Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      ¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
      Hombre que lo deje todo es lo mínimo exigible a un jugador, y yo al menos no le voy a pitar a no ser que haga alguna paparrucha hacia la grada

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
        yo le pienso pitar, es un jugador rival e irá al villamarín a ganar para que su equipo pueda ganar los tres puntos, incluso querrá ser campeón de liga., que problema va a haber con que se le pite?

        Además es jugador del real madrid, al equipo que junto al barcelona más han beneficiado siempre todas las instituciones perjudicando la competición y a nuestro club, no le debemos nada.
        A Weath le gusta esto.

        Comentario


        • Hace dos meses hubiera apostado a que venía. A día de hoy apostaría al 100% que va a renovar. Aunque el fútbol es muy cambiante.
          De todas formas, si renueva, creo que ya es el último tren de Ceballos al Betis y al menos deja de marear la perdiz, que lleva haciéndolo años y cerramos este debate de una vez.
          A mí ya, que viniera con 32 tacos tampoco me ilusionaría mucho. Por eso digo que, para bien o para mal, se acaba de una vez el culebrón Ceballos.

          Comentario


          • Ceballos lo que esta haciendo es esperar a ver que hacen Modric y Kroos, porque si alguno de estos renueva se queda sin sitio ya. Allí están ahora mismo Tchouaméni y Camavinga, y en verano vendrá Bellingham, mas las posibles renovaciones de los anteriores, por no hablar de Valverde que funciona tanto en la media como en la banda derecha.... demasiados para los puestos que hay... y con la juventud de los nuevos y la confianza del entrenador en los viejos Ceballos no rascaría bola a partir del fichaje de Bellingham.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Sabéis que el domingo lo va a dejar todo en el césped no? Y se le va a pitar, estoy seguro
              Y si no lo dejara todo en el césped me defraudaria como profesional. Yo quiero en mi equipo jugadores que lo dejen siempre todo en el césped y tengan calidad y Ceballos siempre lo ha hecho y por eso lo quiero aquí, y cuando esté aquí , si está algún día , quiero que contra todos los equipos incluido el Madrid también lo dejé todo en el césped . Pitarle por eso sería una mamarrachada .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/02/23, 17:35:20.
              A Notorious1, Lu y dasa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                yo le pienso pitar, es un jugador rival e irá al villamarín a ganar para que su equipo pueda ganar los tres puntos, incluso querrá ser campeón de liga., que problema va a haber con que se le pite?

                Además es jugador del real madrid, al equipo que junto al barcelona más han beneficiado siempre todas las instituciones perjudicando la competición y a nuestro club, no le debemos nada.
                No me refiero a pitarle de esa forma. Me refiero a pintarle especialmente a él

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  Ceballos lo que esta haciendo es esperar a ver que hacen Modric y Kroos, porque si alguno de estos renueva se queda sin sitio ya. Allí están ahora mismo Tchouaméni y Camavinga, y en verano vendrá Bellingham, mas las posibles renovaciones de los anteriores, por no hablar de Valverde que funciona tanto en la media como en la banda derecha.... demasiados para los puestos que hay... y con la juventud de los nuevos y la confianza del entrenador en los viejos Ceballos no rascaría bola a partir del fichaje de Bellingham.
                  Muy seguro te veo de que van a fichar a Bellingham. Yo creo que el Madrid no se gasta la pasta.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/02/23, 11:27:45.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Muy seguro te veo de que van a fichar a Bellingham. Yo creo que el Madrid no se gasta la pasta.
                      Gente cercana al Dortmund comenta de que muy seguramente marche a Liverpool.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Como despues de todos estos guiños y mensajitos que viene poniendo en Twitter los últimos años renueve con el Madrid, no voy a querer saber nunca más de Ceballos.
                        La verdad lo comentaba esta mañana por casa, tantos guiños y tanto apoyo para que ahora venga y renueve con el Madrid. Oye chico, si amas al Betis y quieres ser su guía, ya sabes lo que tienes que hacer. A mi me decepcionaría muchísimo que renovara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          La verdad lo comentaba esta mañana por casa, tantos guiños y tanto apoyo para que ahora venga y renueve con el Madrid. Oye chico, si amas al Betis y quieres ser su guía, ya sabes lo que tienes que hacer. A mi me decepcionaría muchísimo que renovara.
                          Y es que acaso no lo está haciendo? Porque ha rechazado la última oferta del Madrid...sin embargo, de oferta alguna del Betis ha salido algo? Pues no, porque no la hay. El Betis ha preferido ir a por Aouar que a por Ceballos y en el club sabrán sus motivos, pero de un tiempo a esta parte hay más interés de Ceballos por jugar en el Betis que del Betis por fichar a Ceballos.

                          Comentario


                          • El problema no es de Ceballos, el problema es el que ve guiños de Ceballos hasta cuándo va a cagar.
                            No existe guiño ninguno, ni en el tweet de Fekir ni en el de Andalucía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              No me refiero a pitarle de esa forma. Me refiero a pintarle especialmente a él
                              es que con ceballos debería de haber cierto rencor por parte del betis y de la afición hacia él, por la manera de irse al madrid cuando se le pedía renovar, si renovaba, se le subía la claúsula de rescisión para que el betis ganara algo más por su venta y él se negó a renovar, quien sabe si queriendo o no, pero eso era lo que le interesaba al madrid, que no renovara para pagar lo mínimo por él y por lo tanto perjudicar al betis, quitarle la "joya más preciada" al mínimo precio y ahí no anduvo muy inteligente, se dejó llevar, y repito, no se si se dió cuenta o no, pero seguro que alguien le aconsejó hacerlo así. Y que ahora tantos guiños y tantos twitts..... para que supuestamente acabe renovando, pues se merece saber que a buena parte de la afición no le simpatiza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X