Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    La salida de WJ estaba pactada con el Valencia, pero no pudimos o no supimos sacar a Marcos André.

    Me parece que Joselu está para clubes superiores al Espanyol, no comprendo porqué no apostaron por él.
    Por su edad. Muchos clubes siguen reticentes a fichar treintañeros cuando la cosa ha cambiado una barbaridad en los últimos 10-15 años y ahora son muchos los futbolistas que alcanzan su cénit superando los 30 años.

    Comentario


    • Si hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Si hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.
        No entro en comparaciones, pero Gavi me parece buenísimo más allá de que a veces sea más agresivo de la cuenta. Se puede considerar que otros lo merecen más, pero lo que está logrando Gavi a su edad muy pocos futbolistas lo pueden decir, tampoco me parece que sea símbolo de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          No entro en comparaciones, pero Gavi me parece buenísimo más allá de que a veces sea más agresivo de la cuenta. Se puede considerar que otros lo merecen más, pero lo que está logrando Gavi a su edad muy pocos futbolistas lo pueden decir, tampoco me parece que sea símbolo de nada.
          También le han dado bola. El primero es Luis Enrique en el q es un fijo en la selección con solo 18 años. Aparte d ser bueno, te tienen q dar oportunidades y eso y en el barcelona q está, pues más aún

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Si hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.
            Admito comparaciones y a quien pones primero, segundo o tercero, pero decir que no le limpia las botas, me parece Gavi está perfectamente en ese cuadro de honor, el puesto, yo lo pondría por detrás de los de la bundesliga, pero por delante de Camavinga.
            A DjTabi, Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No entro en comparaciones, pero Gavi me parece buenísimo más allá de que a veces sea más agresivo de la cuenta. Se puede considerar que otros lo merecen más, pero lo que está logrando Gavi a su edad muy pocos futbolistas lo pueden decir, tampoco me parece que sea símbolo de nada.
              A Gavi aún le faltan cosas para aspirar a un premio así, es cierto que con su edad ya es todo un titular en el Barça pero sería mejor esperar al año que viene a ver qué tal llega a los 19 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Admito comparaciones y a quien pones primero, segundo o tercero, pero decir que no le limpia las botas, me parece Gavi está perfectamente en ese cuadro de honor, el puesto, yo lo pondría por detrás de los de la bundesliga, pero por delante de Camavinga.
                Lo de limpiar las botas ha sido un calentón que me ha dado, está claro que no, pero como le digo a Blackgon a Gavi aún le quedan galones por colgarse, quizás si sigue su progresión el año que viene puede ser su año pero ahora mismo está muy muy lejos de dos chicos, los de Bundesliga, que son vitales en sus equipos. La gente está flipando con la temporada de Leroy Sané y con razón pero es que Musiala está al mismo nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Lo de limpiar las botas ha sido un calentón que me ha dado, está claro que no, pero como le digo a Blackgon a Gavi aún le quedan galones por colgarse, quizás si sigue su progresión el año que viene puede ser su año pero ahora mismo está muy muy lejos de dos chicos, los de Bundesliga, que son vitales en sus equipos. La gente está flipando con la temporada de Leroy Sané y con razón pero es que Musiala está al mismo nivel.
                  Sí, pero son los equipos que son, y ninguno tampoco es que esté siendo muy regular en rendimiento, y Gavi añade rendimiento en la selección, lo que le da un pequeño plus, a mi los de la Bundesliga me encantan, pero también juegan en una liga en la que todas sus virtudes se pueden sacar a relucir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, pero son los equipos que son, y ninguno tampoco es que esté siendo muy regular en rendimiento, y Gavi añade rendimiento en la selección, lo que le da un pequeño plus, a mi los de la Bundesliga me encantan, pero también juegan en una liga en la que todas sus virtudes se pueden sacar a relucir.
                    Musiala y Bellingham también aportan en sus selecciones, por lo que leo de Hansi Flick Jamal va a ser importante este Mundial. La liga española no anda muy lejos, los grandes ya están arriba mientras que en Alemania el líder en solitario es el Unión Berlín con el Dortmund octavo y el Leverkusen en promoción de descenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Musiala y Bellingham también aportan en sus selecciones, por lo que leo de Hansi Flick Jamal va a ser importante este Mundial. La liga española no anda muy lejos, los grandes ya están arriba mientras que en Alemania el líder en solitario es el Unión Berlín con el Dortmund octavo y el Leverkusen en promoción de descenso.
                      Me refiero más al tipo de juego que se practica, y evidentemente Inglaterra está ahora mismo dando pena verla jugar, si ya tenemos en cuenta el talento que dispone, es para meter en la cárcel a alguno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Si hoy le entregan el Kopa a Gavi quedará claro el nivel de corrupción y untamiento que hay desde el fútbol español, jugador que no llega ni a limpiarle las botas a Musiala o Bellingham o al propio Camavinga.
                        Pues a mi me encanta Gavi. No sé si más que los demás. Pero me encanta.
                        A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Y a Pedri por qué no le dan el Kopa ese?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Y a Pedri por qué no le dan el Kopa ese?
                            Ya se lo llevó el año pasado.
                            A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Me refiero más al tipo de juego que se practica, y evidentemente Inglaterra está ahora mismo dando pena verla jugar, si ya tenemos en cuenta el talento que dispone, es para meter en la cárcel a alguno
                              Inglaterra es un eterno quiero y no puedo y eso que ahora mismo cuenta con una generación de jóvenes que no tenía hace mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Pues a mi me encanta Gavi. No sé si más que los demás. Pero me encanta.
                                En comparación ahora mismo por ejemplo con Musiala pierde por mucho que ahora mismo figura como el jugador más decisivo del Bayern en Bundesliga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X