Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo del infame Eric es penalty, lo del lamentable Carvajal antes también. Me la bufa bastante, pero ha habido disparidad de criterio
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      No hay foto en la que no salga Eric García.
      Yo de verdad que no me explico de éste "jugador"...Además internacional.....Meloexpliquen por favó

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Que vergüenza que Eric García este en la selección. Partido malísimo por parte de los dos equipos, no sé si Luis Enrique se está enterando de algo o va a seguir convocando a medio Barça.

        Hasta Gavi cada vez es más marrullero que otra cosa
        A Gavi se le está yendo la olla, una cosa es ser intensa y otra lo que está haciendo últimamente, si no jugara en el Barca no terminaba ni un partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          me encuentro sin iptv hoy, algún enlace de acestream?
          wiseplay te vale?
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Foden, Liverpool 0 - City 1

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Foden, Liverpool 0 - City 1
              Falta previa de Haaland, anulan el gol.

              Comentario


              • Casi marca haaland

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El Sevilla - Valencia del Martes será entretenido, los Che tienen mas recursos arriba, aunque como me comento aimaresdiox , su centro del campo está mas limitado. Creo que el Sevilla todavia no ha ganado en casa en lo que vá de temporada, la ansiedad será importante, el empate no lo pueden vender como un buen resultado.
                  Más que limitado es muy joven, de hecho nuestro filial tiene una medular con más edad. Cuando tienes un equipo tan extremadamente joven, te dan una de cal y una de arena porque tienen mucha calidad pero les falta oficio. A ver cómo sale en el Pizjuán.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Salah, Liverpool 1 - City 0

                    Comentario


                    • Que jugador es Salah.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es que me interese mucho el partido Espanyol-Valladolid, pero veo que ponen que es en GolTv y no lo están dando para ofrecer el postpartido del Madrid -Barça. Que asco más grande, ojalá desaparezcan los dos
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                          No es que me interese mucho el partido Espanyol-Valladolid, pero veo que ponen que es en GolTv y no lo están dando para ofrecer el postpartido del Madrid -Barça. Que asco más grande, ojalá desaparezcan los dos
                          Yo vi el Rayo - Getafe el Gol Tv. No creo el Espanyol - Valladolid lo tenga Gol. Si el el Mad-Bar fue en Dazn seguramente este será en Movistar.

                          Comentario


                          • El flamante líder de la Bundesliga dando buena cuenta del Dortmund, 2-0 de los chicos del hierro. El húngaro Schäfer (23) jugador a seguir.

                            Comentario


                            • Viendo la segunda parte del Burgos - Mirandés. A ver qué tal la segunda parte, ya que han expulsado al portero del Burgos.

                              La expulsión ha sido en un mano a mano con Raúl.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Yo vi el Rayo - Getafe el Gol Tv. No creo el Espanyol - Valladolid lo tenga Gol. Si el el Mad-Bar fue en Dazn seguramente este será en Movistar.
                                Pues eso había visto en algunas páginas de deporte. Pero bueno, siguen dando asco los dos equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X