Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de la Real. Muy fuerte este año. Creo que se meten en champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Poco se habla de esto
      Amenaza de cierre en LaLiga

      https://as.com/futbol/primera/amenaz...a-en-laliga-n/



      El Estado iba a blindar a la Liga de una posible "Superliga" hasta que llego Tito Floren, levantó el teléfono rojo ( o blanco) y consigue algo histórico, que se ponga deacuerdo Psoe y Pp retirando sus enmiendas.



      Esto no parece un voleón ( como diría Pepe Elías )
      No parece un voleón, pero que se va a hacer lo que diga Tito Floren, también tiene toda la pinta.

      Comentario


      • La Real está muy fuerte, ganar en Vigo no es fácil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          La Real está muy fuerte, ganar en Vigo no es fácil.
          Tampoco es que sea el campo más complicado ni de lejos. Otra cosa es si sales allí dormido

          Comentario


          • Pues gol del de siempre. Iago Aspas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Empata el de siempre Iago Aspas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Tampoco es que sea el campo más complicado ni de lejos. Otra cosa es si sales allí dormido
                Realmente no hay campo donde digas que "ganas facil" Vas a Cadiz o Mallorca y te encuentras dos equipos que pausan mucho el juego y cortan mucho el ritmo, todo lo contrario de Celta o Girona que quieren el balón.

                Al final, vas con tus armas, Vigo y Valladolid nos han dejando con la sensación de que podian haber hecho mas y eso en parte es bueno, porque hace unos años la sensación era todo lo contrario.
                A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  La Real está muy fuerte, ganar en Vigo no es fácil.
                  12 goles en contra. No está mostrando la contundencia defensiva del año pasado.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Gol de la Real. Muy fuerte este año. Creo que se meten en champions.
                    El contragafe es muy fuerte en mí

                    Comentario


                    • Vaya coladero la Defensa del celta

                      Comentario


                      • La Real siempre empieza muy fuerte y, en el tramo final, ná de ná.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que morir hoy con el Almería, importantísimos los tres puntos para seguir en la pomada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no creo que vayan a estar abajo. Pero tampoco arriba. Mitad-alta de la tabla seguro. Entre el 5 y el 10
                            Equipo para el 5 puesto no tiene, Villarreal, real sociedad, Athletic, Valencia e incluso nosotros vamos a estar ahí...yo los veo del 8 al 12...es mi predicción (salvo que en invierno fichen muy bien claro)
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                              Es que no hay ninguna razón que explicar. Ha visto la falta y ha pitado, creo que como en un acto reflejo, sin pensar en la ley de la ventaja. Y una vez que ha pitado no hay más remedio que considerar que la jugada está anulada, porque se puede entender que alguno o algunos jugadores del Valencia se han relajado y no han seguido jugando con la misma intensidad.
                              Hay que asumir que los árbitros también tienen errores, algunos muy graves como este. Igual que un delantero puede fallar a puerta vacía o un defensa darle una parada al aire y no despejar.
                              Eso es precisamente lo que me mosquea. Un acto reflejo es inmediato : me pica una avispa y reacciono como un resorte; no espero cinco segundos para decir "augh". Mi duda está en el tiempo que ha tardado en pitar, justo antes del disparo. Si lo hubiera hecho en el momento de la falta no tendría dudas de que se trata de un error.

                              Comentario


                              • Posible penalti a mingueza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X