Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Sería una enorme pena que no viniera Ceballos. No sé lo que pedirá el chaval, y lo que se le habrá ofrecido aquí, pero teniendo en cuenta que vendría gratis (o no sé si habrá "prima de fichaje") yo haría el esfuerzo de acercarme a sus pretensiones, salvo que sean disparatadas, claro. Pero pocas veces puedes contratar gratis a un tío de la caentre lidad de Ceballos que además es bético, y para una posición donde necesitamos como el comer a alguien así. Y puede tirarse aquí 10 o 12 años a gran nivel, aún es joven, tiene creo unos 26 tacos, un mediocentro TOP para una década. El utrerano sería mi prioridad number one para este mercado de fichajes, sin duda.
    La situación económica del club no permite más grandes fichas. A no ser que se libera de alguna de las gordas gordas como la de Fekir. Pero entre Fekir y el utrerano, yo me quedo con el Fekir.

    Ya se tuvo que vender a Alex para poder cuadrar algo las cuentas. Yo espero que el club no se endeude más de lo que está y no es moco de pavo.

    Ahora si hay ventas importantes..........

    Comentario


    • Como a toreado Ceballos al Pizjuan en la 2° parte, los a hecho rabiar, y sea visto claro que esas eran sus intenciones y además con fútbol, le pegaban y el se inventaba 1 regate, le silbaban y insultaban y se inventaba 1 pase al hueco, a conseguido que expulsen a Acuña y por poco no se va Jordan también.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Como a toreado Ceballos al Pizjuan en la 2° parte, los a hecho rabiar, y sea visto claro que esas eran sus intenciones y además con fútbol, le pegaban y el se inventaba 1 regate, le silbaban y insultaban y se inventaba 1 pase al hueco, a conseguido que expulsen a Acuña y por poco no se va Jordan también.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Nos hace falta este hombre en nuestro equipo.
        A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Fichenlo ya
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Tráiganlo aunque tengamos que estar otro año de Ruibal de lateral.
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Veneno puro.

              Ojalá venga, ojalá.
              A iron_man, miguepa y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Haro y Ramón, habéis visto como ha jugado la segunda parte en la cochambre Ceballos.

                Pues eso es lo que nos hace falta en el Betis.

                Comentario


                • Este tío en los derbis sería un espectáculo.
                  A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Debe ser prioridad , es el veneno que nos hace falta
                    A gugo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como gastemos 6.5 en Cardoso y no en este tío.....

                      Comentario


                      • El cara de asno de Acuña es un carnicero.

                        Ceballos aquí mañana, no a final de mercado Haro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Como gastemos 6.5 en Cardoso y no en este tío.....
                          No creo que se les ocurra tal operación.

                          Comentario


                          • Carvalho y Paul, búsquenle acomodo, con la ficha de Carvalho seguro que se podría hacer un apaño para traer a Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No creo que se les ocurra tal operación.
                              Espero que no, para mi el centro es de las zonas a mejorar sin ninguna duda sobre todo si se quiere hacer algo por Europa, no se puede ir a Competición Europa con lo que tenemos actualmente que después nos enfrentamos al típico equipo ingles o alemán y ni olemos el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Haro y Ramón, habéis visto como ha jugado la segunda parte en la cochambre Ceballos.

                                Pues eso es lo que nos hace falta en el Betis.
                                He pensado eso. Ese veneno se tiene o no se tiene.
                                A Frankfurter-Bético y gugo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X