Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí ha estado el tío.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-01-24_21-52-59.jpg
Visitas:	2
Size:	89,1 KB
ID:	8021543
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis puede tener a William Carvalho y Ceballos para una misma posición, con los sueldos que ello conlleva? Haceos esa pregunta
      A Gattuso8, bono88000 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • A Ceballos le va la marcha.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El club no se puede permitir sueldo altos con la deuda que tiene. Y si a eso hay que elegir entre WC y ceballos, me quedo sin duda con WC

          Comentario


          • Por lo visto Fabian también era uno de los oyentes.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Entonces estaba también Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Aquí ha estado el tío.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8021543**[/ATTACH]
                El otro día en un space que estaba de oyente le pregunté directamente

                Comentario


                • He visto a Molins conectarse
                  A Andry le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    El otro día en un space que estaba de oyente le pregunté directamente
                    Que te respondió.

                    Comentario


                    • Pues hoy iba a poner yo que ojo que no acabara en el Barça y mira por donde ya hay rumores, la verdad que me cuadraría bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Pues hoy iba a poner yo que ojo que no acabara en el Barça y mira por donde ya hay rumores, la verdad que me cuadraría bastante
                        Es inda en el chiringuito por lo que veo, ni caso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Que te respondió.
                          jejej eso digo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Pues hoy iba a poner yo que ojo que no acabara en el Barça y mira por donde ya hay rumores, la verdad que me cuadraría bastante
                            Movimiento de su representante para que el Madrid se acojone y suba la oferta. De manual.

                            Comentario


                            • Las declaraciones esas famosas no se las estaba creyendo ni él mientras las soltaba. Yo no sé si acabará aquí, pero si no lo hace no va a ser por las dos típicas y manidas palabras del otro día.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos en cuanto le ponga el Madrid la renovacion por delante , firma sin pestañear.
                                Creo que entre un poco por las circunstancias y otro por el miedo de que el jugador en otro lado triunfe
                                lo ha puesto a jugar para que se ilusione y firme y ya después se vera si esta mas en el banquillo que en el campo.

                                Yo nunca he tenido esperanzas de que viniera y además tengo pensamientos enfrentados , no me gustaría que volviera
                                por la forma que se fue y las formas que tuvo y por otro lado , puede que nos viniera bien, pero hay que mirar la cartera
                                también y no se puede hipotecar el club por un jugador, ya deberíamos haber aprendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X