Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 día más que sigue sin renovar, yo lo único que tengo que decir sobre Dani Ceballos es que ojalá regrese este verano, con manoneos, pamplinas y todo lo que queráis, yo a este kbron lo quiero con la verdiblanca cuanto antes.
    A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi error haberle pitado. Que se equivocó es cierto, pero tenemos que ser listos y darnos cuenta de que no podemos optar a un jugador de ese nivel en su posicion que no sea él. Es el relevo generacional perfecto de nuestro centro del campo.

      Comentario


      • A mí no me sale pitarle a un jugador canterano que dio rendimiento deportivo y económico por una frase dicha con diecinueve o veinte años y cuatro paridas de redes sociales, la verdad. No tengo la piel tan fina.
        A Verdigracia, Donald Draper y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo he escuchado menos pitos que otras veces. Yo recuerdo cantarle todo el estadio Ceballos comepipas.

          Comentario


          • Mateo ya dijo esta semana que Ceballos estaba casi imposible, después de la pitada de hoy creo que los caminos de Ceballos y el Betis van a seguir estando separados en el futuro cercano, los primeros 3 o 4 balones que a tocado a tenido pérdidas de balón tontisimas, creo que le han afectado y dolido los pitos, luego con el paso de los minutos se asentó 1 poco más, pero en general su partido a sido flojo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no le he pitado , ni he entendido la pitada pero como bien ha dicho un compañero la afición es soberana.

              Comentario


              • Hay que recordar que hace poco ha hecho declaraciones diciendo que le gustaría renovar con el Madrid. Qué esperáis? He dicho muchas veces que lo que se percibe en betisweb no es lo mismo que se percibe en el campo. Le ha pitado mucha gente.

                Comentario


                • Yo espero, deseo y quiero que venga en verano porque es un crack, guste o no, además canterano... Que no ficha? , no se acaba el mundo, el sabrá que debe hacer, pero lo que es seguro que a tercer partido aquí, le sacamos hasta una canción como hacen los del livepool, porque tiene "eso" que lo distingue de un buen jugador a un gran jugador.

                  Comentario


                  • Yo no le doy importancia ninguna de que algunos, si solo algunos, que no fue todo el estadio ni mucho menos, le silbara.
                    Os recuerdo que aquí también se le silbó a Joaquín.

                    Comentario


                    • Si mañana firmase por el Betis, los que le han pitado serán los primeros en aplaudir, no hay que darle más importancia, pero con la ruina económica, será un milagro poder encajarlo.
                      A rakemitri, iron_man, Carmona, skobi er betico y a PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es normal pitar (sin insultar) a los rivales, en especial al Trampas. Pero a todos los jugadores, no solo a uno o a dos.
                        Ceballos me causa bastante indiferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Yo he escuchado menos pitos que otras veces. Yo recuerdo cantarle todo el estadio Ceballos comepipas.
                          Cierto esto. Aparte he escuchado algunos aplausos también

                          Comentario


                          • De verdad que no puedo entender la pitada, y todo por una actitud de un niño que era por aquel entonces, con, creo, pocos estudios, y que en redes sociales ha demostrado su beticismo, lo que no quiere decir que quiera venir al betis perdiendo dinero, por dinero se han ido muchos, Joaquín por ejemplo, Serra Ferrer, por hablar de dos muy queridos por casi todos, lo que pasa que todo lo que pone en redes sociales se quiere interpretar por algunos como guiños para volver, y yo creo que son simplemente muestras de su beticismo, lo dicho por lo visto el personal no perdona la niñatada de un crio
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                              Pensándolo en frío, pitarle no tiene ningún sentido. Creo que lo más sensato era la indiferencia… como a cualquier otro jugador que ha entrado.

                              Creo que nadie tiene dudas de su beticismo. Lo que molesta o ha molestado siempre, es una decisión que tomó hace 5 años, con 5 años menos. Si se equivocó, puede que el tiempo y la experiencia le hayan hecho madurar. Creo que, con declaraciones y muestras de afecto al club, ha buscado continuamente la redención.

                              Dicho lo cual, se te pone a tiro un gran futbolista al que puedes convencer con lo emocional (puesto que economicamente y deportivamente, no estamos en igualdad de condiciones) y muchos consideran que pitarle reiteradamente es la mejor opción.

                              Otra cosa es lo que pase en verano…
                              Para mi te hago un inciso donde deportivamente también se le puede convencer donde aquí lo jugaría todo y en el Madrid va ser como siempre. Donde no podemos llegar es en lo económico.

                              Comentario


                              • Yo no sé si Ceballos vendrá en verano o más tarde o quizás nunca, porque entiendo que un futbolista es profesional y tiene que mirar siempre lo que cree que es mejor para él.

                                Pero hoy en día es un tipo que claramente siempre tiene muy buenas palabras del club, justo lo que se echó en falta cuando se fue, y yo no le pido más. Hoy en día nos interesa que haya gente por ahí que genere buenas referencias del Betis.

                                Por mí está más que perdonado.
                                A Sangel, gugo, rakemitri y a pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X