Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos es medio aguasal
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Este es de los partidos donde tiene que apretar para demostrar que tiene un sitio en el Madrid.

      Ah, que no es titular en Copa.

      Bueno, pues habrá que apretar otro día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Este es de los partidos donde tiene que apretar para demostrar que tiene un sitio en el Madrid.

        Ah, que no es titular en Copa.

        Bueno, pues habrá que apretar otro día.
        Pues apretó, vaya si apretó. No va a venir aquí en la vida. Renovará, ficharán a Bellingan y volverá a comer pipas. Aquí si no viene ahora no lo quiero ver nunca.

        Comentario


        • Se ha llevado cinco años comiendo pipas y mucho mièrda en el Madrid y justo cuando va a terminar su contrato empieza a dar el rendimiento para ser renovado. Si finalmente lo hace y no viene este verano no se lo echaría en cara porque es normal que mire por su futuro y sus bolsillos, pero si que le pediría que deje de hacer guiños al Betis y de engañar a los Beticos con mensajes que dan a entender que va a volver.

          Comentario


          • Cada vez que Ceballos da 2 pases seguidos tenemos que culebrón de si renovará o no
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Pues apretó, vaya si apretó. No va a venir aquí en la vida. Renovará, ficharán a Bellingan y volverá a comer pipas. Aquí si no viene ahora no lo quiero ver nunca.
              Creo que la gente o no lo ve, o no lo quiere ver. Él nunca ha querido volver y todo lo que a hecho es volver a utilizar al Betis para pedir más en la renovación ya que el Madrid lo quiere, pero con una buena rebaja salarial; nada del 10%. Los corazoncitos y las fotos en el Villamarín son para decirle al Madrid que se va ir gratis si no le suben la oferta. Todo es puro teatro y renovará por lo que quiera el Madrid. Tiempo al tiempo.
              Es estéril seguir con esta cantinela

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Creo que la gente o no lo ve, o no lo quiere ver. Él nunca ha querido volver y todo lo que a hecho es volver a utilizar al Betis para pedir más en la renovación ya que el Madrid lo quiere, pero con una buena rebaja salarial; nada del 10%. Los corazoncitos y las fotos en el Villamarín son para decirle al Madrid que se va ir gratis si no le suben la oferta. Todo es puro teatro y renovará por lo que quiera el Madrid. Tiempo al tiempo.
                Es estéril seguir con esta cantinela
                Me da mucho coraje que con la calidad que tiene desperdicie sus mejores años en el madrid cuando en el Betis podria ser capitan general y encima subiendo el nivel de la plantilla,seria escandaloso con Fekir al lado
                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Creo que la gente o no lo ve, o no lo quiere ver. Él nunca ha querido volver y todo lo que a hecho es volver a utilizar al Betis para pedir más en la renovación ya que el Madrid lo quiere, pero con una buena rebaja salarial; nada del 10%. Los corazoncitos y las fotos en el Villamarín son para decirle al Madrid que se va ir gratis si no le suben la oferta. Todo es puro teatro y renovará por lo que quiera el Madrid. Tiempo al tiempo.
                  Es estéril seguir con esta cantinela
                  Ceballos sí quiere volver, pero no tenemos margen salarial. A ver si nos enteramos.
                  A rakemitri y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Me da mucho coraje que con la calidad que tiene desperdicie sus mejores años en el madrid cuando en el Betis podria ser capitan general y encima subiendo el nivel de la plantilla,seria escandaloso con Fekir al lado
                    A mi no me da coraje ninguno. Lo mismo que Loren, que prefiere quedarse aquí porque está cómodo, en su casa, con sus amigos del Betis, y parece no importarle pasarse el año y pico que le queda de contrato en la grada. Ya son mayorcitos para saber lo que mas les conviene.

                    Comentario


                    • Que ayer jugando con la camiseta del Betis le hubieran sacado la segunda amarilla lo sabemos todos
                      A Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • El derbi se decidió en las áreas, pero se jugó en el centro del campo. Es en esa parcela donde el Atlético enseñó sus cartas desde el minuto uno y donde la aparición de Ceballos in

                        Comentario


                        • Más derbis, por favor. Real Madrid y Atlético firmaron un espectáculo único en el Santiago Bernabéu, con 120 minutos de fútbol bien jugados por los dos equipos. Mejor el Atleti en

                          Comentario


                          • He leído una noticia en la que dicen que el Madrid, después de sus últimas actuaciones le va a ofrecer la renovación, pero que se lo está pensando porque le da prioridad a los minutos de juego así que dependerá de lo que le coman la oreja.

                            Aún así, yo creo que aquí no tenemos margen para traerlo, con lo cual, mejor que se quede en el Madrid y no refuerce a un rival directo.
                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X