Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Salidas: Loren + Montoya + Dani Martin
    Entradas: Bellerín + Ceballlos
    Me conformaría hasta que viniera solo Ceballos, el lateral derecho al menos con sabaly y ruibal daria el apaño hasta verano.
    A beticodecampillos, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Salidas: Loren + Montoya + Dani Martin
      Entradas: Bellerín + Ceballlos
      Hago un pacto con el Diablo por eso.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Que Cordón cumpla nuestros deseos. Y para final de temporada, salidas de WJosé, Miranda, Guardado, Victor Ruiz y Paul.
        Todos sabemos lo que sobra y lo que falta
        Willian José dudo muchichísimo que salga a final de temporada. Como no venga alguien que le firme mínimo 3 años cobrando parecido.
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Así me gusta, mercado de fichajes y las cábalas ceballistas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            En cada mercado aparece Ceballos

            ​​​​​​LLeva así 5 años. A ver si viene ya
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Que Cordón cumpla nuestros deseos. Y para final de temporada, salidas de WJosé, Miranda, Guardado, Victor Ruiz y Paul.
              Todos sabemos lo que sobra y lo que falta
              Yo a Guardado asumiendo su rol y rindiendo como este año lo seguiría renovando
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pensaba que lo había renovado Florentain

                Comentario


                • #83
                  Ahora en enero Ancelotti lo pone 3 veces y en dos prórrogas de la champions y se olvida del Betis
                  A Weath, Cisovou y beticodecampillos les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Dudo muchísimo que venga en invierno. De hecho, ya hasta me cuesta ver que llegue en verano (aunque ojalá).

                    Parece que se está priorizando el LD (no lo veo) o traer un atacante (me parece lo correcto).

                    Comentario


                    • #85
                      Para sustituir a Guardado tienes 3 piezas a coste cero que nos podrían venir de maravilla, Comesaña, Aleix García y Arambarri, a ver si conseguimos alguno, será dura la competencia.
                      Ceballos tiene pinta que estará supeditado a si se vende a Carvalho y en el caso que sea Guido, el tema a ver quien suena, pero con la situación económica, el coste cero será la primera premisa que tengan los fichajes.
                      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Leo algunos comentarios y no sé si la gente percibe en la situación económica en la que nos encontramos.
                        Los números que se han presentado en la Junta de Accionistas han sido catastróficos, no entiendo como a estos señores no se les pide ninguna responsabilidad por esta gestión.

                        Y todavía nos da para tirar el dinero en poyyadas tipo baloncesto.
                        Flipo....
                        A Gattuso8 y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Para sustituir a Guardado tienes 3 piezas a coste cero que nos podrían venir de maravilla, Comesaña, Aleix García y Arambarri, a ver si conseguimos alguno, será dura la competencia.
                          Ceballos tiene pinta que estará supeditado a si se vende a Carvalho y en el caso que sea Guido, el tema a ver quien suena, pero con la situación económica, el coste cero será la primera premisa que tengan los fichajes.
                          O si quieres ir más a lo barato y jugártela, el mediocentro que comenté del equipo israelí del grupo de la Juve en Champions.

                          ¿El Maccabi Haifa era?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            O si quieres ir más a lo barato y jugártela, el mediocentro que comenté del equipo israelí del grupo de la Juve en Champions.

                            ¿El Maccabi Haifa era?
                            Es que dudo que jugando Champions, no nos cuesto un dinero que no tenemos, la única forma de arreglar el desaguisado económico que tienen montado, es vender, ya no digo caro, y comprar a coste cero acertando, creo que un Carvalho/Ceballos, sería difícil que el rendimiento sea tan desnivelado, cualquiera de esos 3 con Guardado, creo que más o menos igual, en el caso de vender a Fekir, al principio pensaba que con Canales más o menos se podría cubrir la plazo, evidentemente está claro que no, y será difícil que un sustituto a coste cero aporte siquiera la mitad que el moro, y en el caso de Guido, sin ser Fekir, igualar su rendimiento a coste cero, también se me antoja complicado.

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X