Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las expulsiones 22-23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para mi no han sido injustas,eso si,el criterio varía con respecto a otros partidos de los rivales.

    Lo dicho,hay que analizar mucho este tema porque no se puede estar así.Es frustrante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 18:35:09.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Pues el Celta tiene un 9 bastante bueno, la verdad. Juega con el 10, pero pocos falla.
      Pero ese día no entró contra nosotros hasta el minuto 76, ventaja que desaprovechamos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        correcto. cagada de Pezzella. Además pone de relieve que nuestros 2 centrales son 2 tortugas, tanto Pezzella como Luiz Felipe, y cualquier jugador rápido le gana la espalda en un metro
        Claro Luiz Felipe hace una semana era de lo mejor que hemos traído en años,en una semana ya no vale prácticamente,de pu..... madre.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Que de lento no tiene absolutamente nada, no hay nada más que decir independientemente de la expulsión del otro día. Si dices que es un jugador lento apaga y vámonos.
          Muy buen argumento, un aplauso.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Claro Luiz Felipe hace una semana era de lo mejor que hemos traído en años,en una semana ya no vale prácticamente,de pu..... madre.
            Eso te lo inventas tu. Yo he dicho que es lento, en el cuerpo a cuerpo. Se le da mucho mejor anticiparse.

            Comentario


            • #36
              Tienen que ser inteligentes leche, esa jugada en el 80 tiene un pase, pero en la primera parte es absurdo quedarse con uno menos,

              Comentario


              • #37
                Lo mejor cuando ya de entrada tienes una plantilla justa para 4 competiciones, con algunos lesionados, con una media de edad alta, es quedarte gratuitamente con 10 para cargar más de esfuerzo a los que juegan.
                Hay que ser primos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vamos a ver, si nos ha pasado el mismo escenario dos veces en lo que va de liga es un tema que hay que tratar y trabajar, y no tengo dudas de que Pellegrini el cuerpo técnico y los defensas tendrán una larga reflexión sobre ello, porque la otra expulsión de Pezella a mí particularmente me pareció de coña, y de hecho vaticino que no se va a volver a dar en lo que queda de liga como he podido comprobar en 5 partidos con idénticas o peores situaciones desde entonces.

                  A veces se nos olvida que el Pellegrini futbolista era defensa, y un tipo que a base de entrenamiento personal pasó de diestro a zurdo por sus ccojones, al darse cuenta que con la derecha no le pegaba nunca bien por una malformación fisiológica. En sus más de 450 partidos le expulsaron 7 veces, así que algo sabrá al respecto. Por otra parte Cousillas es portero, y jugó tres años en el Millonarios de Bogotá durante los 80 así que también podrá aportar su experiencia en situaciones límite al bueno de Germán y Luis Felipe.



                  Aquí Manuel, justo antes de ir a hacer amigos entre los delanteros rivales...

                  A Gattuso8, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    pueden recurrir a decir Kirococho si un delantero se les va.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Van a recurrir más a esos planes los rivales. Aun así, las que tenemos claras no están entrando

                      Comentario


                      • #41
                        si seguimos empezando los partidos con esta caraja, no van a ser las únicas expulsiones que vamos a tener, al menos en liga....

                        Hay que espabilar y salir al 100% desde el inicio y no esperar a que nos marquen.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Muy buen argumento, un aplauso.
                          Zona medular en Youtube, Luiz Felipe nuevo fichaje del Betis. Puedes ver el vídeo. Te habla muy bien de las características del jugador, y no dice precisamente que sea lento.

                          No es necesario lo de "un aplauso" por diferir de tu opinión. Creo que bajo mi punto de vista, no hace falta ver un vídeo para ver qué LF es rápido. Otra cosa es que tenga una empanada puntual, pero eso le pasa a todos los jugadores.
                          Más no lo puedo argumentar.
                          Saludos.
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/10/22, 11:03:37.

                          Comentario


                          • #43
                            No sé si lo comenté por aquí, pero la rabia que me da es que si en esa jugada Pezzella no le toca y marca en el mano a mano el Valladolid, el Betis hubiese ganado 1-2 el partido. Estoy convencido. Siempre es mejor un gol en contra que una expulsión en la primera parte hombre.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              No sé si lo comenté por aquí, pero la rabia que me da es que si en esa jugada Pezzella no le toca y marca en el mano a mano el Valladolid, el Betis hubiese ganado 1-2 el partido. Estoy convencido. Siempre es mejor un gol en contra que una expulsión en la primera parte hombre.
                              De hecho, si al final le deja ir, no habría pasado nada porque el árbitro (erróneamente) había pitado mano. Y el VAR no le puede corregir si no hay falta que sea de roja.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                De hecho, si al final le deja ir, no habría pasado nada porque el árbitro (erróneamente) había pitado mano. Y el VAR no le puede corregir si no hay falta que sea de roja.
                                Eso es cierto y esto me hace pensar. Si la supuesta mano se produce antes que la falta de la expulsión, esta no sería segunda jugada y queda anulada por una falta que pita el árbitro y no puede ser corregida por el VAR? De ser así la intervención del VAR no es correcta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X