Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién caraho es Pablo Torre?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Quién caraho es Pablo Torre?
      La estrella del Racing del año pasado. En su casa lo conocen.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • ... A la hora de comer.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/23, 11:59:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Soy un completo enamorado de Moleiro pero su temporada no es ni de coña mejor que la que hizo Dani en su día en 2a. Yo sólo he visto a un chaval jugar con más sobradez en 2a que él con una edad parecida.. Pedri.

          Luego será o seró, pero actualmente no es mejor jugador que Dani y tampoco está destacando más que Ceballos a su edad. Con esto quiero decir que no hay garantías de que vaya a ser mejor jugador de lo que es Dani Ceballos, aunque podría perfectamente.
          Bueno, es cuestión de gustos. Obviamente no diré que ni Moleiro ni Pablo Torre sean lo que FUE Dani Ceballos en su día, cuando estaba en el Betis. Es imposible que compitan con él en cuanto a treyectoria porque ambos tienen 18-19 añoa. Pero estamos hablando de a día de HOY. A día de HOY Ceballos no es absolutamente nadie. De hecho, en el Madrid sólo sirve de mofa. A mi Moleiro me parece un fuera de serie y tiene unas cualidades que no le he visto a Ceballos ni en sus mejores tiempos, y me es indiferente que juegue en segunda. Tengo ojos en la cara y creo que a un buen jugador se le ve.

          Y en cuanto a Pablo Torre, es verdad que tampoco ha empatado con nadie. Pero en lo que va de temporada ya casi ha igualado los minutos que jugó Ceballos toda la temporada pasada, y sus participaciones han dado muy buena sensación, hasta el punto de que la afición del barça está pidiendo más minutos para él. Nunca nadie en el Madrid ha pedido más minutos para Ceballos.

          Lo que haya hecho Ceballos en su trayectoria es indiferente. Nada de lo que ha hecho le ha llevado a ser un jugador importante a día de hoy. Básicamente, tiene el mismo peso en el Madrid que Pablo Torre en el Barça, teniendo Pablo Torre 18 años y siendo su primer año en primera (lo ficharon para el filial y, tras jugar un partido, lo subieron del tirón al primer equipo)

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Bueno, es cuestión de gustos. Obviamente no diré que ni Moleiro ni Pablo Torre sean lo que FUE Dani Ceballos en su día, cuando estaba en el Betis. Es imposible que compitan con él en cuanto a treyectoria porque ambos tienen 18-19 añoa. Pero estamos hablando de a día de HOY. A día de HOY Ceballos no es absolutamente nadie. De hecho, en el Madrid sólo sirve de mofa. A mi Moleiro me parece un fuera de serie y tiene unas cualidades que no le he visto a Ceballos ni en sus mejores tiempos, y me es indiferente que juegue en segunda. Tengo ojos en la cara y creo que a un buen jugador se le ve.

            Y en cuanto a Pablo Torre, es verdad que tampoco ha empatado con nadie. Pero en lo que va de temporada ya casi ha igualado los minutos que jugó Ceballos toda la temporada pasada, y sus participaciones han dado muy buena sensación, hasta el punto de que la afición del barça está pidiendo más minutos para él. Nunca nadie en el Madrid ha pedido más minutos para Ceballos.

            Lo que haya hecho Ceballos en su trayectoria es indiferente. Nada de lo que ha hecho le ha llevado a ser un jugador importante a día de hoy. Básicamente, tiene el mismo peso en el Madrid que Pablo Torre en el Barça, teniendo Pablo Torre 18 años y siendo su primer año en primera (lo ficharon para el filial y, tras jugar un partido, lo subieron del tirón al primer equipo)
            Ojo, yo no estoy comparando trayectorias. Estaba comparando rendimientos y ninguno de los dos ha hecho o está haciendo mejor temporada que la que hizo Dani con el Betis en 2a. Estamos hablando de un chaval con 17 años(?) que fue el motor de un equipo que quedó campeón. Y antes de firmar por el Madrid fue el mejor sub21 (aunque le dieron el premio a Asensio creo recordar) de su época. Te puede gustar más el futbol que hacen Pablo Torre o Moleiro, faltaría más, pero ninguno está haciendo más de lo que hizo Dani en su época.

            Luego con respecto a lo de los minutos, es que Ceballos se pasó gran parte de la temporada lesionado.. normal que haya igualado los minutos tan pronto; y lo de la mofa y los aficionados está bastante lejos de la realidad.. te metes en Twitter y casi todos los aficionados piden más minutos para él y que le renueven (para tener un rol secundario, si).

            De todos modos, el punto de mi mensaje no era discutir si Moleiro o Torre son mejores que Ceballos o si apuntan más, etc. Lo único que quería aclarar es que ninguno de ellos ha hecho una temporada mejor que la de Dani en 2a con nosotros. Se puede discutir si esta temporada de Moleiro es (o va camino de ser) parecida a la de Dani.. pero significativamente mejor? Ni de coña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Bueno, es cuestión de gustos. Obviamente no diré que ni Moleiro ni Pablo Torre sean lo que FUE Dani Ceballos en su día, cuando estaba en el Betis. Es imposible que compitan con él en cuanto a treyectoria porque ambos tienen 18-19 añoa. Pero estamos hablando de a día de HOY. A día de HOY Ceballos no es absolutamente nadie. De hecho, en el Madrid sólo sirve de mofa. A mi Moleiro me parece un fuera de serie y tiene unas cualidades que no le he visto a Ceballos ni en sus mejores tiempos, y me es indiferente que juegue en segunda. Tengo ojos en la cara y creo que a un buen jugador se le ve.

