Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las expulsiones 22-23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de las expulsiones 22-23

    Llevamos ocho jornadas y ya hemos jugado tres veces con diez...

  • #2
    Tampoco se puede decir que sean injustas.

    Comentario


    • #3
      Si somos bobos poco se puede hacer.
      A Leprechaun y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Tampoco se puede decir que sean injustas.
        Pero que la próxima vez les toque a otros

        Comentario


        • #5
          El equipo - en este caso el entrenador - debe dar instrucciones de que hacer en una situación como las de estas expulsiones de último hombre. La semana pasada era lógica hacerla pues con un 2-0 al cuarto de hora en el campo del Celta las cosas pintarían muy mal, sin embargo hoy es mejor un 1-0 ( contando que en un mano a mano con el portero lo normal es meterla pero también puede no meterla ) con 2/3 de partido por delante que 0-0 con uno menos esos 2/3.

          Comentario


          • #6
            Post del oportunismo.... Y si somos mongos...
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/10/22, 15:01:54.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
              El equipo - en este caso el entrenador - debe dar instrucciones de que hacer en una situación como las de estas expulsiones de último hombre. La semana pasada era lógica hacerla pues con un 2-0 al cuarto de hora en el campo del Celta las cosas pintarían muy mal, sin embargo hoy es mejor un 1-0 ( contando que en un mano a mano con el portero lo normal es meterla pero también puede no meterla ) con 2/3 de partido por delante que 0-0 con uno menos esos 2/3.
              Con un equipo que remonta tan a menudo como el nuestro, ni la de la de la semana pasada me pareció necesaria.

              Quedarnos con uno menos desde la primera parte es mucho peor que cualquier gol en contra.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Post del oportunismo.... Y si somos mongos...
                No creo que sea oportunismo. Hace años, literalmente años, que no quito un partido del Betis. Pero es que hoy me come la rabia. Cuantos defensas no dejan pasar al delantero a un mano a mano para evitar una expulsión?

                El jugador podría haber fallado el gol, echarla fuera, Rui Silva pararla. Podría haber marcado y podríamos remontar.

                La semana pasada hicimos lo mismo!!! No lo han hablado??? Por dios es que clama al cielo!!!

                Cuando las cosas las hacen mal, SE DICE. No es oportunismo. Hay que ponerse serios con esto, muy serios. No conozco un equipo que haga ésto dos semanas seguidas.

                En fin. Que estoy que me comen los demonios.
                A rakemitri, g.Garcia y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Post del oportunismo.... Y si somos mongos...
                  A mí no me parece oportunista, creo que Pellegrini debería dejarles claro a los defensas que es peor jugar 60-70 minutos con diez que dejar al 9 del Valladolid o el Celta encarar, que tampoco son Ronaldo Nazario e igual fallan.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    A mí no me parece oportunista, creo que Pellegrini debería dejarles claro a los defensas que es peor jugar 60-70 minutos con diez que dejar al 9 del Valladolid o el Celta encarar, que tampoco son Ronaldo Nazario e igual fallan.
                    Demasiada ventaja para el rival ¿no? Y que no es algo nuevo, esto viene desde hace tiempo. Y me gustaría saber los motivos, pero esta tónica no se puede ni se debe permitir.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/10/22, 15:25:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues que quieres que os diga, para mi ambas expulsiones son justas. Ni más, ni menos.

                      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                        El equipo - en este caso el entrenador - debe dar instrucciones de que hacer en una situación como las de estas expulsiones de último hombre. La semana pasada era lógica hacerla pues con un 2-0 al cuarto de hora en el campo del Celta las cosas pintarían muy mal, sin embargo hoy es mejor un 1-0 ( contando que en un mano a mano con el portero lo normal es meterla pero también puede no meterla ) con 2/3 de partido por delante que 0-0 con uno menos esos 2/3.
                        correcto. cagada de Pezzella. Además pone de relieve que nuestros 2 centrales son 2 tortugas, tanto Pezzella como Luiz Felipe, y cualquier jugador rápido le gana la espalda en un metro

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Tampoco se puede decir que sean injustas.
                          Pero sí se puede decir que no nos pitan con el mismo resero. A los contrarios se les permiten muchísimas faltas que no son sancionadas ni tarjetas y nos corta muchos contragolpes y no son castigados como nos castigan a nosotros. Perfectamente tanto como en vigo como aquí se les permiten cosas que a nosotros no

                          Comentario


                          • #14
                            Tienen que estar más avispaos y procurar que no le cojan la espalda con esa facilidad.

                            Esta temporada se están luciendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              correcto. cagada de Pezzella. Además pone de relieve que nuestros 2 centrales son 2 tortugas, tanto Pezzella como Luiz Felipe, y cualquier jugador rápido le gana la espalda en un metro
                              Otttiiiia Luiz Felipe lento no es, ¿no será que tenemos la línea de presión muy alta por el estilo de juego que se propone? Creo que se pretende jugar en campo rival y por eso tiramos la presión muy alta, pero lo que está ocurriendo no es normal. Sí es cierto, y quiero dejarlo claro, que el equipo compite con 10, pero es pegarse un tiro en el pié.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/10/22, 16:02:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X