Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace 6 meses ningún madridista queria a Mbappe, ahora siguen todos soñando con su fichaje porque es top3 mundial.

    No va a venir, pero si le visten con las 13 barras, 3 jugadas buenas y sonarán aplausos.
    A rakemitri, beticoalcala, DjTabi, Balompédico y a r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Yo no lo hubiese pitado, dejo de ser del betis hace ya cinco años. Ahora, entiendo que haya gente que este cansada de sus mam.oneos constantes.
      *****, hemos dicho a la vez casi lo mismo
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • La afición, que es soberana y sabia, ha hablado.

        Fuli, te puedes ir yendo a la mismísima Venta desde ya, tribunero.
        A cebollero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Los pitos han sobrado
          No. Es parte de la presión de la grada al rival y si le afecta mucho mejor. Si viene el año que viene (que no va a venir), la cosa cambiaría.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            *****, hemos dicho a la vez casi lo mismo
            JAJAJA, cuidado ya nos van a acusar de multicuentas.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Entonces como va esto? La afición le tiene que aplaudir a un jugador de los clubes estado españoles?
              A cebollero y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Paso de Ceballos.

                Mejor centrarse en lo nuestro.

                Comentario


                • Ni me he enterado que estaba sobre el campo hasta que ha disparado a posta fuera. Otra vez.

                  Un suplicio de affaire del que deberíamos pasar paginas todos. El el primero.


                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pensándolo en frío, pitarle no tiene ningún sentido. Creo que lo más sensato era la indiferencia… como a cualquier otro jugador que ha entrado.

                    Creo que nadie tiene dudas de su beticismo. Lo que molesta o ha molestado siempre, es una decisión que tomó hace 5 años, con 5 años menos. Si se equivocó, puede que el tiempo y la experiencia le hayan hecho madurar. Creo que, con declaraciones y muestras de afecto al club, ha buscado continuamente la redención.

                    Dicho lo cual, se te pone a tiro un gran futbolista al que puedes convencer con lo emocional (puesto que economicamente y deportivamente, no estamos en igualdad de condiciones) y muchos consideran que pitarle reiteradamente es la mejor opción.

                    Otra cosa es lo que pase en verano…

                    A Verdigracia, cebollero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si viene seré el primero en alegrarme. Es un pamplinas, pero jugando a la pelota es una maravilla.

                      Los pitos creo que son por el hartazgo de la gente, no contra el en particular, sino pitos a su actitud de mensajito, fotitos, y corazoncitos verdes cuando no jugaba ni el partidillo del entreno, ahora que por 2 eclipses solares, 3 lesiones y la alineación de sirio con Beta3457929U juega 4 partidos seguidos de titular... Esos mensajitos y corazoncitos ya no están... Ya sólo hay entrevistas hablando finolis diciendo que quiere renovar y que el Madrid es el mejor club y que todos querrían estar allí.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ni me he enterado que estaba sobre el campo hasta que ha disparado a posta fuera. Otra vez.

                        Un suplicio de affaire del que deberíamos pasar paginas todos. El el primero.

                        Jajaja. Esto me ha hecho recordar cuando el año pasado chutó fuera que la gente por aquí decía que era queriendo porque estaba firmado por nosotros

                        Comentario


                        • Luego en las declaraciones ha dicho que jugar en el betis en ese campo es lo más bonito que le ha pasado en el fútbol... más guiños
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            Entonces como va esto? La afición le tiene que aplaudir a un jugador de los clubes estado españoles?
                            Hay muchas veces que se aplaude a jugadores del equipo contrario. De lo cual estoy totalmente en contra, sea quién sea.

                            Comentario


                            • Los pitos no han sido unánimes ni mucho menos, he oido a mucha gente decir "no pitarle que así no va a venir" jajaja.

                              Yo no le he pitado, pero vamos tampoco me da pena. Que se deje de pamplinas y se venga.
                              A bender78, rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Hay muchas veces que se aplaude a jugadores del equipo contrario. De lo cual estoy totalmente en contra, sea quién sea.
                                Hombre, depende... Aquí viene Rubén Castro y Jorge Molina, y se me caen las manos de aplaudir.

                                Sin éstos dos no estaríamos donde estamos, cuando más falta nos hacia no volver a caer, nos mantuvieron de pie muchos años.



                                A Wilt 21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X