Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Dicen que el tema con los sueldos y el límite salarial está bastante chungo.

    Se debería intentar pero Ceballos debería bajar su ficha.
    Años de contrato, partido homenaje, y facilidad si llega una oferta irrechazable, brazalete de Joaquín. Todo es cuestión de sentarse a hablar.
    A Galleros54, Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

    Comentario


    • También os digo una cosa, que si Dani hace la mitad que hizo con el Madrid en la pocilga vistiendo de verdiblanco, lo expulsan a él, a Fekir porque pasaba por allí, a Canales por preguntar porque y a Miranda por la salud de los jugadores Pocilgueros.

      Comentario


      • A mi las actitudes tribuneras no es que me resbalen, es que me echan mucho para atrás.

        No obstante lo de ayer en ca Ramona me activó los instintos paternales: hay que repatriar al niño.
        Que sí, que tuvo una etapa de rebeldía y se dijeron cosas feas, pero nunca va a dejar de ser nuestro “niño”

        Comentario


        • Es que ya podía tener condena de 5 cadenas perpetuas por ser el mayor criminal de la historia, lo de ayer te redime de todo.
          A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El nota dándole likes a los tuits del socio fundador y director multimedia de la Peña Sevillista El Desmarque para ponerle frente al espejo con lo de Miranda y Acuña.

            Te cabe Falete metido en un cachopo, Daniel.
            A rakemitri, Antropobetis y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Bueeno, yo creo que no tendría que haber discusión alguna, bético, de calidad, un generador de fútbol tremendo, que queda libre, joven, con ganas de liderar, con ganas de estar en su tierra ¿que hay que pagar fraccionada junto a la ficha, una prima de traspaso?, normal, cualquier equipo se la va a dar mayor que el Betis, más todavía si dejas pasar el tiempo exponiendolo asi a una subasta que seguro sería enorme. Hubiese sido de sabios haber previsto ésto antes y que todos los comentarios sobrarán, que estuviese apalabrado ya desde hace tiempo, que lo mismo está.

              De cualquier manera, pudiéndose dar, pienso que es una oportunidad de mercado única, otra cosa es que el Betis quiera o pueda acometerla. No se, lo mismo son otros los "Planes".
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/05/23, 13:46:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                El nota dándole likes a los tuits del socio fundador y director multimedia de la Peña Sevillista El Desmarque para ponerle frente al espejo con lo de Miranda y Acuña.

                Te cabe Falete metido en un cachopo, Daniel.
                Quién es ese??? Me refiero al fundador

                Comentario


                • A día de hoy, la única manera en la que Ceballos puede venir aquí es que el futbolista se baje sustancialmente la ficha. Si pagarle a Ayoze va a estar complicado, ya me dirán.

                  El Betis va a tener los mismos problemas que le verano pasado con entradas, salidas e inscripciones. Solo una venta decente puede salvar algo el panorama. Hay que ser realista.

                  Ceballos me parece un excelente futbolista, pero si tenía "colmillo" para jugar clásicos lo disimuló muy bien cuando estuvo aquí.
                  A cal le gusta esto.

                  Comentario


                  • Luego llegará Marzo, tendremos que ir a Liverpool, Bergamo, Leipzig o donde buenamente nos toque con Guardado o WC y nos quejaremos de porque nos meten 4.

                    No podemos exigir a un entrenador sin futbolistas de nivel.

                    Pero Haro pretende que venga al cierre del mercado y cobrando poco...

                    Comentario


                    • Que salga Carvalho en operación parecida a la de Bartra mismamente.
                      A rakemitri, bono88000, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Luego llegará Marzo, tendremos que ir a Liverpool, Bergamo, Leipzig o donde buenamente nos toque con Guardado o WC y nos quejaremos de porque nos meten 4.

                        No podemos exigir a un entrenador sin futbolistas de nivel.

                        Pero Haro pretende que venga al cierre del mercado y cobrando poco...
                        Es que mantener a la tartaruga y al principito como principales espadas ya pasa de broma a provocación. Habrá otros futbolistas además de Ceballos.

                        A mí sí me parece bien que el club quiera pagar fichas acorde a la situación económica y no dar sueldos Nestlcafé a nadie por ponerse bravito en un partido semiamistoso en el pigone.

                        ​​​​​​​
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo cierto es que él sabe que en ningún lado iba a brillar como aqui, ni a tener la motivación que va a encontrar aquí.
                          Todo en la vida no es el dinero, y más cuando se viene de 2 años jugando poco o nada.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dinero ya habrá amasado. Y el Betis no creo que le esté ofreciendo tampoco una miseria.
                            Es necesario que el club muestre abiertamente también su deseo por él. No sería ningún fracaso que no viniese, y además la opinión pública vería que lo has intentado. Pero no mover ni un dedo por él… eso sí que sería un varapalo para la afición.

                            Comentario


                            • Ha desquiciado hasta a los perrodistas de la ciudad, más de lo que estaban ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                                Hay un porcentaje del foro que no se a lo que juega.
                                Si Ceballos fuera jugador del kk todo esto que se está hablando contra su falta de Zen se convertiría en un gen ganador, personalidad, mala leche inculcado desde alevines, saber jugar partidos complicados, etc etc etc. Como no es del kk y queremos que venga, pues todo eso se convierte en negativo.
                                Toda la razón,nosotros solitos nos encargamos de echar por tierra lo nuestro.
                                A Manu_GS y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X