Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Espero que no, para mi el centro es de las zonas a mejorar sin ninguna duda sobre todo si se quiere hacer algo por Europa, no se puede ir a Competición Europa con lo que tenemos actualmente que después nos enfrentamos al típico equipo ingles o alemán y ni olemos el balón.
    Espero y confío que va a ser la zona que más se va a reforzar.

    No podemos tener otra temporada como esta donde no se ha generado muy poco peligro en el área contraria
    A rakemitri y Shino les gusta esto.

    Comentario


    • Está firmadisimo,creo...
      A franete y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Hágase el fichaje de Ceballos. Es un clamor por twitter.
        A PabloML, Sanguirius y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Primordial quitarnos el sueldo de WC y su poca sangre. Espero que este verano ya salga por fin. Creo que es algo en lo que estaremos de acuerdo todos.
          A Kokopelli le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Primordial quitarnos el sueldo de WC y su poca sangre. Espero que este verano ya salga por fin. Creo que es algo en lo que estaremos de acuerdo todos.
            Estamos de acuerdo. Necesitamos darle la vuelta al equipo como a un calcetín. Otro año más con estos mimbres sería un suicidio.
            A ToNi_MaGaN le gusta esto.

            Comentario


            • A pueblo verdiblanco, Wilfred y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hágase el fichaje de Ceballos. Es un clamor por twitter.
                Yo creo que Ceballos los ha puesto en un brete, al menos por unos días. Todo se calmará.

                Pero ahora mismo, después de la demostración de ****** en el Pig one, las miradas van al palco del Betis. Pero vamos, poco pueden hacer.

                Comentario


                • Ha hecho una declaración de intenciones en el Pig One. Él quiere. Le va esto. Se ha ganado a la afición bética que no le perdona su ida.
                  MI comepipassss aquí ya

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      Pa comerle los hue.vos

                      Comentario


                      • Ha bastado medio partido en la cochambre para que se pida la vuelta de Ceballos de forma generalizada.

                        El día que lo haga en el Villamarín, si viniese, lo sacan a hombros.

                        Comentario


                        • A mí me ha conquistado esta tarde.

                          Ha sido el mejor del derbi, con eso lo digo todo
                          A robercgarcia, skobi er betico y gugo les gusta esto.

                          Comentario


                          • A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ha bastado medio partido en la cochambre para que se pida la vuelta de Ceballos de forma generalizada.

                              El día que lo haga en el Villamarín, si viniese, lo sacan a hombros.
                              Lo que hablábamos Notorious1 y yo. No ha hecho falta ni que juegue para nosotros en el Villamarin
                              A Notorious1, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene huevvvos, fichar a Cardozzzo, y no a Ceballos.
                                Cosas de Haro y cía.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/05/23, 22:05:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X