Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El año que viene con el fichaje de un delantero, el estado de forma de Rodrygo y el fichaje de un lateral izquierdo, Valverde y Camavinga van a jugar exclusivamente en el centro del campo. A eso súmale a Tchouameni, por el que se pagaron 80 kilos, Modric y Kroos. EL fichaje de Belligham está casi confirmado. Yo me apuesto lo que sea que el año que viene va a jugar incluso menos. Camavinga tiene 20 años, Bellingham tiene 19 años, Valverde 24 años y Tchouameni 23 años. Tienen pulmones para jugar 20 mil partidos, y Kroos y Modric siendo sus últimas temporadas no van a jugar 2 ratitos. Va a ser el 7o centrocampista.
    Confirmado y oficializado por el BVB hace unos minutos, querido.

    Comentario


    • confimado el fichaje de Belligham... yo si fuera Ceballos y después de lo querido que seria aquí no me lo pensaba y le diria al Madrid hasta luego y gracias.


      Pero supongo que su cabeza no da para tanto
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Confirmado y oficializado por el BVB hace unos minutos, querido.
        Pues Noto, peor me lo pones. Sólo una cosa puede empeorar su situación, que la temporada en el Madrid no empiece bien y se carguen a Ancelotti, con el nuevo ya sí que no tendría ni las migajas que le habrá prometido este último.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Pues Noto, peor me lo pones. Sólo una cosa puede empeorar su situación, que la temporada en el Madrid no empiece bien y se carguen a Ancelotti, con el nuevo ya sí que no tendría ni las migajas que le habrá prometido este último.
          Yo creo que el Real Madrid va a hacer el año que viene un temporadon. Se ha quitado futbolistas prescindibles (excepto Benzema) pero viene un cañón como Kane, futbolística mayúsculo y al que sólo la adaptación de los británicos a España nos hace dudar. Pero por calidad, talento, influencia en el juego....pelotero gordo gordo. Es que un centro del campo con Camavinga/Tchou en el pivote, interior izquierdo Kroos, derecho Bellingham y arriba Vinicius-Kane-Rodrygo; mamita. A eso le sumamos la nómina de centrales y el portero que tiene y es que lo único que chirría son los laterales, que veremos cómo se adapta Fran García. Pero la plantilla y el XI titular es una absoluta maravilla.

          Comentario


          • Le echaba unos 22-23 años... y acabo de ver que Bellingham aún tiene 19 vaya locura

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Yo creo que el Real Madrid va a hacer el año que viene un temporadon. Se ha quitado futbolistas prescindibles (excepto Benzema) pero viene un cañón como Kane, futbolística mayúsculo y al que sólo la adaptación de los británicos a España nos hace dudar. Pero por calidad, talento, influencia en el juego....pelotero gordo gordo. Es que un centro del campo con Camavinga/Tchou en el pivote, interior izquierdo Kroos, derecho Bellingham y arriba Vinicius-Kane-Rodrygo; mamita. A eso le sumamos la nómina de centrales y el portero que tiene y es que lo único que chirría son los laterales, que veremos cómo se adapta Fran García. Pero la plantilla y el XI titular es una absoluta maravilla.
              Es que tienen un equipazo, y un equipazo joven. Kane es un pelotero, pero no sé si acabará en el Madrid, dicen que su prioridad es el United. Lateral izquierdo leí que quieren a Davies. Yo donde más cojo los veo es en el lateral derecho. Delantero tienen que fichar un par. A Ceballos lo renuevan porque no quieren gastar más dinero en rellenar la plantilla y sale más barato Ceballos que acudir al mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Pues Noto, peor me lo pones. Sólo una cosa puede empeorar su situación, que la temporada en el Madrid no empiece bien y se carguen a Ancelotti, con el nuevo ya sí que no tendría ni las migajas que le habrá prometido este último.
                Pues los rumores eue llegan desde la meseta es que hay gente que no està conforme con Ancelotti. A las primeras de cambio que no salgan las cosas le fulminan.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Anda que han tardado en fichar a alguien para el mediocampo. Les daba igual que renueve Ceballos o no.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo soy Ceballos y hoy mismo anuncio que me marcho del Madrid.

