Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos: el Betis da primero

    El Betis da primero con Dani Ceballos. El equipo verdiblanco, a cuyo Benito Villamarín es un asiduo Dani cuando tiene tiempo libre, ya ha dado los primeros pasos y ha hecho varios acercamientos para tratar de recuperar al jugador utrerano y hacerlo además sin pagar traspaso. Aunque Carlo Ancelotti ha mostrado públicamente que cuenta con Ceballos, el Real Madrid no ha movido ficha para una eventual renovación.

    Así que sigue habiendo incertidumbre, pero ahora menos, sobre el futuro de Ceballos, que a priori parece abocado a salir del equipo blanco en junio de 2023. El centrocampista se encuentra recuperándose de una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso que se produjo durante un entrenamiento a comienzos de octubre. No jugará este mes y su gran esperanza es reaparecer antes del Mundial.

    Contratiempo para el Real Madrid y también para el futbolista, que empezaba a entrar de verdad en los planes de Ancelotti y de hecho fue titular contra Osasuna justo antes de sufrir la lesión. A los 26 años, que cumplió en agosto, el sevillano siente que se encuentra en un momento crucial de su carrera. Y aunque llegan otras propuestas jugosas, el Betis parte con ventaja: siempre ha mostrado su deseo de volver.

    Ceballos salió de las categorías inferiores del club de Heliópolis, aunque antes había militado también en la cantera del eterno rival, el Sevilla. Gabriel Humberto Calderón le hizo debutar en Primera División cuando terminaba una nefasta 2013-14 y el equipo ya estaba descendido a Segunda. En la 14-15, Dani contribuyó decisivamente hacia un ascenso que acabó consiguiendo en el banquillo Pepe Mel. Y en la 15-16 y 16-17 se consolidó en Primera con los verdiblancos, para acabar en el Real Madrid a finales de esta última temporada.


    Ceballos: el Betis da primero - AS.com
    A Bruno SantosBR, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Pillo sitio en hilo de mil páginas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pillo sitio en hilo de mil páginas
      Y eso que la noticia tampoco es que diga mucho.

      Comentario


      • #4
        Artículo de relleno... 4 párrafos de los cuales los tres primeros no dicen nada de nada, solo la situación actual que ya sabemos todos (lesión y que no juega) y el 4º párrafo su trayectoria en el Betis...
        Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 14/10/22, 12:21:26.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pelu ciérralo antes de que sea tarde.

          Comentario


          • #6
            Tranquilos, mientras el Alex esté baneado no hay nada que temer.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Y eso que la noticia tampoco es que diga mucho.
              Qué va a decir el cannnnallla ese? Si es u. Papannnatas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Tranquilos, mientras el Alex esté baneado no hay nada que temer.
                Pies entonces no llegamos a las mil páginas, por lo que no viene.

                Comentario


                • #9
                  Yo he leído la noticia un par de veces y la verdad, creo que no dice nada de nada. Qué es lo que ha dado primero el Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Tranquilo, Alex, que ya lo digo yo:

                    Para que queremos al comepipas este?? Si no ha ganado nunca nada, le regalaron el MVP del Europeo sub 21 porque sabían que había fichado por el Madrid!! No nos hace falta el traidor pipas Kelia, es muy malo...

                    No quiero que vuelva, porque hace años me dolió muchísimo que la Carmen se fuera con él. Ahora que he superado a Carmen, no quiero que vuelva a Sevilla y se me lleve a la de ahora...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Yo he leído la noticia un par de veces y la verdad, creo que no dice nada de nada. Qué es lo que ha dado primero el Betis?
                      Yo sé lo que da el Betis: audiencia. Es uno de los equipos com más interés mediático de este país. Por eso se publican este tipo de artículos que no dicen absolutamente nada. Saben que un artículo sobre el Betis siempre va a tener clicks.

                      Comentario


                      • #12
                        La tercera o cuarta vuelta,ya empezamos otra vez.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta mañana puse un rumor sobre Ceballos y a continuación sale el AS con esta noticia.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo único positivo del tema Ceballos es que este verano, para bien o para mal, se acaba de una vez.
                            Tiene 26 años, si viene, tiene que ser ahora, porque además, viendo como está nuestra economía, solo podemos traerlo a coste cero.
                            Si decide renovar o irse a otro equipo, yo creo que ya es el punto final del culebrón. Yo creo que terminará viniendo. Su temporada en el Madrid es sin pena ni gloria, jugando minutos de la ******, como siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Tranquilo, Alex, que ya lo digo yo:

                              Para que queremos al comepipas este?? Si no ha ganado nunca nada, le regalaron el MVP del Europeo sub 21 porque sabían que había fichado por el Madrid!! No nos hace falta el traidor pipas Kelia, es muy malo...

                              No quiero que vuelva, porque hace años me dolió muchísimo que la Carmen se fuera con él. Ahora que he superado a Carmen, no quiero que vuelva a Sevilla y se me lleve a la de ahora...
                              No sé quién es Carmen, pero también la fichaba del tirón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X