Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ya comienza su programa Joaquín: El Novato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ya comienza su programa Joaquín: El Novato


  • #2
    No me interesa mucho ese programa. Pero ver a Joaquín echarse unas risas después de lo del Mickey estadium bien merece la pena
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Con las guarrerias que come por ahí y que va poniendo a los clientes, y al final es un sin cebollista.

      Es que no te puedes ya fiar de nadie.
      A Javi284 y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Joaquín está de moda y este estilo de programas está ahora en su apogeo, rollito el de Bertín Osborne, con entrevistas personales y ambles a famosos. Así que probablemente tenga su audiencia y se renovará hasta que la gente se harte. Yo no lo seguiré porque no me gusta nada el formato y Joaquín me gusta más como futbolista que como showman, pero le deseo lo mejor en su aventura televisiva.

        Comentario


        • #5
          Un servidor suele pasar mucho de la TV de todas maneras.

          Saludos.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Joaquín está de moda y este estilo de programas está ahora en su apogeo, rollito el de Bertín Osborne, con entrevistas personales y ambles a famosos. Así que probablemente tenga su audiencia y se renovará hasta que la gente se harte. Yo no lo seguiré porque no me gusta nada el formato y Joaquín me gusta más como futbolista que como showman, pero le deseo lo mejor en su aventura televisiva.
            Lo que debería volver es el Loco de la colina, que en paz descanse.
            A Balompédico, Gran-Uja, Chocobetis y a Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo dicho, la máquina de hacer béticos más potente de los últimos 50 años. Lo que aporta al Real Betis este fenómeno mediático, es mucho más de lo que nos pensamos.
              Mucha suerte para Joaquín.
              A Javi284, eduerbetico, DjTabi, Pinxaso, Supertj, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Quién ve la tele en octubre de 2022?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo que debería volver es el Loco de la colina, que en paz descanse.
                  Me haría tan feliz eso, qué pena que me pilló un poco joven para disfrutarlo, pero menos mal que existe youtube.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Lo dicho, la máquina de hacer béticos más potente de los últimos 50 años. Lo que aporta al Real Betis este fenómeno mediático, es mucho más de lo que nos pensamos.
                    Mucha suerte para Joaquín.
                    Underrated comment

                    Comentario


                    • #11
                      Suerte Joaquín.

                      Yo no lo voy ver,a menos que mi señora quiera,claro.

                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/10/22, 10:24:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Quién ve la tele en octubre de 2022?
                        Pues mas de 3 millones de audicencia, con algún pico de casi 6, y casi el 30% de share, en plena noche de Champions jugando el Madrid.

                        Diario de Sevilla

                        La audiencia de 'Joaquín el novato' se dispara a gran éxito


                        Vertele


                        'Joaquín, el novato' (29.5%) golea en su debut con 3 millones y salta al césped de Antena 3 con un dato de otra época

                        El Periodico


                        'Joaquín, el novato' barre en Antena 3 con un dato extraordinario y deja en mínimo a 'Pesadilla en El Paraíso'


                        El Español


                        Antena 3 lo clava con 'Joaquín, el novato' al superar los 3 ...
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/22, 10:31:44.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver cuándo Pepe Mel se decide y acepta alguna de las ofertas que le han propuesto desde la BBC o la CBS para asaltar las audiencias internacionales a través de su propio canal literario. El éxito en los banquillos está bien, pero ya resulta poca cosa para un hombre de su calibre y trayectoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo poco agrada, lo mucho cansa.

                            A mí del Joaquín personaje me hace gracia alguna pildorita o chiste en redes sociales, pero tragarme un programa entero suyo en tv cada semana como que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Lo poco agrada, lo mucho cansa.

                              A mí del Joaquín personaje me hace gracia alguna pildorita o chiste en redes sociales, pero tragarme un programa entero suyo en tv cada semana como que no.
                              Siendo bético y debiendo conocer a Joaquín, tienes la misma opinión que un sevillista medio. De los que se piensan que Joaquín vive las 24 horas del día haciendo chistes, bailando o haciendo un show. Todos los videos que ves de Joaquín sobre esto, son pequeños instantes de su vida, nada más. Joaquín antes que futbolista y persona de humor, es un gran padre, un tío de familia que ya quisiera la mayoría poder imitar mínimamente.

                              Para los que esperan un programa de Joaquín contando chistes cansinos sin parar se equivocan. Lo que se va a ver es a un tío natural y humilde, divertido y muy formal en su vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X