Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Ceballos piensa que tiene nivel para ser titular en el madrid y ojo que ahora mismo lo tiene pero en el teatrillo de florentino nunca va a tener la relevancia que él quiere, vende mucho más un Bellinghan que un tío de Utrera y así transcurrirá su carrera en el madrid si renueva, alternando el banquillo con momentos en los que sale en las portadas y ojo que no es poco, ya lo quisieran la mayoría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Yo creo que Ceballos piensa que tiene nivel para ser titular en el madrid y ojo que ahora mismo lo tiene pero en el teatrillo de florentino nunca va a tener la relevancia que él quiere, vende mucho más un Bellinghan que un tío de Utrera y así transcurrirá su carrera en el madrid si renueva, alternando el banquillo con momentos en los que sale en las portadas y ojo que no es poco, ya lo quisieran la mayoría.
      A mi me extraña que el Madrid vaya a ofrecerle una renovación, creo que es más cosa de la prensa.

      Aún así, si se la ofrecen será bajándole el sueldo para tener fondo de armario barato y jugar minutos intrascendentes. No veo yo a Ceballos en los 15 jugadores con más minutos del Madrid ni loco.

      Y no por qué Ceballos sea malo, que no lo es. Pero es que el Madrid tiene auténticos monstruos jugando en su sitio, y los que se traerá serán todavía mejores.

      En el Madrid a lo máximo que puede aspirar ceballos es a ser un nacho de la vida. Y me refiero a lo máximo. No va a pasar de ahí como no ha pasado nacho que me parece un pedazo de jugador.

      Yo preferiría ser cabeza de ratón, pero evidentemente cada uno tiene que pensar y aspirar a lo que uno quiera.

      Lo que si espero es que si no viene este año, que se deje de suspirar por él, que le vaya bien pero que nos deje tranquilos.
      A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer estuve viéndolo un rato y es que es muy bueno. Es un jugador que te gusta verlo jugar.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/01/23, 08:45:37.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Estuvo muy bien con respecto al nivel que estaba dando últimamente, salvando algunos errores en salida de balón y una falta al borde del área que en otro equipo era segunda amarilla.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Ayer estuve viéndolo un rato y es que es muy bueno. Es un jugador que te gusta verlo jugar.
            Y el de ayer no fue su mejor partido, estuvo muy fallón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              A mi me extraña que el Madrid vaya a ofrecerle una renovación, creo que es más cosa de la prensa.

              Aún así, si se la ofrecen será bajándole el sueldo para tener fondo de armario barato y jugar minutos intrascendentes. No veo yo a Ceballos en los 15 jugadores con más minutos del Madrid ni loco.

              Y no por qué Ceballos sea malo, que no lo es. Pero es que el Madrid tiene auténticos monstruos jugando en su sitio, y los que se traerá serán todavía mejores.

              En el Madrid a lo máximo que puede aspirar ceballos es a ser un nacho de la vida. Y me refiero a lo máximo. No va a pasar de ahí como no ha pasado nacho que me parece un pedazo de jugador.

              Yo preferiría ser cabeza de ratón, pero evidentemente cada uno tiene que pensar y aspirar a lo que uno quiera.

              Lo que si espero es que si no viene este año, que se deje de suspirar por él, que le vaya bien pero que nos deje tranquilos.
              No juega Asensio,que es mejor que Ceballos...Como bien dices,sería un Nacho de la vida.Está jugando ahora porque hay muchos lesionados.Y si Kroos o Modric no siguen traerán un un tío de 100 kilos. Ceballos va a ser siempre el.5 o 6 centrocampista.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • el bucle Ceballos vuelve a repetirse por enésima vez:

                1- No juega nada en el Madrid 2- Se quiere ir seguro, se ha dado cuenta de que no tiene sitio en Chamartín.
                3- Guiños al Betis
                4- Mercado de invierno: ay que viene
                5- Acaba mercado de invierno: aiss no pudo venir por flecos pero estuvo cerca, en verano viene seguro.
                6- Juega 3-4 partidos intrascendentales y se gana el sitio en el Madrid... confían en él, ahora sí.
                7- Vuelta al primer punto.

                Ahora estamos entre el punto 5 y 6.
                ​​​​​
                ​​​​​
                A Wilfred, Kokopelli y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a ver, ayer, en hasta que empata el Madrid, la prensa capitalina estaba echando a toda la plantilla y fichando a gente nueva para empezar un proyecto nuevo. El Madrid es un equipo-realidad muy muy exigente para que un jugador de fútbol pueda triunfar. Hay tantos casossss. Y repito, un año de sequía en el Madrid, es causa de guadaña para segar. Eso va con el sueldo.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya sea en el Madrid o fuera, la oferta económica va a ser imposible de igualar, con primas importantes. Ya no va a ser cosa de él solo, la familia y el representante seguro que le comen la cabeza para que pille la pasta.

