Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este verano vuelve Brahim Díaz al Madrid tras su cesión de dos temporadas al Milán. Es más mediapunta que organizador, pero si se lo quedan es otro posible competidor por un puesto con Ceballos. Y ya si fichan a otro mediocentro ni te cuento…

    Yo creo que Dani no va a renovar, pero todavía es joven y se ve con posibilidades de volver al Betis si eso dentro de 4 o 5 temporadas. Así que no le faltarán novias este verano y sueldos y equipos de Champions. Una lástima que su beticismo sea solo por las redes sociales…

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      es elegir ser cabeza de ratón o cola de león
      Totalmente, pero yo lo simplificaría más: cobrar X o Y

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero el límite salarial ya ha subido y va a seguir subiendo, además de acabar contrato varios futbolistas (de momento ni se habla de negociaciones para renovarles).

        Y de hecho parece ser que el tal Aouar tiene bastantes opciones de venir en verano, siendo también un sueldo alto con seguridad.

        ​​​​​​
        Ojalá compañero

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          No, Alex no está, y estamos pagando ya menos amortización por las renovaciones (la de William la última)
          Alex no está pero han venido Vinicius y Ayoze

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Alex no está pero han venido Vinicius y Ayoze
            Vinicius son 6-7 años de contrato y 5 millones a amortizar, ayoze es "solo" sueldo y probablemente se lo haya bajado mucho estos 6 meses

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Pues ahora van a poder comer todas las pipas que quieran, mientras ven a los equipos que han pasado de Champions jugar las siguientes rondas.
              No van a comer ninguna por que van a seguir jugando en su liga. Lo que vuestro adorado no juega. ni liga, ni champions, ni na

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Vinicius son 6-7 años de contrato y 5 millones a amortizar, ayoze es "solo" sueldo y probablemente se lo haya bajado mucho estos 6 meses
                Pero el coste de sueldo+amortización de Abner más el coste de sueldo de Ayoze son parecidos, si no superiores al sueldo del Álex. Álex no estaba entre los sueldos grandes de la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Totalmente, pero yo lo simplificaría más: cobrar X o Y
                  pero que no se de golpes de pecho de bético. Yo espero que Fabián vuelva antes, me gusta más

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Este verano vuelve Brahim Díaz al Madrid tras su cesión de dos temporadas al Milán. Es más mediapunta que organizador, pero si se lo quedan es otro posible competidor por un puesto con Ceballos. Y ya si fichan a otro mediocentro ni te cuento…

                    Yo creo que Dani no va a renovar, pero todavía es joven y se ve con posibilidades de volver al Betis si eso dentro de 4 o 5 temporadas. Así que no le faltarán novias este verano y sueldos y equipos de Champions. Una lástima que su beticismo sea solo por las redes sociales…
                    lo que yo digo hasta los 30 o como muy pronto 29 no le veremos

                    Comentario


                    • No descartaría yo al Atleti.

                      Comentario


                      • Entendí que con la refinanciación de la deuda y la venta de Álex ya volvíamos a estar equilibrados con el límite salarial.

                        Y de ser así, el club debería estar en los 120-130 millones de límite salarial como estábamos antes de la pandemia. En ese escenario, Ceballos cabe perfectamente.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          No van a comer ninguna por que van a seguir jugando en su liga. Lo que vuestro adorado no juega. ni liga, ni champions, ni na
                          Supongo que no has entendido mi comentario. No pasa nada, la rabia te ciega, compañero.

                          Me refería a que ahora, podrán comer todas las pipas que quieran mientras ven la champions, porque los han eliminado.

                          Yo creo que eres el que más en serio se toma la posible vuelta de Ceballos, que lo más seguro es que no ocurra. Pero si, te lo tomas muy muy en serio, no hay por qué alterarse ...

                          Comentario


                          • A Ceballos ayer, con nuestra camiseta, no le hubieran temblado las piernas como les temblaron a casi todos. Otro motivo por el que daría palmas con las orejas si viniera, necesitamos jugadores curtidos en Europa.
                            A Kokopelli, GabyCalderon, gugo y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Supongo que no has entendido mi comentario. No pasa nada, la rabia te ciega, compañero.

                              Me refería a que ahora, podrán comer todas las pipas que quieran mientras ven la champions, porque los han eliminado.

                              Yo creo que eres el que más en serio se toma la posible vuelta de Ceballos, que lo más seguro es que no ocurra. Pero si, te lo tomas muy muy en serio, no hay por qué alterarse ...
                              Si piensas que soy cärajöte, te equivocas. Había entendido perfectamente el comentario. Y no, no me ciega ninguna rabia y nada de eso. Al igual que hay gente que le besa los ******, hay otros que lo ven como ningún diós ni nada de eso. Simplemente no lo quiero aquí por que en mi opinión, ni es imprescindible y es conflictivo para como meterlo en el ambiente que hay en el vestuario hoy día. No me altero. Lo que pasa que no os gusta mi opinión e intentáis hacer entender que soy un amargado por que comulgo con vuestras postura.

                              Lo vuelvo a repetir por que parece que no queréis entender mí postura.

                              Es buen Jugador?. Sí
                              Es imprescindible para el Betis?. NO
                              Debe el Betis a toda costa traerlo cueste lo que cueste. NO

                              Lo mejor que puede pasar, es que renueve por su equipo y deje al Betis en paz. El que tiene que estar tranquilo es el Betis. El rumbo que lleva es de continuo crecimiento
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/03/23, 19:25:52.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sí. con el señorito le hubiéramos metido 5. Aro aro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X