Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 ocasiones claras en los 7 minutos de esta segunda parte. Lo normal sería que en una de esas Raúl mojase hoy.

    Comentario


    • Partido parado.

      Un espectador requiere de asistencia médica.

      La segunda parte es un acoso continuo a la portería del Burgos, pero es que soban y resoban, falta un primer toque o un rechace para que caiga el gol.

      Comentario


      • 2-0 de Rubén Castro. El equipo de Pepe Mel manda al de Raúl al último puesto de la tabla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pita la falta en vez de dar ventaja, es eso? Pero si parece que la pita cuando ve al delantero rematar, no entiendo nada.
          Ese es el problema de los liniers que dejan seguir la jugada hasta terminarla para levantar el banderín,si es fuera de juego levanta en el momento y no dejes terminar la jugada,y si es falta y das la ley de la ventaja,no puedes esperar a terminar la jugada para pitar la falta a favor,se mire como se mire un autentico atraco,y motivo más que suficiente para castigar a ese árbitro un montón de partidos,luego si un jugador dice que lo han perjudicado,le meten dos o tres partidos,tiene co,ho,nes la cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

            Eso es precisamente lo que me mosquea. Un acto reflejo es inmediato : me pica una avispa y reacciono como un resorte; no espero cinco segundos para decir "augh". Mi duda está en el tiempo que ha tardado en pitar, justo antes del disparo. Si lo hubiera hecho en el momento de la falta no tendría dudas de que se trata de un error.
            No es por discutir ni por defender a este árbitro en concreto, que ni me va ni me viene, pero hombre, si miras bien la jugada, entre la falta y el remate no transcurren cinco segundos ni mucho menos. Siguiendo el contador del partido, me salen unos dos segundos entre una cosa y otra. Y tampoco me queda claro en qué momento concreto llegó a pitar. Yo insisto en lo que decía en el anterior mensaje, es un error en una decisión impulsiva, no me parece que sea intencionado ni mucho menos.

            Comentario


            • Gol de Joselu, Español 1 - Valladolid 0

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo del año pasado fué un escándalo.
                Al final se queda en eso,en escandalo y en atraco en todo regla,pero el equipo se queda sin puntos y el árbitro no sufre consecuencias,aunque en todos los medios se nos diera la razón en el partido contra el Rayo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Joselu, Español 1 - Valladolid 0
                  Qué buen delantero es!!

                  Tendríamos que haber apostado por él gratis y buscarle una salida a WJ (o no haber ejecutado la compra "pactada")

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    A Gavi se le está yendo la olla, una cosa es ser intensa y otra lo que está haciendo últimamente, si no jugara en el Barca no terminaba ni un partido.
                    Jajajaja. Yo muchas veces pienso que si hubiera llegado a primera sería igual. Me encanta

                    Comentario


                    • Yo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.
                      A iron_man, Kokopelli, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Yo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.
                        Equipo en construcción y te gastas 50M en un delantero de 35 años no es coherente su excusa. A pastar el Deudalona.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Yo lo del Barça no me lo explico. Te hipotecas para fichar sin moderación, obligándote a ganarlo todo, y dejas a un entrenador que no es nadie. No inviertes en alguien que pueda sacar lo mejor de la plantilla, dejas ahí a un señor que será muy del Barça y cuya calidad como futbolista era incontestable, pero que no ha demostrado absolutamente nada. Se excusa con que el Barça es un equipo en construcción, pero es que no puedes confiar en que ese proyecto termine saliendo adelante, porque Xavi es un neófito. Jamás ha conseguido nada parecido, no tiene experiencia.
                          Han comparado mucho a Xavi con Guardiola pero el Pep se pegó varios años estudiando fútbol alrededor del mundo, luego le dieron el Barça B, lo subió a segunda B. De ahí al primer equipo y el resto es historia. Con sus seguidores absolutos y sus detractores acérrimos (yo estoy en uno u otro grupo según me levante ese día), Guardiola es un entrenador hecho y a pesar de la falta de experiencia en alta competición, ya estaba hecho cuando cogió al Barça.

                          Javi (Ancelotti dixit) ha entrenado en Qatar.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Puede ser la real otro de los equipos al q los árbitros tb lo tienen siempre a favor?
                            No lo dudes.

                            Todavía recuerdo el penalti que le hicieron en nuestro campo a Sanabria, que le rompieron hasta la camisa y no pitaron nada...
                            A pueblo verdiblanco, Igor y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              Qué buen delantero es!!

                              Tendríamos que haber apostado por él gratis y buscarle una salida a WJ (o no haber ejecutado la compra "pactada")
                              La salida de WJ estaba pactada con el Valencia, pero no pudimos o no supimos sacar a Marcos André.

                              Me parece que Joselu está para clubes superiores al Espanyol, no comprendo porqué no apostaron por él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                La salida de WJ estaba pactada con el Valencia, pero no pudimos o no supimos sacar a Marcos André.

                                Me parece que Joselu está para clubes superiores al Espanyol, no comprendo porqué no apostaron por él.
                                Joselu, gratis, me parece uno de los mejores fichajes de este verano. Igual que el tal Ramazani que vimos ayer del Almería, que también llegó a coste 0 y en cuente lo lleven un par de veces con Bélgica se va a disparar en su cotización.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X