              Y en cuanto a Pablo Torre, es verdad que tampoco ha empatado con nadie. Pero en lo que va de temporada ya casi ha igualado los minutos que jugó Ceballos toda la temporada pasada, y sus participaciones han dado muy buena sensación, hasta el punto de que la afición del barça está pidiendo más minutos para él. Nunca nadie en el Madrid ha pedido más minutos para Ceballos.

              Lo que haya hecho Ceballos en su trayectoria es indiferente. Nada de lo que ha hecho le ha llevado a ser un jugador importante a día de hoy. Básicamente, tiene el mismo peso en el Madrid que Pablo Torre en el Barça, teniendo Pablo Torre 18 años y siendo su primer año en primera (lo ficharon para el filial y, tras jugar un partido, lo subieron del tirón al primer equipo)
              Si Ceballos hoy día no es nadie, imagínate los nuestros. No tenemos un solo jugador que a día de hoy tuviera más minutos en el Madrid que los que tiene Ceballos. Y no, Fekir tampoco.

              Comentario


              • Deportivamente creo que se equivoca si renueva con el Real Madrid, pero obviamente es el mejor club del mundo y a ver quién es el bueno que dice que no a continuar allí. Por otro lado, y mirando por nuestra parte, soy de los pocos que no se entristecería si Ceballos no llega. Preferiría ver por aquí otras caras y otro perfil de deportista. A ver si es posible que ocurra ya una cosa u otra y por fin olvidar esto ya, que parece un tira y afloja entre dos adolescentes televisado por redes sociales.

                Comentario


                • Según la prensa capitalina:

                  Tanto Ceballos como Asensio tienen posibilidades de renovar por el Madrid, va a depender de estos dos meses siguientes los minutos que jueguen y como lo hagan.

                  Están esperando ultimar las conservaciones con Modric y Kroos, donde esperan que no hayan inconvenientes en su renovación.

                  Con Modric la única pega que hay es que siga yendo con Croacia, al Madrid no le hace mucha gracia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según la prensa capitalina:

                    Tanto Ceballos como Asensio tienen posibilidades de renovar por el Madrid, va a depender de estos dos meses siguientes los minutos que jueguen y como lo hagan.

                    Están esperando ultimar las conservaciones con Modric y Kroos, donde esperan que no hayan inconvenientes en su renovación.

                    Con Modric la única pega que hay es que siga yendo con Croacia, al Madrid no le hace mucha gracia.
                    Yo honestamente, no veo tanta maravilla en Ceballos. En el madrid siempre será actor secundario, pero el no lo quiere ver. Si se queda en madrid, cosa suya. Me parece que a Pellegrini tampoco lo vuelve loco, o si no a estas alturas ya estaría todo cerrado, es libre de negociar con quien quiera hace casi un mes. Sin embargo, le ha hecho ojitos al Betis y al Madrid, yo creo que está usando al Betis para lograr renovar.

                    Comentario


                    • Parece que va a ser suplente hoy, por si le quedaban dudas para renovar.
                      A Weath y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si Ceballos hoy día no es nadie, imagínate los nuestros. No tenemos un solo jugador que a día de hoy tuviera más minutos en el Madrid que los que tiene Ceballos. Y no, Fekir tampoco.
                        No estoy para nada de acuerdo... En la situación que está Ceballos tanto fekir, canales, LH, el Juanmi del año pasado o Carvallo tendrían los mismo minutos de la basur* que disfruta Ceballos.

                        Para titular o recambio habitual si acaso fekir... No veo a Rodrigo mejor que el francés.
                        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/01/23, 18:18:24.

                        Comentario


                        • Estamos teniendo problemas para inscribir a un jugador como Ayoze. Alguien piensa que vamos a poder asumir el salario de Ceballos o Aouar? Nos espera un verano muy tranquilo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            No estoy para nada de acuerdo... En la situación que está Ceballos tanto fekir, canales, LH, el Juanmi del año pasado o Carvallo tendrían los mismo minutos de la basur* que disfruta Ceballos.

                            Para titular o recambio habitual si acaso fekir... No veo a Rodrigo mejor que el francés.
                            Yo creo que Borja Iglesias hubiera jugado mucho en el Madrid este año con los problemas físicos de Benzema, y que es mejor que Mariano. Guido como reemplazo de Tchouameni creo que también hubiera jugado bastante.

                            Curiosamente, lo peor del Madrid es lo peor nuestro, los laterales. Luiz Felipe, que es central nivel equipo grande, en el Madrid no la hubiera olido porque lo que tienen ahí es canela.

                            Pero vamos, que Ceballos aquí mañana y fin de la discusión.

                            Comentario


                            • Vuelven Modric y Kroos, vuelven los paquetes de pipas.
                              A Weath le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta noche Ceballos, tiene una elección difícil: con sal o sin sal.
                                Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 26/01/23, 19:31:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X