Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las expulsiones 22-23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    No sé si lo comenté por aquí, pero la rabia que me da es que si en esa jugada Pezzella no le toca y marca en el mano a mano el Valladolid, el Betis hubiese ganado 1-2 el partido. Estoy convencido. Siempre es mejor un gol en contra que una expulsión en la primera parte hombre.
    Pienso igual, pero es una incertidumbre. Podría no haber marcado. Podría haber marcado y nosotros remontado, y podría haber marcado y no remontar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ante tanto desbarre de posibilidades, nos podriamos remontar hasta el saque inicial, en lugar de jugarlo para la izquierda, lo hubieramos hecho para la derecha, esa jugada de expulsión no se habría producido.
      También vale, no?

      Comentario


      • #48
        La primera de Pezzela es la única injusta
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Creo que las expulsiones vienen dela falta de frescura. Acumulación partidos, lesiones, plantilla corta.

          Hace unas jornadas Luis Felipe se adelanta,a un delantero creo que del Villarreal y le saca limpio el balón
          ahora no tiene fondo ara eso y hace falta

          Comentario


          • #50
            Y que no es solo la expulsión, es también el partido de sanción.

            Comentario


            • #51
              Las dos que revisa el VAR son claras rojas, se veía venir que el VAR iba a intervenir.

              No podemos cometer esos errores que cuestan tantísimo y menos de forma tan continuada. El fútbol profesional está muy igualado, cuando a un equipo le expulsan un jugador tiene todas las papeletas de perder o en el mejor de los casos podrá conservar con mucho trabajo el resultado, tal y como le pasó al Betis ante el Valladolid.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Acumulación de partidos y plantilla justita. Eso es lo que ocurre.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Las dos rojas fueron clarísimas. La queja, sólo para el partido contra el Celta, fue el agravio comparativo entre faltas realizadas / tarjetas. El Celta no debería haber acabado con 11.

                  Comentario


                  • #54
                    Un tema que el equipo debe de analizar profundamente para que no se repita.

                    Comentario


                    • #55
                      Otra más, por lo visto el club ha pedido imágenes a la televisión...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Otra más, por lo visto el club ha pedido imágenes a la televisión...
                        La misma televisión que en una posible mano de Espino mostró una repetición donde la imagen se cortaba al llegar al hombro?
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Bueno, otras dos más hoy. Ganando uno a cero...
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 06/11/22, 22:24:26.

                          Comentario


                          • #58
                            Hasta los putísimos cojönes de las putísimas expulsiones. Que parecemos gilipöllas partido sí y partido también.
                            A Gattuso8, Lu, eduerbetico, Shino y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Esto ya se ha convertido en un problema, no es casualidad

                              Comentario


                              • #60
                                Pues si,por una cosa o por otra pero...hasta los hu.evos!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X