Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Kai Havertz al Real Madrid me parecería uno de los mejores fichajes que han hecho allí desde hace décadas.

    Jugador pelín estancado, frío...pero con un talento descomunal. A mi juicio, lo que le he visto en UCL y con su selección, pelotero y condiciones suficientes para ser titular o elemento 12 13 de la plantilla de los blancos.
    A rakemitri, Béticomad1018 y IvanBetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Se define ud a la perfección. Si usted, sin conocerme de nada, me llama machista por decir que prescindiría del fútbol femenino en caso de que no genere lo suficiente para mantenerse, al igual que me desharía del fútbol sala o del baloncesto, debe hacérselo mirar. Créame que disto muchísimo de ser machista. Y prejuicioso no hay nadie más prejuicioso que usted, que juzga mal al que piensa diferente y lo intenta señalar. Clasista, se lo he dicho muchas veces, sólo por no querer tneer nada que ver con la clase de subnormales como tú, es el único clasismo. Para todo lo demás ajo y agua., Que es usted un envidioso de manual, y un vago. Ala, con Dios. Y, recuerde, ofende quien puede, y ud no ofendería ni a un niño de 5 años, despojo humano.
      Clasista, prejuicioso y machista.

      Lo has ido demostrando aquí.

      Yo sólo te defino.

      Ni tan siquiera digo lo que me pareces, sólo lo que has ido demostrando con tus mensajes en el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Lo de Kai Havertz al Real Madrid me parecería uno de los mejores fichajes que han hecho allí desde hace décadas.

        Jugador pelín estancado, frío...pero con un talento descomunal. A mi juicio, lo que le he visto en UCL y con su selección, pelotero y condiciones suficientes para ser titular o elemento 12 13 de la plantilla de los blancos.
        Además con ese rol de jugón que perderían con Benzemá en unos años, me cuadraría mucho.

        Por otro lado, lo de la oferta de 5 netos a Ceballos no hay quien se lo creo, es la cantidad por la que va a renovar Rafael Leao en el Milán, siendo su máxima estrella y uno de los jugadores con más futuro del mundo, no me creo que a Dani le ofrezcan lo mismo, además el Madrid no es como el Barsa de Bartomeu que le plantaba contratazos a todo lo que se movía.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

          Además con ese rol de jugón que perderían con Benzemá en unos años, me cuadraría mucho.

          Por otro lado, lo de la oferta de 5 netos a Ceballos no hay quien se lo creo, es la cantidad por la que va a renovar Rafael Leao en el Milán, siendo su máxima estrella y uno de los jugadores con más futuro del mundo, no me creo que a Dani le ofrezcan lo mismo, además el Madrid no es como el Barsa de Bartomeu que le plantaba contratazos a todo lo que se movía.
          Justo eso, es un futbolista que todavía no es un gran goleador pero es benzemiano en ese aspecto, puede romper o no en cifras pero el talento descomunal está ahí. Es que un frente de ataque con Vinicius, Kai Havertz y Rodrygo suena de maravilla. Si encima mantienen a Benzema por un año, se comporta como un buen elemento de rotación (+ Joselu) y aguardan para en un par de años hacerse con Mbappe, gran estrategia. Barcelona aunque mucho más el Real Madrid lleva años "despreciando" esa clase media que es fundamental para convivir con las tres competiciones. Recuerdo el año de Morata en la primera temporada de Ancelotti, fue su mejor año como profesional y para los blancos una rotación excelente para Benzema.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Dejaros de rabietas de niños.

            Digo yo una cosa... Ceballos no va convocado con el Madrid no?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Lo de Kai Havertz al Real Madrid me parecería uno de los mejores fichajes que han hecho allí desde hace décadas.

              Jugador pelín estancado, frío...pero con un talento descomunal. A mi juicio, lo que le he visto en UCL y con su selección, pelotero y condiciones suficientes para ser titular o elemento 12 13 de la plantilla de los blancos.
              Lo he puesto yo también en el post de partidos de los rivales. Les hace falta un jugador de ese perfil. Mediapunta zurdo que juega de delantero. Mejora a Ausencio.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Hoy estaba comprándose una estantería para los trofeos en el Ikea de Tomares
                Vale, por ahí no paso. El Ikea es de Castilleja. Rectifique, por favor.
                A Accattone, bender78, beticopg y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario




                • #Ceballos , a pesar de la nueva oferta de extensión ( € 5m para 3-y) , pide garantías en términos de tiempo de juego para permanecer en #RealMadrid .

                  Con la inminente renovación de #Modric , su espacio quedaría limitado.

                  #RealBetis -como se dijo- es la primera opción si Dani se va.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Pero qué garantía de juego va a pedir con lo que tiene por delante?.


                    Ratos y partidos de copa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/23, 20:39:09.
                    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Madre miaaaaa que locura ser bético y que bonito.

                        Este veneno no lo tiene el 99% de las aficiones. Ve uno un tweet y se pone tontito perdio jajaja
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Ya lo dijo Ayuso: "Espa�a es Madr�"

                          Peligroso,peligroso.

                          Lo de la opresi�n a Catalu�a lo dices t�.
                          Vale, te gusta más si en vez de haber dicho oprimida digo perseguida (lo has dicho tú)?

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Y a to esto, Pellegrini lo quiere?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Y suelta esto Diego y se va de finde tan tranquilo. Será k.bron! Y nos deja ahí con todo el calentón
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero el tal Diego tiene credibilidad o es el típico Manolito?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X