Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lema de siempre:si viene...perfecto,si no...a por otro.

    Ese puesto hay que reforzarlo en el equipo.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Sólo hay que verle en las celebraciones de títulos que ha tenido estos años. Para mí está más que apalabrado. Quiere jugar todos los partidos y eso sabe que lo hará aquí.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy sale que el Mandril quiere a Veiga del Celta aparte de a Bellingham…
        A pepegm94 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Hoy sale que el Mandril quiere a Veiga del Celta aparte de a Bellingham…
          Es buenísimo, buenísimo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Si con lo de Veiga, Dani ya no se siente como crecen los cuernos en la cabeza. no sé qué mas necesita.
            A bender78, jafo y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Qué cansancio, de verdad. Ni Ceballos, ni Fabián, nuestro futuro en esa posición debe pasar por Dani Pérez, y que alguien se lo diga al Mister.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Qué cansancio, de verdad. Ni Ceballos, ni Fabián, nuestro futuro en esa posición debe pasar por Dani Pérez, y que alguien se lo diga al Mister.
                Dani Pérez en el Deportivo juega más adelantado. Y está en una edad perfecta para aprovecharse de la edad de los Juanmi, Ayoze y Canales para ir entrando de forma paulatina, como se ha hecho un hueco Rodri sin ir más lejos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Dani Pérez en el Deportivo juega más adelantado. Y está en una edad perfecta para aprovecharse de la edad de los Juanmi, Ayoze y Canales para ir entrando de forma paulatina, como se ha hecho un hueco Rodri sin ir más lejos.
                  En el Deportivo podrá jugar de lo que quiera, pero yo le veo de mediocentro puro por las condiciones que le he visto. Y aquí tenemos un problema muy gordo si de verdad queremos basar nuestro proyecto deportivo en la cantera, como se dice. Si de verdad es así, a los que tienen cualidades hay que dejarles paso, apostar por ellos. Mira que me duelen los riñones de arrodillarme ante Pellegrini por lo que nos está dando, pero en eso de subir a gente joven de la cantera por su parte no va a pasar a la historia de nuestro club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    En el Deportivo podrá jugar de lo que quiera, pero yo le veo de mediocentro puro por las condiciones que le he visto. Y aquí tenemos un problema muy gordo si de verdad queremos basar nuestro proyecto deportivo en la cantera, como se dice. Si de verdad es así, a los que tienen cualidades hay que dejarles paso, apostar por ellos. Mira que me duelen los riñones de arrodillarme ante Pellegrini por lo que nos está dando, pero en eso de subir a gente joven de la cantera por su parte no va a pasar a la historia de nuestro club.
                    Usted lo verá de mediocentro puro, pero los técnicos del Betis está claro que no. Ceballos también es canterano del Betis.

                    Dani Pérez, como cualquier otro canterano, debe subir por su capacidad para aportar al primer equipo no para cumplir con ninguna cuota o decir que tenemos X canteranos para que luego no rasquen bola. El ejemplo es Rodri, que fue entrando paulatinamente, aceptando el rol que le iba tocando y que se ha tirado tres temporadas con ficha del filial.

                    Quemar las etapas formativas antes de tiempo tampoco es un favor al chaval porque, con todo el sentido del mundo, a un jugador que integra un equipo profesional se le va a exigir a nivel profesional no como si estuviera allí de pasante que es lo que le toca todavía.
                    A Galleros54, Wilfred, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si vuelve, que lo metan en una bodega de la Pañoleta a beber mollate hasta que se le quede la lengua como una peonza y cecee como un LandRover lleno de rocieros.

