero bajó la cabeza, ellos han dado dos y amirlla y pensándoselo. Y después se ha tragado unas faltas del palangana en sus narices descomunales, sobre todo una al final de la primera parte en la esquinita del área. Muy, muy bondadoso.
                  Lo del año pasado fué un escándalo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Cuando jugamos alli hace mes y medio algunos le dieron mucho mérito a nuestra victoria y decían que alli iban a ganar muy pocos equipos...
                    El Mallorca tiene una forma de jugar muy cansina, donde cuesta un mundo adelantarte. A partir de ahí , si no la cagas, ellos no te van a generar mucho, pero marcarles cuesta bastante. Solo tienes que ver cuantos tiros a puerta le realizaron ayer.

                    Comentario


                    • Yo también me voy a meter donde no me llaman. los que contestáis a Danielinho182 para reprocharle sus comentarios sois mas cansinos que lo que pueda ser él con esos comentarios. Montáis un debate personal donde que no va a ningún lado mas allá de ensuciar hilos e hilos. Ya sabéis su forma de ser en el foro y aún así seguís con lo mismo. Ignorar esos comentarios, haréis un bien mayor que pegaros paginas de insultos y reproche.

                      Perdón, por desviar.

                      Un saludo a todos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/10/22, 12:47:38.
                      A Donald Draper, rakemitri y Jualma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo no creo que vayan a estar abajo. Pero tampoco arriba. Mitad-alta de la tabla seguro. Entre el 5 y el 10
                        El Sevilla - Valencia del Martes será entretenido, los Che tienen mas recursos arriba, aunque como me comento aimaresdiox , su centro del campo está mas limitado. Creo que el Sevilla todavia no ha ganado en casa en lo que vá de temporada, la ansiedad será importante, el empate no lo pueden vender como un buen resultado.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          El Sevilla - Valencia del Martes será entretenido, los Che tienen mas recursos arriba, aunque como me comento aimaresdiox , su centro del campo está mas limitado. Creo que el Sevilla todavia no ha ganado en casa en lo que vá de temporada, la ansiedad será importante, el empate no lo pueden vender como un buen resultado.
                          Creo que ese partido marcará un poco el estado anímico de los vecinos. Aún así soy de los que piensa que no tienen equipo para competir el 4 puesto ni por asomo , pero tampoco tan malo como para bajar. Lo dicho ese partido marcará un poco la moral y se podrán creer que pueden optar al 6 puesto al menos , o les dará con una dura realidad en la cara y es que son mediocres. Ojalá les casquen 4 o 5. Aunque mientras pierdan como si pierden en el último minuto .

                          Comentario


                          • Poco se habla de esto
                            Amenaza de cierre en LaLiga

                            https://as.com/futbol/primera/amenaz...a-en-laliga-n/



                            El Estado iba a blindar a la Liga de una posible "Superliga" hasta que llego Tito Floren, levantó el teléfono rojo ( o blanco) y consigue algo histórico, que se ponga deacuerdo Psoe y Pp retirando sus enmiendas.



                            Esto no parece un voleón ( como diría Pepe Elías )
                            A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Creo que ese partido marcará un poco el estado anímico de los vecinos. Aún así soy de los que piensa que no tienen equipo para competir el 4 puesto ni por asomo , pero tampoco tan malo como para bajar. Lo dicho ese partido marcará un poco la moral y se podrán creer que pueden optar al 6 puesto al menos , o les dará con una dura realidad en la cara y es que son mediocres. Ojalá les casquen 4 o 5. Aunque mientras pierdan como si pierden en el último minuto .
                              Ahora mismo para mi al 4º puesto optan ( el orden es aleatorio) Real Betis, Athletic, Real Sociedad, Villareal y Sevilla.


                              El Villareal parecía claro vencedor, peor la baja de Gerard Moreno y su bajada en el nivel ofensivo han hecho que baje ese escalón. Dentro de este pack de 5 equipos todos tienen recursos para coger ese 4º puesto, el Sevilla parte ahora con una desventaja grande como handicap pero todavía queda mucho campeonato, la liga se para en poco menos de 1 mes y se podrá ver si realmente han mejorado en resultado ( el juego al final es secundario), 5 partidos que se juegan contra la zona alta, Valencia en casa, R.Madrid fuera, Rayo en casa, Real Betis Balompié fuera y Real Sociedad en casa.

                              Si en esos partidos no gana minimo 9 de 15, entonces ahí si te lo descargo de la lucha por la Champions porque la distancia seria muy grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Yo lo sigo pensando eh. Equipo muy trabajado y duro. Muy pocos van a ganar allí. Muchísimo mérito nuestra victoria.
                                Y tan trabajado y duro que es el Mallorca. Es más, con Muriqi no pierden ese partido ni de coña.

                                Pero claro, si a un equipo le privas del jugador que ha marcado 5 de sus 8 goles lo tiene complicado. Y aún así tuvieron 3 clarísimas.
                                A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X