Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Las declaraciones esas famosas no se las estaba creyendo ni �l mientras las soltaba. Yo no s� si acabar� aqu�, pero si no lo hace no va a ser por las dos t�picas y manidas palabras del otro d�a.
    La verdad es que Ceballos no le dice la verdad ni al médico, en su 1° etapa aquí si no me equivoco gran parte del enfado de la afición fue porque dijo como que estaba feliz en el Betis, que él es Bético y que no quería irse, algo así... Y meses después estaba con la camiseta del Madrid, no es 1 persona que tenga palabra, con él puede pasar cualquier cosa.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Éste es un aprovechado que quiere seguir en el Madrid a toda costa y nos quiere de segundo plato. Bético dice que es,,,, que si, béticos somos nosotros la afición. Hasta Bellerin vino ganando menos dinero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Que te respondió.
        Se salió
        A monty betiko y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo, sinceramente, que Ceballos no quería venir al Betis porque sea el club de sus amores, sino por estar en un sitio donde poder jugar más y tener más posibilidades de ir convocado con la selección. Ahora con Luis de la Fuente en el banquillo de la selección, la cosa cambia. De La Fuente conoce a Ceballos y es un jugador que le gusta. Y es posible que incluso hayan hablado y Ceballos haya llegado a la conclusión de que tiene muchas posibilidades de ir convocado aunque se quede en el Madrid y no juegue nada. Ya no le urge tanto venir al Betis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo creo, sinceramente, que Ceballos no quería venir al Betis porque sea el club de sus amores, sino por estar en un sitio donde poder jugar más y tener más posibilidades de ir convocado con la selección. Ahora con Luis de la Fuente en el banquillo de la selección, la cosa cambia. De La Fuente conoce a Ceballos y es un jugador que le gusta. Y es posible que incluso hayan hablado y Ceballos haya llegado a la conclusión de que tiene muchas posibilidades de ir convocado aunque se quede en el Madrid y no juegue nada. Ya no le urge tanto venir al Betis.
            Lo dudo, en su sitio están Pedri, Gavi, Fabián, Merino, no es un sitio en el que tengas muchas opciones de ir si no juegas nada, porque probablemente sea de los puestos de la selección con más competencia.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos ve un año más viejo Modrik y Kroos pues irá teniendo más minutos, este aquí no viene y ni falta que hace.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Movimiento de su representante para que el Madrid se acojone y suba la oferta. De manual.
                También pero me cuadra ese movimiento,buen jugador que no ha acabado de romper en Madrid y en el Barça se puede salir , habrá que ver

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  También pero me cuadra ese movimiento,buen jugador que no ha acabado de romper en Madrid y en el Barça se puede salir , habrá que ver
                  En el Barça tampoco tiene sitio. Para empezar, a Pedri y a Gavi no los sienta ni de lejos. Y hasta el tal Pablo Torre estaría ahora mismo por delante de él. Y si fichan a Alberto Moleiro (justo estábamos hablando de eso en el post de Raúl), ya habría otro más por encima suya. Por supuesto, tampoco estaría por delante de De Jong.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Ceballos ve un año más viejo Modrik y Kroos pues irá teniendo más minutos, este aquí no viene y ni falta que hace.
                    Pero es que el Madrid no va a jubilar a Modric y a traerse a Xavi torres, el ue se traigan le dará diez vueltas a Ceballos. Y ya está camavienga y se hablaba de bellingam.
                    A la zurda de ébano le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      En el Barça tampoco tiene sitio. Para empezar, a Pedri y a Gavi no los sienta ni de lejos. Y hasta el tal Pablo Torre estaría ahora mismo por delante de él. Y si fichan a Alberto Moleiro (justo estábamos hablando de eso en el post de Raúl), ya habría otro más por encima suya. Por supuesto, tampoco estaría por delante de De Jong.
                      Bueno yo no sé de la planificación del.barca para el año que viene , pero Busquets se supone que se va, a de Hong llevan un año intentando colocarlo y a día de HOY ni el Pablo torre ese ni moleiro son mejores que Ceballos, dee todas formas todo es especular ,pero yo siendo.cualquier equipo intentaría fichar a Ceballos gratis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Bueno yo no sé de la planificación del.barca para el año que viene , pero Busquets se supone que se va, a de Hong llevan un año intentando colocarlo y a día de HOY ni el Pablo torre ese ni moleiro son mejores que Ceballos, dee todas formas todo es especular ,pero yo siendo.cualquier equipo intentaría fichar a Ceballos gratis
                        Lo que ha dicho el compañero Mellibetico justo en el post anterior también es aplicable al Barça. No van a sustituir a Busquets o a De Jong (en el caso de que se vaya) con Ceballos. Van a buscar a alguien 10 veces mejor.

