Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi es el fichaje que más ilusión me haría, espero que Cordón lo tenga más que atado porque es ahora o nunca.

    Comentario


    • Yo no tengo muy claro si cambiaría a Ceballos por William

      Comentario


      • Ceballos es muy bueno pero no parece que seamos su prioridad, si el madrid le ofrece renovar firma con los ojos cerrados.

        Comentario


        • Ya esta la prensa con la maquinaria de la renovacion. Ahora es cuando va a demostrar si lo del palco y los guiñitos son postureo porque no le quedaba otra, o de verdad quiere venir aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Yo no tengo muy claro si cambiaría a Ceballos por William
            Lo ideal sería tener a los dos, pero es inviable.. así que mejor el de 26 años que el de 30 pienso yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Si Ceballos quiere jugar al fútbol con continuidad ya sabe donde no debe jugar, a partir de ahí, ni sé si hay interés real nuestro, ni sé si depende de la salida de alguno de los puntales, tipo Carvalho o Fekir, pero lo que es seguro que si renueva terminará tirando su carrera por la borda
              Ahora Ceballos es el no va más, pero está loquitos por traerse a Bellingham. Y por supuesto Tchouameni, Valverde, Camavinga son apuestas de futuro. Y Modric y Kross aún siguen ahí. Imagínate cuánto va a jugar el año próximo si se traen a Bellingham? Pues jugará, pero igual nunca será titular ni por asomo.

              Ahora tiene que decidir Ceballos lo que quiere para su carrera. Dinero o más protagonismo. Porque al Madrid su renovación no le supone nada y se garantiza un suplente de mucho nivel.

              Comentario


              • Tranquilidad que hace unos años Ceballos ganó un partido en Vitoria para el Madrid y de nuevo pasó al banquillo y minutos residuales

                Comentario


                • Yo no sé si Ceballos va a venir o no; no sé si mejora a WC o no; no sé si nos lo podemos permitir, pero...
                  sería un error por su parte ENORME, renovar por el Madrid habiendo llegado al final de su contrato porque ha hecho un buen partido contra el Villarreal. Ceballos en el Madrid no va a jugar más minutos de lo que ha jugado. Sinceramente, me iba a otro equipo (aunque no fuera el Betis).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Ahora Ceballos es el no va más, pero está loquitos por traerse a Bellingham. Y por supuesto Tchouameni, Valverde, Camavinga son apuestas de futuro. Y Modric y Kross aún siguen ahí. Imagínate cuánto va a jugar el año próximo si se traen a Bellingham? Pues jugará, pero igual nunca será titular ni por asomo.

                    Ahora tiene que decidir Ceballos lo que quiere para su carrera. Dinero o más protagonismo. Porque al Madrid su renovación no le supone nada y se garantiza un suplente de mucho nivel.
                    Por eso lo digo, si no es Bellingham será Enzo, lo que es seguro es que allí será un actor secundario, en un Betis, Villarreal, Real o Atco, podría tener por fin continuidad para ver hasta donde llega.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/01/23, 09:46:14.

                    Comentario


                    • Y Luis de la Fuente el nuevo seleccionador. Danifulli sabe que si juega con continuidad lo llamará, porque es su ojito derecho. Sin embargo, en el Madrid de los onces extranjeros no lo va a llamar por jugar 4 ratitos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 09:56:14.

                      Comentario


                      • Con Ceballos siempre pasa igual. Chupa banquillo todo el año, luego hace un partidazo, la prensa dice que es el futuro del Madrid, el chaval renovará, y seguirá chupando banquillo hasta el final de su carrera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo no sé si Ceballos va a venir o no; no sé si mejora a WC o no; no sé si nos lo podemos permitir, pero...
                          sería un error por su parte ENORME, renovar por el Madrid habiendo llegado al final de su contrato porque ha hecho un buen partido contra el Villarreal. Ceballos en el Madrid no va a jugar más minutos de lo que ha jugado. Sinceramente, me iba a otro equipo (aunque no fuera el Betis).
                          Creo que Ceballos es uno de los jugadores más importantes de la Real y cada vez que entra como suplente marca la diferencia y demuestra que tiene un gran valor para el equipo, no creo que lo dejen.

                          Comentario


                          • No sería el Real Madrid si renovaran a un jugador por un gol en un partido. Ceballos está loquito por renovar, pero el Madrid no. Así que seguimos siendo su premio de consolación. No me lo traía de ninguna manera.

                            Comentario


                            • Si desea conseguir plata su destino es Madrid.

                              Si desea volver a ser un futbolista importante su destino es Sevilla.

                              Si desea adquirir amplios conocimientos estratégicos y deportivos su destino es Málaga.

                              Si desea adquirir amplios conocimientos culturales y humanísticos su destino es Pepe Mel.

                              Comentario


                              • Qué cansinez merenguil. Que haga lo que quiera el muchacho. Nosotros a lo nuestro, que tenemos faena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X