Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final renovará y el año que viene se traeran a Bellingham y lo cederán y volverá a dar vueltas por ahí rebotado de equipo en equipo.
    El mandril es una máquina de cargarse jugadores, que sí que pagan bien y tienes opciones de ganar titulos pero vas a jugar 4 ratos a no ser que seas un crack mundial.
    Yo si fuera futbolista no tendría muy claro la verdad.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Cuando decís que no caben William y Ceballos no será por el sueldo no? Porque lo que se le está pagando a William José, Montoya o Víctor Ruiz te da para tener a Ceballos muy contento con el sueldo.
      Ceballos puede jugar de William, de Fekir y hasta en la banda izquierda. Se fue muy mal del equipo pero lo que no hay q ser es tonto y si se presenta una oportunidad como está beneficiarse y ficharlo.

      Comentario


      • El futuro del Betis de los próximos 5 años está en juego este verano, si vienen Ceballos y Aouar el club va a seguir peleando con los de la zona alta, como no vengan el club va a ir cayendo según van envejeciendo las piezas claves... Lo he dicho muchas veces y soy muy pesado pero Aouar y Ceballos son los Fekir y Canales que llegaron aquí en 2018... La situación es exactamente la misma.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Lo que no puede ser es que se diga que no sería titular en el Betis....Para mi, sería titular en el Real Madrid. Calidad le sobra. Puede jugar incluso al lado de Willy y Guido en un 4-3-2-1. Es judador muy bueno y diferencial

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            El futuro del Betis de los próximos 5 años está en juego este verano, si vienen Ceballos y Aouar el club va a seguir peleando con los de la zona alta, como no vengan el club va a ir cayendo según van envejeciendo las piezas claves... Lo he dicho muchas veces y soy muy pesado pero Aouar y Ceballos son los Fekir y Canales que llegaron aquí en 2018... La situación es exactamente la misma.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Bueno, si no vienen esos digo yo que vendrán otros no?


            Comentario


            • Este jugador debería ser prioridad absoluta, con él tenemos un mediocampista de una calidad TOP para una década, y además bético. Me esforzaría económicamente más en el utrerano que en Aouar. Para el propio Ceballos pienso que renovar con el Madrid sería un error, allí no ha jugado apenas en 6 años, y porque ahora le den unos pocos minutos más, se arriesga a volver a cometer el mismo error. Ya tiene 26 o 27, no puede tirar otros 6 años de carrera a la ******, aquí jugará muchísimo, allí en Madrid probablemente no. Y si además quiere volver a la selección, como parece ser, más fácil que se cumpla si viene al Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Yo no tengo muy claro si cambiaría a Ceballos por William
                ¿Por qué debe ser uno u otro? Si Carvalho no cobra mucho. Yo pienso que ambos caben en el plantel, tened en cuenta que para estar arriba y ser competitivos necesitamos no 11 jugadores buenos, sino bastantes más, un fondo de armario de calidad, con las rotaciones que hace el míster, las tres competiciones y demás... de sustituir a alguien lo haría por Guardado, que quizás no renueve con 36 años que tiene, o incluso por Akoukou (por soñar...), pero no sé, no entiendo por qué no pueden caber ambos en la plantilla, la Tortuga y Dani.

                Comentario


                • Después del partido que se marcó ayer Ceballos y con las nulas relaciones Betis Real Madrid veo casi imposible que venga Dani, salvo que el jugador presione mucho y el Madrid le de carta de libertad cosa que veo harto improbable

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Cuando decís que no caben William y Ceballos no será por el sueldo no? Porque lo que se le está pagando a William José, Montoya o Víctor Ruiz te da para tener a Ceballos muy contento con el sueldo.
                    Ceballos puede jugar de William, de Fekir y hasta en la banda izquierda. Se fue muy mal del equipo pero lo que no hay q ser es tonto y si se presenta una oportunidad como está beneficiarse y ficharlo.
                    Montoya y Víctor Ruiz te los compro, porque su aportación es escasísima y su labor de jugadores residuales la podrían suplir incluso canteranos o jugadores de bajo coste, pero si se va Willian tiene que venir otro delantero, no se trata de vender el manillar para comprar los pedales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Después del partido que se marcó ayer Ceballos y con las nulas relaciones Betis Real Madrid veo casi imposible que venga Dani, salvo que el jugador presione mucho y el Madrid le de carta de libertad cosa que veo harto improbable
                      O que ya estuviera todo hecho hace tiempo.

                      Comentario


                      • este ya no es tan chaval, que todo esto hace dos años..., pasara, pues bueno, era un "crio" pero ahora......, ya tiene que estar escaldao y parece que le gusta el juego este con el madrid y con el betis y con el que se le cruce en su camino.

                        No se si vendrá o no, por mi, que se quede en el madrid o se vaya donde quiera, pero que si al final no viene, no os echeis las manos a la cabeza ni le extrañe a nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Después del partido que se marcó ayer Ceballos y con las nulas relaciones Betis Real Madrid veo casi imposible que venga Dani, salvo que el jugador presione mucho y el Madrid le de carta de libertad cosa que veo harto improbable
                          Es libre de firmar ya con quien quiera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Es libre de firmar ya con quien quiera
                            Pues ojala venga. Daría el salto de calidad que nos falta en el medio campo y ya podría rotar sin problemas con la tortuguita supersónica

                            Comentario


                            • Siempre le pasa igual. Se lleva meses comiendo pipas hablando del Betis, sale 5 minutos cada mes y medio en el descuento de un partido de champions, llega un mercado, juega 3 o 4 partidos y loco por renovar. Se cierra el mercado...y a comer pipas que viene lo importante. Y vuelta a twittear del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Después del partido que se marcó ayer Ceballos y con las nulas relaciones Betis Real Madrid veo casi imposible que venga Dani,
                                Bien,bien!!!!!
                                viene fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X