                    Comentario


                    • He visto los últimos partidos de Ceballos en el Madrid y hay un aspecto en su juego que estoy viendo y que ya hizo en la época de Zidane cuando tenía oportunidades, pero a Zidane no le gustaba. Quiere estar en todas las jugadas, tanto ofensivas como defensivas, la pide siempre y participa, normalmente lo que hace es controlar y pasar en corto rápido. Pero esto que está haciendo es irreal, ningún jugador aguanta así 20 partidos seguidos, si lo hiciera sería el mejor del mundo. Yo creo que engaña, lo ves que entra y está en todo y piensas "qué bueno es", que lo es y yo soy el primero que lo quiero aquí, pero que no nos vayamos a pensar que cuando sea titular en un equipo va a jugar siempre así. De hecho en el Arsenal cuando tuvo continuidad el problema es que era muy irregular en el juego.

                      Dicho lo cual, yo creo que De la Fuente lo va a llamar en marzo, ya que es un jugador que le encanta, y en verano o renovará con el Madrid o irá a otro grande. La oportunidad de ficharlo fue hace ahora justo un año cuando volvió de la lesión, pero no se pudo económicamente.
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/01/23, 09:33:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        el bucle Ceballos vuelve a repetirse por enésima vez:

                        1- No juega nada en el Madrid 2- Se quiere ir seguro, se ha dado cuenta de que no tiene sitio en Chamartín.
                        3- Guiños al Betis
                        4- Mercado de invierno: ay que viene
                        5- Acaba mercado de invierno: aiss no pudo venir por flecos pero estuvo cerca, en verano viene seguro.
                        6- Juega 3-4 partidos intrascendentales y se gana el sitio en el Madrid... confían en él, ahora sí.
                        7- Vuelta al primer punto.

                        Ahora estamos entre el punto 5 y 6.
                        ​​​​​
                        ​​​​​
                        ¿Partidos intrascendentales son la semifinal de Champions, los octavos y cuartos de final de Copa?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          He visto los últimos partidos de Ceballos en el Madrid y hay un aspecto en su juego que estoy viendo y que ya hizo en la época de Zidane cuando tenía oportunidades, pero a Zidane no le gustaba. Quiere estar en todas las jugadas, tanto ofensivas como defensivas, la pide siempre y participa, normalmente lo que hace es controlar y pasar en corto rápido. Pero esto que está haciendo es irreal, ningún jugador aguanta así 20 partidos seguidos, si lo hiciera sería el mejor del mundo. Yo creo que engaña, lo ves que entra y está en todo y piensas "qué bueno es", que lo es y yo soy el primero que lo quiero aquí, pero que no nos vayamos a pensar que cuando sea titular en un equipo va a jugar siempre así.
                          Pienso lo mismo. Es que es de locos, está por todas partes, y me llamó mucho la atención que además gesticulando mucho, pidiéndola, mandando a los compañeros, pidiendo calma... y cuando la coge empieza a hacer esos movimientos ahí como desgarbado, que parece que se mueve por impulsos pero es que eso es precisamente lo que le caracteriza y al moverse tan raro no sabes por dónde te va a salir, lo mismo te crees que va a hacer un pase que se para y se da la vuelta dejándote con cara de tonto.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya está tardando en salir a la palestra el Villarreal,no hay un jugador que le interese al Betis,que no se interese también el Villarreal, que digo yo,que para que querrán un DD si el trabajo lo hace Cordon.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pienso lo mismo. Es que es de locos, está por todas partes, y me llamó mucho la atención que además gesticulando mucho, pidiéndola, mandando a los compañeros, pidiendo calma... y cuando la coge empieza a hacer esos movimientos ahí como desgarbado, que parece que se mueve por impulsos pero es que eso es precisamente lo que le caracteriza y al moverse tan raro no sabes por dónde te va a salir, lo mismo te crees que va a hacer un pase que se para y se da la vuelta dejándote con cara de tonto.
                              Todo muy exagerado y queriendo llamar la atención. Pero así no puedes jugar siempre, acabas reventado física y mentalmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Todo muy exagerado y queriendo llamar la atención. Pero así no puedes jugar siempre, acabas reventado física y mentalmente.
                                En la jugada del gol de vinicius le hace un gesto ceballos a vinicius similar al que hace un árbitro de la ley de la ventaja como diciéndole "Corre, Corre". No podía ni con sus piernas

                                Me hizo bastante gracia porque me estaba fijando en él. Y eso que Ceballos no había jugado el partido completo como el brasileño.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/23, 09:59:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X