Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos va a salir del Madrid, pero al Betis no vendrá, ya dijo Mateo hace 1 semana que el fichaje era imposible, y sumado a eso la pitada brutal del Villamarin... La operación está totalmente rota por el lado económico y por el lado sentimental, Ceballos saldrá a algún otro club.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Será que Luiz Felipe, Pezzella, Bravo, Joaquin, Ayoze, Guido, Carvalho... No son jugadores críticos en Europa, mundiales, eurocopas....
      Por supuesto que lo son y estoy seguro que no les temblaron las piernas . La cosa es más sencilla. Ellos son mejores y punto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Pero compañero, vamos a debatir entonces.

        Primero, Mel no tenía a tanta gente a favor. Al menos, yo no lo estaba, y cuando volvió me quería tirar de un puente...y sin duda no era el único. Cualquiera con un poco de conocimiento de fútbol (por favor buyu tapate los oídos), se da cuenta del desastre táctico que es Mel. Es un buen motivador y nada más.

        En cuanto a Fabián: ha triunfado en Italia, y está siendo titular en el PSG muchos días, como tú mismo comentabas. Eso lo aleja del Betis mucho más que un Ceballos sin plaza fija en el Madrid durante años.

        Y para finalizar el debate, volvemos a reiterar. No va a venir y no es imprescindible en absoluto. Pero si viniera, sería el mejor fichaje 2023/24 sin duda ninguna. Y yo si lo cambio por Carvalho a final de año. Tiene 5 años menos. Tenemos que rejuvenecer la plantilla SI O SI.
        Ceballos no es imprescindible pero un Betis con Ceballos es mejor que un Betis sin Ceballos
        A Johann Vogel le gusta esto.

        Comentario


        • Hartito tema Ceballos
          A cal, Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Quien dice aquí, dice Atleti, la Real o el Villarreal.

            En el club blanco está claro cual es su techo, ojo, que ya es muchísimo. Pero le toca decidir si prefiere ser futbolista 50 partidos por año o quedarse en un jugador de rotación y sin ninguna continuidad.
            Rol de Nacho o de Odegard.


            Cola de león o cabeza de ratón.

            Comentario


            • Pueeeede que sí, pueeeede que no, pueeeeede que sí, pueeeeede que no.

              Comentario


              • Pues creo que al final va a venir en verano.
                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de llegar de la Estación Espacial... ¿Ya ha venido Ceballos?
                  ​​​​​​
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acabo de ver un anuncio que mañana o no sé que día, lo entrevista Valdano en su programa.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se viene semana de corazones verdes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Acabo de ver un anuncio que mañana o no sé que día, lo entrevista Valdano en su programa.
                        Ojú.

                        Comentario


                        • Siento debilidad por éste futbolista desde siempre,pero si finalmente no viene tampoco me voy a cortar las venas.
                          Como diría el gran Antonio Reguera:Admiro vuestra ingenuidad.Dinero antes que colores..Parecemos nuevos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            En cuanto a Fabián: ha triunfado en Italia, y está siendo titular en el PSG muchos días, como tú mismo comentabas. Eso lo aleja del Betis mucho más que un Ceballos sin plaza fija en el Madrid durante años.

                            Y para finalizar el debate, volvemos a reiterar. No va a venir y no es imprescindible en absoluto. Pero si viniera, sería el mejor fichaje 2023/24 sin duda ninguna. Y yo si lo cambio por Carvalho a final de año. Tiene 5 años menos. Tenemos que rejuvenecer la plantilla SI O SI.
                            Está claro que Fabíán no va volver a corto/medio plazo

                            En cuanto a que sería el mejor fichaje, eso depende de lo que se fiche. No vamos a valorar eso sin saber lo que va venir. Ahora si es el único, pues sí.





                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              El préstamo de los 65 kilos no contaría como 1 palanca y nos sube el límite salarial ??

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Eso no lo sé...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Está claro que Fabíán no va volver a corto/medio plazo

                                En cuanto a que sería el mejor fichaje, eso depende de lo que se fiche. No vamos a valorar eso sin saber lo que va venir. Ahora si es el único, pues sí.




                                Me refería a lo que aspiramos en su puesto.

                                Honestamente, por favor...A priori, jugadores en el puesto de Ceballos a los que aspiramos, que sean mejores que él...me dices nombres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X