Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    A este señor mientras se quede Loren...
    Entro poco en el foro pero cuando leo un comentario del "colega" y veo que pienso justo lo contrario (me pasa sirmpre) me alegra el día....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Entro poco en el foro pero cuando leo un comentario del "colega" y veo que pienso justo lo contrario (me pasa sirmpre) me alegra el día....
      A mí me alegra el día cada vez que entro en el foro y no estás tú provocador.

      Te he dicho mil veces que no me cites.

      Espero que el moderador tome medidas y sepa que hacer contigo, que siempre estás provocando.

      Ojalá entres cada vez menos, granuja
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/01/23, 14:29:53.

      Comentario


      • Comentario


        • Ya Ceballos se le ha escapado al Betis, este debería haber sido la prioridad y no Aouar ni bellerin

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Entro poco en el foro pero cuando leo un comentario del "colega" y veo que pienso justo lo contrario (me pasa sirmpre) me alegra el día....
            Pasando del tema. Te cita èl primero, criticando tu opinión, sin debatir, y luego inventa que has empezado tú.
            Probablemente estará contento con el Sorteo de Copa. Además se permite el lujo de insultar y, y pide baneo para el resto del mundo.
            Vive en una realidad paralela...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Después del partido que se marcó ayer Ceballos y con las nulas relaciones Betis Real Madrid veo casi imposible que venga Dani, salvo que el jugador presione mucho y el Madrid le de carta de libertad cosa que veo harto improbable
              Ceballos termina contrato en junio. El Madrid no le tiene que dar a Ceballos ninguna carta para venir al Betis .....ni siquiera de amor

              Comentario


              • Ceballos deberia ser al Betis lo que el aire para cualquier ser humano, su fichaje deberia ser absoluta prioridad por encima del bien y del mal, y no se si a dia de hoy estara facil, dificil o imposible, pero se deberia apostar todo a el, hacer lo que haga falta y cerrarlo cuanto antes.

                Comentario


                • Nos hace falta ya o aún no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    A mí me alegra el día cada vez que entro en el foro y no estás tú provocador.

                    Te he dicho mil veces que no me cites.

                    Espero que el moderador tome medidas y sepa que hacer contigo, que siempre estás provocando.

                    Ojalá entres cada vez menos, granuja
                    Opino de que eres al foro lo que Javier Negre al periodismo, la vergüenza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Ahí están los Parejo,Canales,Illarramendi,etc, descartes del Madrid que después son grandes jugadores en equipos del segundo escalón. Y a Ceballos le quedan sus mejores años por delante.

                      Quién se lo lleve puede hacerse con un probable gran jugador.
                      De probable poco amigo, Ceballos juega al fútbol tela.

                      Comentario


                      • Que no viene Ceballos?
                        Que va hombre, pero eso cómo va a ser, si los adivinos con contactos en Haro y Catalán House, llevan anunciando su llegada 3 años seguidos.
                        Yo estoy seguro que viene.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/01/23, 19:18:01.

                        Comentario


                        • Debería estar aquí ayer.

                          Comentario


                          • Tengo ganas de que se resuelva este tema para bien o para mal, que pesadez.

                            Comentario


                            • El del vídeo no puede decir más tonterías juntas.

                              Comentario


                              • Si Ceballos quisiera jugar en el Betis, ya estaría aquí. Afrontadlo ya. Y dejad ya el temita. No se trata de si tiene calidad para jugar, se trata de que él no quiere venir, no hasta que el Madrid lo eche. Ceballos es banquillo del Madrid seguro, y el año que viene, también. Y prefiere banquillo allí, a titular aquí. Así de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X