                    A ver si tiene dos deos de frente. Pero bueno seguro que se quedara....
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me dolería pero entendería que no viniera aquí siempre que fiche por otro equipo importante donde se asegure los minutos que busca y la importancia que reclama, una vez fichado Bellingham, es absolutamente ridículo que siga allí, este año jugará bastante menos que la temporada pasada, vamos a ver pronto como está la cabecita de Daniel.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El fichaje de Bellingham por los blancos se atisba como única posibilidad en el horizonte para que Ceballos venga para acá. Ahora ha pasado de un 1% a un 2%.
                        A Bruno SantosBR, Verdigracia, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          El fichaje de Bellingham por los blancos se atisba como única posibilidad en el horizonte para que Ceballos venga para acá. Ahora ha pasado de un 1% a un 2%.
                          Tú crees que le va a importar 10 minutos o 3 ? Si de verdad le importara algo ni con Bellingham ni sin él. Se queda por los billetes, y al Madrid le sale más barato darle a él ese dinero que tener que acudir al mercado a fichar relleno.
                          A Wilfred y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo creo que el Real Madrid va a hacer el año que viene un temporadon. Se ha quitado futbolistas prescindibles (excepto Benzema) pero viene un cañón como Kane, futbolística mayúsculo y al que sólo la adaptación de los británicos a España nos hace dudar. Pero por calidad, talento, influencia en el juego....pelotero gordo gordo. Es que un centro del campo con Camavinga/Tchou en el pivote, interior izquierdo Kroos, derecho Bellingham y arriba Vinicius-Kane-Rodrygo; mamita. A eso le sumamos la nómina de centrales y el portero que tiene y es que lo único que chirría son los laterales, que veremos cómo se adapta Fran García. Pero la plantilla y el XI titular es una absoluta maravilla.
                            En liga da igual, tienen la posesión y no hay rivales parecidos.

                            Pero quiero ver yo como casa Kane (que jugadorazo) y su aún menor velocidad a la de Benzemá con el juego de transiciones del Madrid contra los grandes de Europa.

                            Traducción: o Kane es el lanzador y no lo veo, o no va a llegar a esas transiciones a la velocidad de los otros dos.

                            Y repito eso conel Getafe da igual, ahí hattrck de Kane.

                            Comentario


                            • Pepe Elías dice que el fichaje de Ceballos por el Betis es una quimera

                              https://betis.besoccer.com/noticia/l...oaquin-1260027

                              La fiesta de despedida de Joaquín se alargó en la Sala Antique hasta las claritas del día y en el transcurso de la misma tuvimos ocasión de enterarnos de bastantes cosas, entre otras que lo del regreso de Dani Ceballos, como ya informamos hace meses, es una quimera y casi imposible que se dé. Quien sí está cerca de volver es Héctor Bellerín, mientras que quien ayer expresaba sus deseos de hacerlo es Marc Bartra, que no va a seguir en el Trabzonspor y ya ha sido vinculado al Girona, aunque su sueño, si se encarta, es “volver al Betis”, según él mismo nos confesó.

                              Dani Ceballos, al igual que ocurrió con Bellerín, recibió una atronadora ovación de los cerca de 60.000 béticos presentes ayer en el Benito Villamarín, cuando su nombre fue pronunciado antes del partido por megafonía. Luego, el utrerano se mostró muy agradecido con la afición bética: "Muchas gracias porque hacía tiempo que no sentía el cariño de ellos y la verdad que muy contento por esa ovación al salir. Esta ha sido mi casa. Hoy soy quien soy gracias a esta afición y a este equipo y para mí es un día muy bonito, sobre todo por estar aquí acompañando a Joaquín", señaló Ceballos.

                              "¿Esa ovación es un mensaje?", le cuestionaron al mediocentro, quien respondió que "es un mensaje que lo esperaba desde hace mucho tiempo. Muy contento por este recibimiento, por esta ovación y me la voy a llevar en el corazón. Para mí ha sido un día muy emotivo, muy especial, por estar con Joaquín y la ovación del público", concluyó.

                              Las posibilidades de que Dani Ceballos regrese al Real Betis este verano, sin embargo, son prácticamente nulas, según nos reconfirmaron ayer desde el club verdiblanco. Como tampoco hay nada con Adama Traoré, cuyo nombre aparece este miércoles publicado en algún medio, ni posibilidades de traer a Houssem Aouar, por el que hubo interés real en su momento, pero cuyo fichaje hace meses que quedó descartado. Los tiros de la dirección deportiva van por otro lado, aunque primero hay que solventar la situación financiera y acometer la importantísima ampliación de capital que permita al Real Betis seguir creciendo y de la que muy pronto tendrán todos los béticos noticias oficiales.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada año la brecha con Real y Villarreal es mayor. Avanzan los mercados de fichajes y cada vez aspiramos a menos.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X