Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Si piensas que soy cärajöte, te equivocas. Había entendido perfectamente el comentario. Y no, no me ciega ninguna rabia y nada de eso. Al igual que hay gente que le besa los ******, hay otros que lo ven como ningún diós ni nada de eso. Simplemente no lo quiero aquí por que en mi opinión, ni es imprescindible y es conflictivo para como meterlo en el ambiente que hay en el vestuario hoy día. No me altero. Lo que pasa que no os gusta mi opinión e intentáis hacer entender que soy un amargado por que comulgo con vuestras postura.

    Lo vuelvo a repetir por que parece que no queréis entender mí postura.

    Es buen Jugador?. Sí
    Es imprescindible para el Betis?. NO
    Debe el Betis a toda costa traerlo cueste lo que cueste. NO

    Lo mejor que puede pasar, es que renueve por su equipo y deje al Betis en paz. El que tiene que estar tranquilo es el Betis. El rumbo que lleva es de continuo crecimiento
    exacto , parece que hay una ofuscación en repatriarle a toda costa. A él le interesa más volver
    A cal le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Está claro que Fabíán no va volver a corto/medio plazo

      En cuanto a que sería el mejor fichaje, eso depende de lo que se fiche. No vamos a valorar eso sin saber lo que va venir. Ahora si es el único, pues sí.




      ninguno de los 2 vendrá pronto pero antes que a ceballos prefiero a Fabián.
      A cal le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Me refería a lo que aspiramos en su puesto.

        Honestamente, por favor...A priori, jugadores en el puesto de Ceballos a los que aspiramos, que sean mejores que él...me dices nombres?
        Pues algunos que otros hay que nos pueden venir muy bien. El mundo no se acaba con Ceballos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          ninguno de los 2 vendrá pronto pero antes que a ceballos prefiero a Fabián.
          Mil veces
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Me refería a lo que aspiramos en su puesto.

            Honestamente, por favor...A priori, jugadores en el puesto de Ceballos a los que aspiramos, que sean mejores que él...me dices nombres?
            Que 1€ gastado en él es un 1€ tirado. Por la MÁXIMA razón que no lo necesitamos. Que el dinero hay que gastarlo en zonas donde estamos mucho peor.
            Hay que reforzar el equipo según las necesidades y gastar dinero donde no se necesita es perjudicial (tirarlo). Hay que equilibrar la plantilla.

            Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubierto
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Que 1€ gastado en él es un 1€ tirado. Por la MÁXIMA razón que no lo necesitamos. Que el dinero hay que gastarlo en zonas donde estamos mucho peor.
              Hay que reforzar el equipo según las necesidades y gastar dinero donde no se necesita es perjudicial (tirarlo). Hay que equilibrar la plantilla.

              Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubierto
              un central hace falta y un portero y hasta un 9 más goleador
              A cal le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                un central hace falta y un portero y hasta un 9 más goleador
                Por eso digo que no conviene traerlo. Que el dinero hace falta en otros sitios y que no andamos sobrados de margen salarial ni dinero

                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Por eso digo que no conviene traerlo. Que el dinero hace falta en otros sitios y que no andamos sobrados de margen salarial ni dinero
                  y si vendemos luis felipe y no renueva víctor que ojalá pues serán 2 centrales

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • He echado en falta un “Y Viva er Beti” al final de ese vídeo.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Que 1€ gastado en él es un 1€ tirado. Por la MÁXIMA razón que no lo necesitamos. Que el dinero hay que gastarlo en zonas donde estamos mucho peor.
                          Hay que reforzar el equipo según las necesidades y gastar dinero donde no se necesita es perjudicial (tirarlo). Hay que equilibrar la plantilla.

                          Supongamos que decide venir. Sería darle prima de fichaje más ficha alta. Honestamente creo que es un despropósito. Hay que intentar tener una plantilla más equilibrada y su puesto está bien cubierto
                          Que no nos hace falta?.
                          nos hace falta un jugador como Ceballos y otro del perfil de Guido para tener un centro del campo fiable. Solo tenemos a Guido y Carvallo para jugar el doble pivote. Guardado y Paul sin un chiste si quieres pelear alguna vez la cuarta plaza o seguir optando a Europa

                          Comentario


                          • Ojalá venga. Ceballos le vendría a éste equipo como anillo al dedo. Puede jugar en el doble pivote con Guido o por delante ocupando las posiciones de Fekir y Canales. Necesitamos jugadores que puedan rotar con canales, Fekir y Carvallo para poder abordar varias competiciones con garantías.
                            A Verdigracia y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si encima traemos a alguien del perfil de Guido tendríamos un centro del campo de muchas garantías.
                              A rakemitri, conrad, Kokopelli y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchos habláis de que Ceballos viene al Betis si él quiere. La sensación es que para venir quién debe querer primero es el Betis.

                                Y sería un enorme irresponsabilidad no intentarlo. La directiva debe entender que lo ocurrido es pasado. Que el chaval es bético. Es indudable. Que es un enorme futbolista, también es indudable, y que debe volver.

                                A gugo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X