Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y por cierto, el propio Bellerin dejó tirado a su club de corazón con 14 o 15 años marchándose al Arsenal, hizo un Gavi (que este es otro que si algo le pasará y bajará mucho el nivel pues lo mismo en unos años está por aquí).
    Miranda, Pique etc...hay tantos casos y normal la carrera de un futbolista es corta y hay que ganar dinero

    Comentario


    • El vídeo que subió anoche creo que es una proposición de intenciones: me siento superior a ustedes. Yo lo leo de la siguiente forma "me estáis pidiendo que venga al Betis, cuando estoy en un vestuario con Benzema y Modric jugando semifinales de champions...". Eso es lo que somos para él.
      A rakemitri, Balompédico, DjTabi y a Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • De Ceballos sólo voy a decir una cosa más.

        De acuerdo, no te podemos pagar lo que te paga el Mandril. Vale.

        Pero entre lo que te podemos pagar y lo que le puede pagar "el mejor equipo del mundo", tiene que haber, por narices, otros clubs que puedan permitirse un sueldo parecido al que él desea y sobre todo, que le den MINUTOS.
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El vídeo que subió anoche creo que es una proposición de intenciones: me siento superior a ustedes. Yo lo leo de la siguiente forma "me estáis pidiendo que venga al Betis, cuando estoy en un vestuario con Benzema y Modric jugando semifinales de champions...". Eso es lo que somos para él.
          Jugando muy poquito y relevancia ninguna, a Ceballos lo tratan en el Madrid como el pretende tratarnos a nosotros.

          Comentario


          • Va a renovar 3 años , cierren post
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Mi único deseo ahora mismo es que "en el futuro" al que se refiere Mateo en su tuit no sea necesario traer a un jugador de 30 años para que termine cómodamente su carrera porque mi equipo este compitiendo a un nivel deportivo por encima de eso.
              Que mucha suerte a Dani y nosotros a lo nuestro.
              Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 07/06/23, 10:42:23.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Me da la sensación de que ambas partes se han utilizado de mutuo acuerdo en función de sus intereses. El jugador, para sacar un buen contrato a la Madrilona amenazando con que se iba gratis al Betis y por tanto, se iba a quedar sin fondo de armario y, el Betis, buscando un antagonista para crear una pantalla de humo, mediante el culebrón, para suavizar las recientes noticias de la ampliación de capital y la situación económica/financiera de la entidad.

                Es verdaderamente una pena, porque era el momento idóneo, por la situación deportiva, de coger el testigo de Joaquín y convertirse en capitán general. Mi apuesta es que sigue William Carvalho y viene a través de cesión Dardet.
                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 07/06/23, 10:46:02.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no traía ya a Ceballos nunca y se lo dejaba bien claro , o ahora o nunca ,así que bye bye Ceballos,.con Fabián no me importaría que vieniera más viejo

                  Comentario


                  • Por favor, no nos torturemos más, ni parezcamos adolescentes de 12 años con el tik tok.

                    Esto es lo que podemos ofrecerte, si no te convence, adiós muy buenas y a por otro jugador.

                    Ni nos volvemos locos ni tontos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Mi único deseo ahora mismo es que "en el futuro" al que se refiere Mateo en su tuit no sea necesario traer a un jugador de 30 años para que termine cómodamente su carrera porque mi equipo este compitiendo a un nivel deportivo por encima de eso.
                      Que mucha suerte a Dani y nosotros a lo nuestro.
                      Lo que me fastidia del tuit de mateo es que el que parece que nos ha dejado la puerta abierta es Ceballos, como si la ovación de ayer le hubiera ablandado el corazón y que ya si esta dispuesto a retirarse aquí. Por lo que a mi respecta, en el momento en que renueve, debería ser historia en el Betis, y muy poco relevante por cierto.

                      Comentario


                      • Ceballos necesita la atención de alguien como en Madrid es como si fuese el utillero pues viene aquí y empieza a hacer tonteriiias para que hablen de el.

                        Sino viene ahora que no venga nunca.

                        Comentario


                        • Mateo González es otro que te puede decir que puede venir y que hay que tener calma para el día siguiente decir lo contrario y que la culpa es de factores externos.

                          Que se rían de otros.

                          Comentario


                          • Una pena pero a por otro, fué bonito mientras duró.Si se puede rascar una cesión lo vería bien.

                            Me interesa mucho más que tipo de plantilla van a hacer y si va a pasar lo del verano pasado.

                            Que el cm del Betis se ría de otros...ya vale de tratarnos como niños pequeños.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 11:16:29.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Uno de los problemas del no fichaje de Ceballos, es la ficha de canterano para la Europa League. No sabéis lo que podría solucionar tener un canterano tipo Junior o Ceballos para tener uno más, disponible para Pellegrini. Los detalles cambian el devenir de una temporada por eso creo que las apuestas números 1 deberían ser jugadores que tengan ese rol (Obviamente que se necesite). Gestionaría la cesión de Abner para pedir ya la cesión de Junior. Y por otro lado un esfuerzo grande (como lo hace el Barcelona-LaLiga-Messi) por fichar a Ceballos como sea. Creo que el club ayer realizó el último paso para intentar apurar todas las opciones de que se venga. Y también es un reclamo a las posibles llegadas. El club ha realizado un auténtico acto de reclamo con un mensaje al mundo del fútbol "Esto es el Betis".
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/06/23, 11:16:40.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Uno de los problemas del no fichaje de Ceballos, es la ficha de canterano para la Europa League. No sabéis lo que podría solucionar tener un canterano tipo Junior o Ceballos para tener uno más, disponible para Pellegrini. Los detalles cambian el devenir de una temporada por eso creo que las apuestas números 1 deberían ser jugadores que tengan ese rol (Obviamente que se necesite). Gestionaría la cesión de Abner para pedir ya la cesión de Junior. Y por otro lado un esfuerzo grande (como lo hace el Barcelona-LaLiga-Messi) por fichar a Ceballos como sea.
                                Junior si viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X