Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy lo he visto como escondido...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Hoy no ha estado tan bien como en otros partidos. Ha perdido muchos balones, cosa no habitual en �l.
      Salió a liarla,se le vio en la cara cuando entro y se llevo la pitada y empezo a pedir la pelota,que la siga chupando el cateto ese.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Los pitos han sobrado
        A Verdigracia, Sangel y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Pitarle un poco vale, porque sigue sin firmar por nosotros a la par que posturea de su beticismo. Pero me han parecido excesivos, bastante.
          A Verdigracia y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Los pitos son menos pitos en cuanto se pire a otro equipo después de los interminables guiños.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Los pitos son menos pitos en cuanto se pire a otro equipo después de los interminables guiños.
              Cuando despues de otros 5 millones de guiños se pire a cualquiera que no sea el Betis entonces a ver que opina la gente
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no le hubiera pitado la verdad, pero bueno solo hay mirar a Griezman, de héroe a villano y viceversa se cambia muy rápido.
                A rakemitri, beticoalcala y Manu_GS les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Los pitos han sobrado
                  Totalmente, ha demostrado su beticismo en muchas ocasiones, más allá que en su salida no estuviera acertado en aquellas declaraciones, pero ya ha llovido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha sido un amigo
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece de un cazurrismo extremo la atención que se le da a Ceballos, para bien y para mal, pero especialmente para mal con tanto silbido, insultos y barbaridades. Dani fichó con 20 años, parad ya, que sois mas pesaos que el cuñao de Rocky.
                      A Sangel, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgulloso de esta afición que le ha devuelto el mismo cariño con el que él nos viene pagando de hace tiempo. Nunca más con las 13 barras
                        A cebollero, Frankfurter-Bético y Arkaknio les gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay cpmentarios.
                          La aficion es sabia y habló.
                          A cebollero y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Considero tanto pito innecesario y contraproducente para una futura vuelta de Ceballlos, pero bueno, el que paga la entrada que haga lo que quiera (aunque a mí modo ver sea una cagäda monumental)
                            A rakemitri, Carmona, conrad y a r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no lo hubiese pitado, dejo de ser del betis hace ya cinco años. Ahora, entiendo que haya gente que este cansada de sus mam.oneos constantes.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me la sopla bastante Ceballos y no le habría pitado, pero vamos, que la gente no es gilipolllas, y no se olvida de sus mamoneos pasados y presentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X