Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Al final van a venir Aouar, Arambarri y Bellerín.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Si quiere pasta que no venga, que se quede en el mandril y que de una vez demuestre lo que más quiere. O Betis o pasta. Elige.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Opino de que el chaval sabe que lo mejor para él es venir aquí.

        Para sus representantes igual no,ahí es donde se debe imponer la cordura.
        A amorVERDadero, bender78, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Digo yo que este hombre ya sabia el verano pasado lo que le podía pagar el Betis cuando se quería ir del Madrid para venir aquí.

          Comentario


          • #95
            Joe, cada noticia que sale dicen que cobra más. Ya van por casi 8 millones brutos.

            Me acuerdo que en su día estos medios cercanos a la directiva decían que el jugador era una malísima persona que se iba a pesar de que nosotros le ofrecíamos cobrar parecido a lo que le daba el Madrid, que no iba a cobrar más de 4 brutos. Y eso lo usaron como mantra algunos para darle caña. Madre mía.
            A betico45, pueblo verdiblanco, JmJota, antonioostras, rakemitri, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Joe, cada noticia que sale dicen que cobra más. Ya van por casi 8 millones brutos.

              Me acuerdo que en su día estos medios cercanos a la directiva decían que el jugador era una malísima persona que se iba a pesar de que nosotros le ofrecíamos cobrar parecido a lo que le daba el Madrid, que no iba a cobrar más de 4 brutos. Y eso lo usaron como mantra algunos para darle caña. Madre mía.
              Lo que cobra Ceballos es inversamente proporcional a lo que cobra Isco.

              Comentario


              • #97
                Lo he visto esta tarde en mercamueble comprando un cheslon

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Al final van a venir Aouar, Arambarri y Bellerín.
                  Queriendo que Ceballos juegue aquí, si tengo que decidir entre él y esos tres? Me quedo con los 3 con los ojos cerrados y mimando a D.Perez.

                  Comentario


                  • #99
                    Ha salido el propio jugador a decir que no se desvie la atención, sabedor de que es el chivo para tapar lo de Isco.

                    Pues darle bola aun a los periolistos que asi seguiran mintiendo y haciendo daño al Betis.

                    Por mi parte lo tengo claro. Ni consumo prensa sevillana, cuentas bloqueadas en twitter y solo me informo de quien creo que es buen periodista, se equivoque o no.

                    Comentario


                    • A mi me da la sensación de que el Betis no va a hacer esfuerzo alguno por Ceballos. Espero equivocarme pero priorizar a Aouar por delante del utrerano me parece un error tremendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A mi me da la sensación de que el Betis no va a hacer esfuerzo alguno por Ceballos. Espero equivocarme pero priorizar a Aouar por delante del utrerano me parece un error tremendo.
                        A nivel futbolístico sin duda. Pero a nivel de mercado sí que parece que Aouar podría ser vendido en un futuro próximo, mientras que si viniera Ceballos lo normal es que fuera para cumplir contrato aquí.

                        P.D. Mi opinión es que prefiero a Ceballos mil veces antes que al otro (normal, no lo conozco apenas).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A nivel futbolístico sin duda. Pero a nivel de mercado sí que parece que Aouar podría ser vendido en un futuro próximo, mientras que si viniera Ceballos lo normal es que fuera para cumplir contrato aquí.

                          P.D. Mi opinión es que prefiero a Ceballos mil veces antes que al otro (normal, no lo conozco apenas).
                          Tiene toda la pinta de que esa es la teoría pero en la práctica no sé cómo de probable es vender a Aouar por un pastizal. Si recupera su nivel seguro que llegan buenas ofertas porque además es un jugador pintón pero no termino de fiarme mucho de este posible fichaje. Aunque he de reconocer que tampoco lo he visto recientemente (ahora parece que es titular con Laurent Blanc).

                          Comentario


                          • La noticia de los últimos 4 veranos: Ceballos no llegará al Betis hasta que venga, si es que viene

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                              La noticia de los últimos 4 veranos: Ceballos no llegará al Betis hasta que venga, si es que viene
                              Si fuera por probabilidades yo le daba un 50%. Puede que venga o puede que no venga.

                              Comentario


                              • El Ceballos de Schrödinger.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X