Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo va a depender como termine la temporada el Madrid, si gana la Champions, no creo que hagan muchas inversiones, otra cosa sería que no consiguiera ningún título.

    Comentario


    • Ceballos fue muy torpe a la hora de expresarse sobre su salida, pero de ahí a decir que fue conflictivo va un trecho.

      Un jugador no es conflictivo porque fuerce para irse. A ver si nos creemos que Guido no está renovado por mor de la guerra de Ucrania.

      En ese sentido, no dejo de sorprenderme por la importancia que le da la gente a las declaraciones de los profesionales del fútbol. Como si lo de Ceballos (no vamos a negar que estuvo poco afortunado) fuese peor que el que te dice lo que quieres escuchar pero te está mintiendo como un bellaco. No sé en qué momento se llegó al punto en el que se prefiere una correcta mentira a una incorrecta verdad.

      Comentario


      • No. Fue conflictivo por largar por no jugar. Y con varios entrenadores.
        Aquí hay varios jugadores que juegan poco y nunca dijeron nada.
        En fin. Ya sé que al que le gusta y desea que venga lo va justificar todo
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Calienta Ceballos!

          Comentario


          • Mete antes a Alvaro que a Ceballos.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/03/23, 21:45:39.

            Comentario


            • Hoy pipas...
              Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 02/03/23, 21:46:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                No. Fue conflictivo por largar por no jugar. Y con varios entrenadores.
                Aquí hay varios jugadores que juegan poco y nunca dijeron nada.
                En fin. Ya sé que al que le gusta y desea que venga lo va justificar todo
                Ahora va a resultar que Joaquín también es conflictivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Si en algún momento cree usted que con alguno de mis comentarios le falté el respeto, le pido disculpa. No fue mi intención
                  Agradezco tus disculpas y por mí dejamos aquí todo esto, pero quiero que conste que en ningún momento te estaba exigiendo que demostraras nada. Preguntaba genuinamente porque no me suena que Ceballos haya tenido nunca un problema con compañeros de equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                    Aquí fue conflictivo. O me vais a decir que es mentira. En Madrid es un 0 a la izquierda.

                    Esto es muy fácil. A ver si ahora solo hay que respetar las opiniones de los demás menos la mía.

                    Lo queréis, perfecto. Yo no lo quiero aquí. Ya fue suficiente conflictivo una vez para volver a aguantarlo. El Betis NO necesita a ceballos para nada. Necesita apuntalar otras posiciones
                    No recuerdo a Ceballos aquí conflictivo para nada . Pero nada de nada . No se de dónde sacas eso . En ese Betis era el que más calidad tenía y el que más metía la pierna .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Agradezco tus disculpas y por mí dejamos aquí todo esto, pero quiero que conste que en ningún momento te estaba exigiendo que demostraras nada. Preguntaba genuinamente porque no me suena que Ceballos haya tenido nunca un problema con compañeros de equipo.
                      No lo ha tenido que se sepa y que haya salido a relucir .
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        No lo ha tenido que se sepa y que haya salido a relucir .
                        Es que además por ejemplo recuerdo que cuando estaba en el Arsenal subía muchas fotos con Bellerín, que es el arquetipo de futbolista buen tipo.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Es que además por ejemplo recuerdo que cuando estaba en el Arsenal subía muchas fotos con Bellerín, que es el arquetipo de futbolista buen tipo.
                          Hay muchas muestras de compañeros hablando maravillas de él.
                          A rakemitri, PabloML y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sinceramente viendo toda la parafernalia que tiene montada el colega, que se quede allí.

                            Comentario


                            • por favor os lo pido, por lo que más queráis.... cerrad ya este post.
                              ​​​​​​Tened compasión.
                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá acabe aqui.... aunque no sabemos nada del tema en realidad, ni si quiera si hay tema..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X