                      Comentario


                      • Cuando decís que el Betis no está dispuesto o le da un poco de pereza se muere un pajarito en el Parque Maria Luisa. No me entra en la cabeza que si se pone a tiro el club sea tan tonto de no aprovecharlo.
                        Ceballos como inversión es 1000 veces mejor que lo de Aouar, viene de otra liga, jugador que aquí se le compara con Fekir pero que nunca en su carrera ha llegado a tener su peso en la selección, en el Lyon, ni sus números en ningún lado.
                        Yo soy el primero en criticarlo y me da coraje como lleva todo este circo que al le beneficia pero eso no quita q Ceballos en este Betis sería titular cada partido y tirando del carro.
                        A Balompédico, rakemitri y Donanfer les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Hoy sale que el Mandril quiere a Veiga del Celta aparte de a Bellingham…
                          Otro pollito que van a destrozar. He perdido la cuenta de cuántos van ya.
                          Aunque tal vez no sea tan torpe como el nuestro y espere su momento (cuando esté realmente hecho como jugador y vaya con galones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Usted lo verá de mediocentro puro, pero los técnicos del Betis está claro que no. Ceballos también es canterano del Betis.

                            Dani Pérez, como cualquier otro canterano, debe subir por su capacidad para aportar al primer equipo no para cumplir con ninguna cuota o decir que tenemos X canteranos para que luego no rasquen bola. El ejemplo es Rodri, que fue entrando paulatinamente, aceptando el rol que le iba tocando y que se ha tirado tres temporadas con ficha del filial.

                            Quemar las etapas formativas antes de tiempo tampoco es un favor al chaval porque, con todo el sentido del mundo, a un jugador que integra un equipo profesional se le va a exigir a nivel profesional no como si estuviera allí de pasante que es lo que le toca todavía.
                            Los técnicos del Betis qué han dicho? Porque lo poquito que ha jugado en el primer equipo ha sido de mediocentro. Ceballos es mucho menos canterano queeste chaval. Eso es una polémica que no es cuestión sacar aquí. Pero en cuanto a lo de las etapas ..... aquí somos el equipo de las etapas. En toda Europa están intentando promover a los jugadores que valen desde etapas muy tempranas, también en la Liga, pero aquí parece que tenemos un guion predeterminado que hace que quememos a chavales jóvenes que muestran cualidades. Mejor fichar a un WJ de turno y no darle la oportunidad a Raúl, por ejemplo. Sé que esto que comento es muy polémico, y habrá muchas opiniones, pero insisto, si vamos a jugar la carta de la cantera, y no nos queda más remedio por la situación económica, creo que deberíamos tener claro que ese tipo de riesgos hay que correrlos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Los técnicos del Betis qué han dicho? Porque lo poquito que ha jugado en el primer equipo ha sido de mediocentro. Ceballos es mucho menos canterano queeste chaval. Eso es una polémica que no es cuestión sacar aquí. Pero en cuanto a lo de las etapas ..... aquí somos el equipo de las etapas. En toda Europa están intentando promover a los jugadores que valen desde etapas muy tempranas, también en la Liga, pero aquí parece que tenemos un guion predeterminado que hace que quememos a chavales jóvenes que muestran cualidades. Mejor fichar a un WJ de turno y no darle la oportunidad a Raúl, por ejemplo. Sé que esto que comento es muy polémico, y habrá muchas opiniones, pero insisto, si vamos a jugar la carta de la cantera, y no nos queda más remedio por la situación económica, creo que deberíamos tener claro que ese tipo de riesgos hay que correrlos.
                              Los técnicos del Betis, al menos a mí, no me han dicho nada. Pero cada vez que lo alinean lo hacen de de interior o mediapunta, no de mediocentro. En el primer equipo, el ratito que jugó en partido oficial también actuó de interior caído a banda izquierda.

                              Luego que Ceballos sea canterano del Betis o no, no me parece discutible, lo es para la misma UEFA.

                              Lo de las etapas, pues habrá jugadores que las quemen más rápido y otros menos pero este chaval aún tiene que coger físico para batirse el cobre en Primera división. En otro contexto, como el que tuvieron en su día Ceballos y Fabián por ejemplo con el equipo en segunda, igual ya era parte del equipo. Por suerte ahora estamos en otras cotas más altas que, lógicamente, dificultan la llegada al primer equipo porque mejorar lo que hay es cada vez más complicado.
                              A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El peligro para Dani Pérez se llama Aouar
                                A robercgarcia, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X