Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vente aquí picha mía y habla como te de la gana coone

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Yo es que me reitero, no veo las buenas declaraciones a favor del Betis por ningún lado, no deja bien ni a la afición ni a la directiva, veo al mismo chaval que se fue, con mu pocas luces pero hablando mu raro.
      ¿¿¿Que no has visto ninguna???

      Madre de deu...
      A dondeestatimimi, Manu_GS, Balompédico y a beticum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Que mal me cae el desagradecido de Gavi ese si que es un mamela
        Es Gavimiro, aunque le joda. Nunca se ha visto que un tío llegue a primera con 18 años y cosa a patadas a gente que le saca diez años.

        Comentario


        • Respecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Respecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.
            Hombre, a mí me encantaría que viniera, me parece un jugador diferencial y en general me río por dentro cuando leo mamarrachadas infantiles de algunos foreros con los hüevos canos, pero la situación financiera del club no es como para exigir ningún esfuerzo en lo económico porque estamos absolutamente hipotecados a medio plazo. Asumámoslo, porque no se puede tirar la casa por la ventana ni ofreciendo el oro y el moro en nóminas aún viniendo libre. Un Atalanta o un Friburgo pueden ofrecer seguramente el doble de que lo que pueda ofrecer el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Hombre, a mí me encantaría que viniera, me parece un jugador diferencial y en general me río por dentro cuando leo mamarrachadas infantiles de algunos foreros con los hüevos canos, pero la situación financiera del club no es como para exigir ningún esfuerzo en lo económico porque estamos absolutamente hipotecados a medio plazo. Asumámoslo, porque no se puede tirar la casa por la ventana ni ofreciendo el oro y el moro en nóminas aún viniendo libre. Un Atalanta o un Friburgo pueden ofrecer seguramente el doble de que lo que pueda ofrecer el Betis.
              Claro, pero por la actitud del jugador, no tiene pinta de que Ceballos vaya a tirar la casa por la ventana pidiendo dinero para volver al Betis. Sería bastante incongruente.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Claro, pero por la actitud del jugador, no tiene pinta de que Ceballos vaya a tirar la casa por la ventana pidiendo dinero para volver al Betis. Sería bastante incongruente.
                Lo entiendo pero como materialista no soy de valorar en exceso la actitud, sino los hechos. El conocimiento se asienta en la práctica.
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy me he levantado pensando que hay que traerlo como sea y que el proyecto de los próximos años debe girar entorno a él, y en cuanto se pueda a Fabián. De ilusiones se vive
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y moonsilent les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ceballos tiene que venir ya..!! Con 26 años está en lo mejor de su carrera deportiva y el Betis debe aprovecharse de ello...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como se cierta esta noticia, ya lo tiene claro Ceballos lo que debe hacer.

                      A conrad, rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace poco me crucé a Zidane por Madrid, desde luego él tiene su vida aquí y está muy identificado con el club, aunque me extrañaría que fuese una tercera vez. Tiene pinta de que solo le apetece la selección francesa o, en su defecto, probar en el Peseyé.
                        A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Kokopelli y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hace poco me crucé a Zidane por Madrid, desde luego él tiene su vida aquí y está muy identificado con el club, aunque me extrañaría que fuese una tercera vez. Tiene pinta de que solo le apetece la selección francesa o, en su defecto, probar en el Peseyé.
                          La selección francesa hasta le Euro mínimo está imposible. Yo creo que va a ser el entrenador del Madrid la próxima temporada y que por eso no han renovado a Ceballos. Ahora me cuadra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Es Gavimiro, aunque le joda. Nunca se ha visto que un tío llegue a primera con 18 años y cosa a patadas a gente que le saca diez años.
                            Tienes razón,no concuerda la actitud de este jugador con la edad que tiene,aparte de tener desparpajo jugando,la forma de entrar y comportarse en el campo,no es normal,y creo que si sigue así,con el tiempo tendrá problemas con muchos jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Respecto a Ceballos, lo que pienso es que no traerselo este verano sería una necedad y una incompetencia tremenda por parte del Betis. Valorando solo lo futbolístico. Es un pedazo de jugador. Muchos madridistas le quieren allí.
                              Como querer que venga,creo que querrán, otra cosa es como estemos de dinero,gratis no va a venir ni el ni nadie,por mucho que quiera al Betis,nadie trabaja perdiendo dinero pudiéndolo ganar,pero bueno ya queda poco,para salir de dudas.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Va a haber cambio de entrenador en el Madrid casi seguro, esto no se si será determinante o no, para que venga o renueve. Supongo que si entra un entrenador nuevo no lo van a renovar antes, es lo lógico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X