                        PD: tanto Pablo Torre como Alberto Molero, con sus 18 o 19 años que tienen, son mejores jugadores que Ceballos a día de hoy. Y ni hablemos de lo que van a llegar a ser.
                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Pero es que el Madrid no va a jubilar a Modric y a traerse a Xavi torres, el ue se traigan le dará diez vueltas a Ceballos. Y ya está camavienga y se hablaba de bellingam.
                          Eso lo sabemos todos que quedarse en el Madrid va a seguir igual hasta ahora pero parece que Ceballos no piensa lo mismo.
                          A evilpenguin y Mellibetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Lo que ha dicho el compañero Mellibetico justo en el post anterior también es aplicable al Barça. No van a sustituir a Busquets o a De Jong (en el caso de que se vaya) con Ceballos. Van a buscar a alguien 10 veces mejor.

                            PD: tanto Pablo Torre como Alberto Molero, con sus 18 o 19 años que tienen, son mejores jugadores que Ceballos a día de hoy. Y ni hablemos de lo que van a llegar a ser.
                            Lo de que Pablo torre o moleiro son mejores que Ceballos a día de hoy es bastante discutible ,es más para mí ahora mismo ni de coña ,en un futuro ya se verá Y lo que buscará mejores opciones es que está claro que en esa zona tendrá que fichar mínimo dos ,ya que ni kesie dudo que siga
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/01/23, 08:57:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Lo que ha dicho el compañero Mellibetico justo en el post anterior también es aplicable al Barça. No van a sustituir a Busquets o a De Jong (en el caso de que se vaya) con Ceballos. Van a buscar a alguien 10 veces mejor.

                              PD: tanto Pablo Torre como Alberto Molero, con sus 18 o 19 años que tienen, son mejores jugadores que Ceballos a día de hoy. Y ni hablemos de lo que van a llegar a ser.
                              Soy un completo enamorado de Moleiro pero su temporada no es ni de coña mejor que la que hizo Dani en su día en 2a. Yo sólo he visto a un chaval jugar con más sobradez en 2a que él con una edad parecida.. Pedri.

                              Luego será o seró, pero actualmente no es mejor jugador que Dani y tampoco está destacando más que Ceballos a su edad. Con esto quiero decir que no hay garantías de que vaya a ser mejor jugador de lo que es Dani Ceballos, aunque podría perfectamente.

                              Comentario


                              • Se exagera demasiado con las promeses, Dani no es mi jugador favorito, se equivocó mucho a la hora de progresar con los pasos que dio, pero ha sido internacional y juega en el Madrid, ha ganado la liga y la champions teniendo minutos hasta en semifinales (en la final también pero anecdóticos) casi 80 partidos con el Arsenal y va a salir del Madrid con más de 100, decir que jugadores que apenas han debutado en primera son mejores a día de hoy me parece una exageración tremenda. Lo mismo con Aouar, titular en un grande de su país desde juvenil y convocado con una selección que era campeona del mundo o titular hace ná en una semiifinal de champions
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X