Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Que aunque termine contrato no hay espacio salarial. A ver si nos enteramos. Que no podemos ni inscribir a Ayoze libre, que cobra menos.
    Para la proxima temporada el limite aumentaria un poco ademas de que tendrias tiwmpo suficiente para ajustarlo, repito, para mi no quiere venir
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pero no hay límite salarial ahora. Pero en verano supongo que si no? O vamos a estar así eternamente?

      Si es así vaya miiiirdaaa de gestion
      Pues depende compañero. Si entramos en Champions habrá más límite, pero quedando 7° u 8° no solo no habrá, sino que puede que estemos obligados a vender para que no pase igual que el año pasado.

      Lo que está claro es que no podemos ofrecerle un contrato a Ceballos porque corremos el riesgo de que pase como el año pasado. Y si es así, me parece bien, no tenemos alternativa. Hay que aprender de los errores.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 27/01/23, 16:19:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Para la proxima temporada el limite aumentaria un poco ademas de que tendrias tiwmpo suficiente para ajustarlo, repito, para mi no quiere venir
        Aumentaría depende de la posición en la tabla no? Para mi, tenemos que tirar de cantera y jugadores jóvenes. Es lo único que puede hacernos crecer a largo plazo. Me parece importante cubrir ese hueco en el lateral derecho y unos suplentes dignos para Juanmi y Guido. Pero dependerá de lo que podamos vender.

        Intuyo que se renovará a Guardado y a Guido y a ver si en verano podemos hacer algo de caja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Pues depende compañero. Si entramos en Champions habrá más límite, pero quedando 7° u 8° no solo no habrá, sino que puede que estemos obligados a vender para que no pase igual que el año pasado.

          Lo que está claro es que no podemos ofrecerle un contrato a Ceballos porque corremos el riesgo de que pase como el año pasado. Y si es así, me parece bien, no tenemos alternativa. Hay que aprender de los errores.
          Yo creo que en Champions no entramos. A no ser que ganemos la Europa League. Que sería ideal aunque complicadísimo con lo que hay.

          Aún así esperemos que se aligere la masa y permita traer buenos futbolistas
          A barras13 y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • A miguepa, Alcotán, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Se ha ido Lucas Perez al 1RFEF y la excusa va a ser que Ceballos no por el limite? Lo que ocurre es que esta pidiendo un salario que es una mortera. Esta en su derecho pero me parece que lo que quiere es renovar con el Madrid que es el unico que puede llegar a lo que pide
              yo creo que nunca ha tenido intención de venir. es teatro para que le suban algo más la renovación
              A Weath le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Que aunque termine contrato no hay espacio salarial. A ver si nos enteramos. Que no podemos ni inscribir a Ayoze libre, que cobra menos.
                Le vuelvo a decir que el que no se entera es usted. Hay varios jugadores que terminan contrato lo cual esas fichas no contarían para el límite salarial. Tampoco es tan difícil.
                Nunca quiso venir. A mí es que me da igual vaya. Que se quede en madrid hasta los 65 y se jubile

                Comentario


                • Lo más seguro es que renueve.

                  No pasa nada,a por otro de similares características.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Madrid, como todos los equipos, necesita tener una plantilla larga. Y le interesa tener fondo de armario que no desentonen mucho. Ceballos en el Madrid es como Paul aquí. Está para dar descansos y cubrir lesiones y sanciones. No hay más. Ese es el rol y no va a cambiar.

                    Al Madrid le interesa renovarle mientras a Ancelotti le cuadre de relleno si le traen al que quiere de verdad para el medio para el año que viene. Si Ceballos no renueva les va a dar igual.

                    Ceballos debe tener en cuenta seguro todo eso y que en el Madrid no se queda. Es mi opinión. Y tampoco creo que se vaya a la Premier o al Villarreal. Yo apuesto a que viene, pero vamos que aunque no venga al final, creo que renovar para estar tragando banquillo otra vez tres años... no me lo creo.

                    Comentario


                    • Cierren este post. Ceballos con los dos últimos partidos que ha hecho en el Mandril, olvidémonos de que pueda venir al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Cierren este post. Ceballos con los dos últimos partidos que ha hecho en el Mandril, olvidémonos de que pueda venir al Betis.
                        Para mi tampoco viene. Ni el Betis es la 1ra opción para Ceballos ni el Betis tiene liquidez para traer a Ceballos junto a todos los que quiere traer para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Cierren este post. Ceballos con los dos últimos partidos que ha hecho en el Mandril, olvidémonos de que pueda venir al Betis.
                          No cierran el de Bellerín, que no es jugador del Betis, van a cerrar el de Ceballos.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                            Que no te quepa duda que si le pagan lo que pide se viene con Monchi.
                            No te cabe la menor duda. Pero vamos no creo yo que el sevilla este económicamente condicionado para pagarle a Ceballitos la miseria que pedirá.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/23, 23:00:05.

                            Comentario


                            • Ceballos renueva a la baja y para el banquillo antes que venir al Betis. Lo tengo tan claro como que mañana sale el sol.
                              A Bruno SantosBR y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Joe ya cansa el tipo éste. Renueva ya y déjanos tranquilos.

                                No sé cómo un jugador de otro equipo tiene tanto bombo en el apartado del Real Betis. Lo entendería en fútbol mundial

                                Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X