Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ya comienza su programa Joaquín: El Novato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A r4m0n, amorVERDadero, rakemitri, pepegm94, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues según las audiencias parece que el Joaqui está de moda. 29% de share es una barbaridad hoy en día y una poderosa arma indirecta para el R. Betis.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Me haría tan feliz eso, qué pena que me pilló un poco joven para disfrutarlo, pero menos mal que existe youtube.
        ¿Están todos los programas en Youtube?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Quién ve la tele en octubre de 2022?
          El que no le gusta ver las series de netfilx en el móvil.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo que debería volver es el Loco de la colina, que en paz descanse.
            Minuto de silencio en el próximo partido en casa ¿no? era un reconocido bético.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              A ver cuándo Pepe Mel se decide y acepta alguna de las ofertas que le han propuesto desde la BBC o la CBS para asaltar las audiencias internacionales a través de su propio canal literario. El éxito en los banquillos está bien, pero ya resulta poca cosa para un hombre de su calibre y trayectoria.
              Que crack,jejeje

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Lo poco agrada, lo mucho cansa.

                A mí del Joaquín personaje me hace gracia alguna pildorita o chiste en redes sociales, pero tragarme un programa entero suyo en tv cada semana como que no.
                No vi el programa entero, sólo una parte. Pero, de la parte que vi, para nada fue pesado o cansino. Sería un coñazo si se pegara el programa entero bailando o haciendo el pa.yaso como si eso fuera su instagram personal, pero no es así.

                Los productores de TV tampoco son lelos y saben perfectamente cómo dosificar a un tío como Joaquín. El propio Joaquín tampoco es ton.to y entiende cuándo toca hacerse el gracioso y cuando hay que ponerse algo mas serio.

                Como ha dicho el compañero, el sevillismo ya se encarga continuamente de intentar desprestigiar la imagen de Joaquín vendiendo que es un cate.to y un paya.so que sólo sabe hacer chistes. No compremos ese discurso erróneo y misera.ble, por favor. No seamos tan ton.tos como para caer en la trampa. Si Joaquín hubiera sido sevillista, ya se habrían encargado de que su presencia mediática fuera 40 veces superior a la que tiene. Pero, como es bético, lo único que les queda por hacer es rabiar e intentar hundirlo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Están todos los programas en Youtube?
                  Ojalá... Se supone que todas las grabaciones están en el centro sociocultural que lleva su nombre, en su pueblo. Deberían hacer una especie de archive.org con todos y cada uno de los programas, sería una delicia, pero me temo que nunca pasará.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Minuto de silencio en el próximo partido en casa ¿no? era un reconocido bético.
                    Yo llevaría hasta al risitas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo llevaría hasta al risitas.
                      Pero si fallecio el año pasado...

                      Comentario


                      • #26
                        A mi no me interesa el programa pero me alegro mucho por el, le deseo siempre lo mejor.
                        Su humor no es el humor del que yo disfruto pero le admiro esa filosofía de vida tan positiva.
                        Grande Joaquín siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Llevo literalmente meses largos sin encender la TV, pero toda la suerte del mundo, aunque yo creo que hoy día tendría más audiencia en Twitch mismamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Me dijo un colega que el programa de Joaquín solo le verían los béticos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Me dijo un colega que el programa de Joaquín solo le verían los béticos.
                              Ojalá los 3 millones de media fueran béticos. Jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Pero si fallecio el año pasado...
                                Joer, no había caído en ello. No lo recordaba.

                                Disculpad... Que en paz descanse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X