Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A nivel futbolístico sin duda. Pero a nivel de mercado sí que parece que Aouar podría ser vendido en un futuro próximo, mientras que si viniera Ceballos lo normal es que fuera para cumplir contrato aquí.

    P.D. Mi opinión es que prefiero a Ceballos mil veces antes que al otro (normal, no lo conozco apenas).
    Lo malo es que Aouar resulte un Boudebouz
    A conrad, bender78 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor para el Betis y para Ceballos es que el mismo día 1 de enero se oficialice el acuerdo de un precontrato para incorporarse en verano.

      Así acabamos con las distracciones y tonterías de la prensa.
      A conrad, rakemitri y les gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa es lo que queramos y otra la realidad.
        Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.

        ¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Una cosa es lo que queramos y otra la realidad.
          Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.

          ¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.
          Y de qué juega tu prima...??
          perdón por la ignorancia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Si fuera por probabilidades yo le daba un 50%. Puede que venga o puede que no venga.
            Bueno bueno, eso habría que verlo...

            Comentario


            • Ceballos no creo que baje su ficha hasta la cantidad que al Betis le cuadre la operacion pudiendo seguir
              engordando su cuenta corriente en la premier .
              Y puede ser que piense que ahora puede tener la oportunidad de jugar en una liga como la inglesa llevándose
              un buen dinero y ya mas adelante venir al Betis.

              Yo con este jugador tengo ideas contradictorias , por un lado creo que le vendría bien equipo y por otro
              no me gusto nada la que liaron el y su agencia de representación cuando se fue del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Lo malo es que Aouar resulte un Boudebouz
                Toda la razón. Eso es lo que tememos

                Comentario


                • Es algo que ya se sabía, pero viendo las entrevistas del nuevo seleccionador se ve que está enamorado de Ceballos.

                  Incluso aunque haya poco dinero y el salario de Ceballos en estos momentos nos cueste pagarlo, no veo yo tan claro que se revalorice más Aouar que Ceballos.

                  Un Ceballos titular en el Betis es carne de selección española y si no se puede mantener ese salario en un futuro una venta llena de plusvalía es muy sencilla.

                  P.D. Por el lado de jugador igual, si no aprovecha ahora de irse a un equipo donde sea titular al 100% es un fallo garrafal... sino se puede pagar un salario acorde al nivel de Ceballos, se podría ver la opción aunque no guste, de una cláusula de momento no muy alta y llegar a un acuerdo dónde si el rendimiento de Ceballos es muy alto con el Betis y se hace un hueco en la selección nos obligue a renovarlo con más salario o en el caso que no sea viable una venta llena de plusvalía para el club.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Una cosa es lo que queramos y otra la realidad.
                    Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.

                    ¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.
                    Y si eso se convierte en un goteo proveniente de la cantera, porque se está trabajando bien en ese aspecto, va a ser lo que nos permitirá no solo salvar la situación sino crecer mucho. Yo a Dani Pérez le veo un aplomo que hacía tiempo no percibía en un canterano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Bueno bueno, eso habr�a que verlo...
                      No me creo naaaa de donde ha sacado la fuente?esas papas no estan bien cocias.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Pues estamos a 6 días de ponerle una oferta enloartolamesa y que pueda firmar legalmente ya con nosotros su nuevo contrato como jugador libre. Esta vez sí que veo posible su llegada al finalizar contrato en verano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pues estamos a 6 d�as de ponerle una oferta enloartolamesa y que pueda firmar legalmente ya con nosotros su nuevo contrato como jugador libre. Esta vez s� que veo posible su llegada al finalizar contrato en verano
                          Ahora se va a ver si quiere venir.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Cada día veo su regreso más necesario y a la vez mas lejos, no es información, es impresión.

                            Comentario


                            • Titular hoy.

                              Si juega bien, se dira que es inalcanzable para nosotros, que no podemos aspirar a el etc

                              Si juega mal, se dira que vendria bien como sustituto de Guardado. Como suplente y sin cobrar mucho.

                              Por ahorraros leer los mensajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Una cosa es lo que queramos y otra la realidad.
                                Al final va a venir mi prima la pelúa, estamos muy tiesos, no se han terminado de hacer bien las cosas.

                                ¿Pero sabéis una cosa? Saldremos adelante, como siempre, seguro que algún chaval se destapa y volvemos a ilusionarnos. No sé, pero me da algo con Dani Pérez, qué pintaza de pelotero tiene.
                                La cantera nos va a dar unos cuantos jugadores del primer equipo en los próximos años. Yo ya veo uno como es Félix y otro muy bien encaminado como es Dani Pérez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X