Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alomejor es una tontería pero si es tan bético, que venga al Betis y se vaya vendido en enero por 20 kilitos, así se ayuda al club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Ayer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.
      Mi abuelo, que en paz descanse, era más palangana que el ******, muy metido en el Sevilla. Qué tendrá que ver eso? Mi otro abuelo, qepd también, era muy bético.
      A Sangel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Ayer vi el capítulo dedicado a él de la serie del Madrid que hay en Amazon Prime. Me sorprendió que su familia es muy sevillista (sobre todo el abuelo) y que él de niño quería jugar allí, solo vino al Betis cuando fue rechazado por el Sevilla y había vuelto al Utrera. Y más me sorprende que teniendo un abuelo tan palangana haya hecho las declaraciones que hizo hace un par de días.
        El padre del fallecido Reyes iba y va con el escudo del Betis de oro en el pecho por todos lados y mira José Antonio donde jugó.

        Respecto a Dani, su familia materna era y es del Sevilla (su abuelo es muuuuy sevillista) pero su padre (creo) que siempre ha sido del Betis. En cualquier caso, con 14 años puedes ser del Sevilla y con 15 del Betis, más aún cuando vienes de un sitio que te expulsan y te "acoge" el otro, que encima te da la oportunidad de hacerte profesional...

        A mí me encantaría que volviera por todo lo que nos puede dar. Lo único que le reprocho fueron las formas en las que decidió irse (todos los del foro nos hubiéramos ido al Madrid de cabeza, por muy béticos que seamos).

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Tienes razón,no concuerda la actitud de este jugador con la edad que tiene,aparte de tener desparpajo jugando,la forma de entrar y comportarse en el campo,no es normal,y creo que si sigue así,con el tiempo tendrá problemas con muchos jugadores.
          Iba para un Xavi/Iniesta y cada vez se parece más a un Gattuso....

          Comentario


          • Opino de que alguno confunde ser BÉTICO con ser profesional.

            Comentario


            • En las declaraciones que Ceballos se ha afanado en recordar incluso hace unos días, de que se fue porque no había proyecto deportivo, está el ver si es un tío de boquilla o un tío de palabra. Porque ahora mismo poco mejor proyecto que tener a uno de los mejores entrenadores de la historia dirigiendo el clu.z

              PS: increíble que clu.z sea una palabra censurada quitala en un momento por favor Pelusa97

              Comentario


              • Ceballos es un Jugón de los buenos, lo que daría yo por ver un equipo de medio campo hacia arriba con Guido, Ceballos, Fekir Canales Juanmi y Borja. Para maltratar al Madrid , ganar al Barsa y arrollar al cerdilla
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Ceballos es un Jugón de los buenos, lo que daría yo por ver un equipo de medio campo hacia arriba con Guido, Ceballos, Fekir Canales Juanmi y Borja. Para maltratar al Madrid , ganar al Barsa y arrollar al cerdilla
                  El Canales y el Fekir a los que estamos acostumbrados van cada vez a menos, eso es algo que tenemos que ir interiorizando desde ya.
                  A bender78, Donp, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    El Canales y el Fekir a los que estamos acostumbrados van cada vez a menos, eso es algo que tenemos que ir interiorizando desde ya.
                    Así es.
                    A Frankfurter-Bético y desdechiketito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo con la selección
                      A Alcotán y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        En las declaraciones que Ceballos se ha afanado en recordar incluso hace unos días, de que se fue porque no había proyecto deportivo, está el ver si es un tío de boquilla o un tío de palabra. Porque ahora mismo poco mejor proyecto que tener a uno de los mejores entrenadores de la historia dirigiendo el clu.z

                        PS: increíble que clu.z sea una palabra censurada quitala en un momento por favor Pelusa97
                        Porque en la época loperiana, las c.erdillas de nervión usaban ese apelativo a modo de mofa. Entonces supongo que se censuró para que cierta gente no campe a sus anchas por esta web.
                        A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • En Marca acaban de poner que el Atlético ha llamado a Ceballos....
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                            En Marca acaban de poner que el Atlético ha llamado a Ceballos....
                            Se va a quedar en el Madrid estoy convencido


                            Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huella
                            A barras13 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Se va a quedar en el Madrid estoy convencido


                              Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huella
                              Se va a tirar otros 3 o 4 años chupando banquillo
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Se va a quedar en el Madrid estoy convencido


                                Me da pena porque en el Betis llegaria en el mejor momento para dejar huella
                                Yo también lo creo. A Caballos en el Betis solo lo veo para relanzar su carrera y esto ocurriria si hubiese fracasado por completo en el Madrid, cosa que no ha pasado como demuestra su convocatoria con la selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X